Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Mostró, jejeje quisiera preguntarle sobre la impresora Samsung SCX 4300 la "bebe" tiene el pequeño problema que cada que imprime o saca una copia me aparece una linea blanca al costado que no me deja visualizar correctamente el documento, haber si podes ayudarme y que pena ponerlo en esto, pero le estaría muy agradecido por su pronta respuesta.

ATT: Hypadilla.
 
yo tengo el siguiente problema con mi impresora es una epson rx610 cuando le pongo en impresion normal me imprime emtre cortado y cuando lo pongo en alta imprime bien unas 5 pajinas luego empiezaz a manchar las hojas de tita cini si revalsara la tinta cual puede ser la solicion me puedes ayudr con esa
 
santito epson rx610

yo tengo el siguiente problema con mi impresora es una epson rx610 cuando le pongo en impresion normal me imprime emtre cortado y cuando lo pongo en alta imprime bien unas 5 pajinas luego empiezaz a manchar las hojas de tita cini si revalsara la tinta cual puede ser la solicion me puedes ayudr con esa
Estimado tu impresora tienes los inyectores tapados para solucionarlo tienes que hacer mantenimiento a al cabezal y a la bomba inyectora ,colocar tintas nueva y dejar la maquina encendida por lo menos una 5 horas para que baje la tinta a los inyectores no te recomiendo hechar liquido para limpiar los inyectores por que esta probado que los daña la tinta baja por los inyectores cuando la maquina da pequeños pulsos electricos ayudado por la inercia
saludos.....
 
Mostró, jejeje quisiera preguntarle sobre la impresora Samsung SCX 4300 la "bebe" tiene el pequeño problema que cada que imprime o saca una copia me aparece una linea blanca al costado que no me deja visualizar correctamente el documento, haber si podes ayudarme y que pena ponerlo en esto, pero le estaría muy agradecido por su pronta respuesta.

ATT: Hypadilla.
no me dices si es solo cuando sacas una copia si es solo con la copia puede que tengas problemas con el scanner (limpieza) si la linea blanca es al imprimir del pc y con copias sique el procedimiento del post anterior saludos
 
hola amigo bakuno acepto sugerencias para resolver este problema:
1.- tengo la canon mp170 cartuchos nuevos originales, instalada en pc con Win7
2.- al encender la impresora en pantalla manda un mensaje que dice lo siguiente;VOLUMEN DE TINTA NEGRO DESCONOCIDO, no imprime en Negro solo color, esto dura alrededor de 15 seg para poder copiar o imprimir en colors xk despues:
Aparece Error 5100, apague y prenda la impresora.....
3.-Ya intente lo de resetear la impresora xk supuestamente asi se corrigue el error 5100, hace todo el procedimiento y nada sucede lo mismo del punto 1 y 2.
4.- Ya hice lo de restaurar valores de fabrica de la impresora. pero sigue mandado el mismo error 5100.

Acepto tips, o ya de plano la agarro a batasos jajajja..(ya me desespero)
 
blu3.night

hola amigo bakuno acepto sugerencias para resolver este problema:
1.- tengo la canon mp170 cartuchos nuevos originales, instalada en pc con Win7
2.- al encender la impresora en pantalla manda un mensaje que dice lo siguiente;VOLUMEN DE TINTA NEGRO DESCONOCIDO, no imprime en Negro solo color, esto dura alrededor de 15 seg para poder copiar o imprimir en colors xk despues:
Aparece Error 5100, apague y prenda la impresora.....
3.-Ya intente lo de resetear la impresora xk supuestamente asi se corrigue el error 5100, hace todo el procedimiento y nada sucede lo mismo del punto 1 y 2.
4.- Ya hice lo de restaurar valores de fabrica de la impresora. pero sigue mandado el mismo error 5100.

Acepto tips, o ya de plano la agarro a batasos jajajja..(ya me desespero)
Amigo en algun momento.me sucedio y al parecer despues de tanto armar y desarmar el problema se genera con la unidad de la bomba inyectora hay que .desarmar la maquina limpiar (lavar toda las partes que esten con tinta lubricar,mecanismo de desplasamiento del carro y en general toda las partes moviles.limpieza de los sensores de papel etc...
este error en gran parte se genera por que los tiempos de los sensores y motores...
antes de darle batasos juegatela por repararla.........
saludos
 
hola amigo tengo una epson tx 100 la prendo y no da su ciclo ningun motor trabaja queda destellando el led de encendido y los de tinta quedan fijos teb habra tocado alguna falla asi de antemano te doy las gracias
saludos
 
hola que tal..?
tengo una canon pixma mg 3110 series y tengo varios problemas con esta impresora.. el primero esque los cartuchos como son de chip pues no se resetean y siempre me aparece que le falta tinta y demás, cuando yo ya los he recargado con aterioridad.. en segundo lugar no me rinden mucho estos cartuchos y quisiera ver si esta la posibilidad de instalar el sistema de tinta continua en esta impresora pues donde estoy ocupo mucho las impresiones tanto color como b/n.. en tercer lugar, hay veces que estos cartuchos ya no m imprimen bien, siempre salen las impresiones como con lineas blancas entr las oraciones o párrafos, tipo borrones, no se si me explico? habrá alguna solución..?? porfa echame la mano con la impresora.. gracias..
 
