Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

diego eduardo

Bovino adolescente
hola que tal amigo quisiera si me puedes ayudar a reparar una maquina hp deskjet 9800 la cual me parpadea el bon de encendio y el de paper jam ya la abri y no tiene na da atorado y no se que hacer
 

cs56

Bovino maduro
Hola amigo tengo una impresora epson stylus T22 que compre hace 3 o 4 años pero la ocupe muy poco y la deje de utilizar pero no se si funcionen todavia los cartuchos o los rellene no se que puedo hacer si me udieras ayudar porfavor
 
problemas con la impresora

tengo problemas con impresora canon ip1900 sale parpadeando la luz secundaria, la de color anaranjado, la mantuve presionada por varios segundos para resetear y no funcionó, cmabie los cartuchos por unos nuevos y siempre la impresora sigue con el mismo problema, no hala el papel, ayuda
 
holaaa ayudame con un