Que tal soy nuevo por aqui y vi este tema y aprovechando la oportunidad solicito su ayuda o sus comentarios, tengo una epson stylus tx300f funcionaba normal pero la mantuve un largo tiempo guardada por falta de tinta un dia se me ocurrio comprar los famosos sistemas de tinta continua y valla sorpresa que me lleve la tinta negra imprimia todo intercalado y los demas colores imprimian super bien lo que se me ocurrio es que puede que el inyectorr este tapado procedi a desarmar mi impresora para poder extraer los inyectores y resulta que no era necesario de desarmarla todda y ahora no puedo armarla el punto e que tengo los inyectores pero no se como proceder a limpiarlos para destaparlos o de plano comprarme una impresora nueva.....

En espera de sus comentarios me despido, saludos cordiales.
 
Que tal soy nuevo por aqui y vi este tema y aprovechando la oportunidad solicito su ayuda o sus comentarios, tengo una epson stylus tx300f funcionaba normal pero la mantuve un largo tiempo guardada por falta de tinta un dia se me ocurrio comprar los famosos sistemas de tinta continua y valla sorpresa que me lleve la tinta negra imprimia todo intercalado y los demas colores imprimian super bien lo que se me ocurrio es que puede que el inyectorr este tapado procedi a desarmar mi impresora para poder extraer los inyectores y resulta que no era necesario de desarmarla todda y ahora no puedo armarla el punto e que tengo los inyectores pero no se como proceder a limpiarlos para destaparlos o de plano comprarme una impresora nueva.....

En espera de sus comentarios me despido, saludos cordiales.
estimado cuando una impresora de tinta dejas de usarla por un tiempo los Inyectores de tapan o mas bien se seca la tinta..la mejor solucion es que dejes la impresora con tintas nueva por lo menos unas 5 horas prendidas la maquina al estar encendida calienta la tinta y por su parte la inercia hacen correr la tinta (esta solucion es para cuando no quieres o no puedes desarmar la impresora y hacer la reparacion con la limpieza de sus partes lavado y lubricacion)
saludos
 
Hola que tal buen dia

Quisiera saber si me podrias hechar la mano con una impresora laser lexmark c510 a color marca "931 service printhead error" ya le quite el cabezal de impresion y lo limpio pero aun asi sigue marcando el error
Me podrias ayudar te lo agradeceria mucho :) :) :) :) :)
 
qua tal compañero. tengo una epson cx5600 con el cabezal negro desalineado, ya lo intente alinear con la utilidad q trae pero no mejora y yo creo q debido a esto cuando saco copias o imprimo con tinta negra salen rayas delgadas de color blanco, tendra solucion o me comro otra
 
hola bobino, necesito de tu ayuda con una impresora Canon mg2110, en el display sale el error P07 y en pantalla muestra el error 5B02, la impresora tiene instalado sistema tinta continuo, espero por tu solucion gracias
 

tehunter19

Bovino adolescente
Hola, Gracias por la ayuda, tengo una epson t50 con tinta continua constantemente se tapan mis cabezales, tengo que destaparlos con liquido destapacabezales yal poco rato se me tapan. agradezco tu opinion
 

queobsmx

Bovino adolescente
Hola que tal.

Deseo saber si tu tendrás a la venta u cabezal para una impresora Brother MFC240C y de ser así en cuanto me la vendes.

Saludos y gracias
 
hola quisiera pedir tu consejo mira soy maestro de compu en una primaria y quiero hacerles un libro con texto negro y imagenes a color las imagenes solo son capturas de pantalla de word excel y power cosas muy sencillas y al menos una por pagina son en total 2,000 libros de 100 paginas osea 200,000 impresiones en un mes que impresoras de tinta continua me recomiendas para lograrlo? y si me pudieras decir sobre cada cuantas impresiones tengo que resetearles la eeprom y cuantas reseteadas aguantan y sobre los cabezales o otra cosa que se les dañe en el camino por fa te lo agradecere mucho
 
oye mi buen amigo bakuno, tengo un problema con una brother mfc-j6510dw, tengo con ella al rededor de 6 meses impresiones mensuales en primero de 1500-2000, muy buena impresora, el detalle esta en que desde hace una semana, se tarda demaciado en poder cargar los archivos para despues mandarlos a imprimir. un ejemplo hoy mande un PDF, de 660 kb y al monitorear el avance el archivo aparece como 660 MB, y se tardo casi 10 minutos en empezar a imprimir, no se por que pase eso, ojala pudieras ayudarme. gracias
 
Arriba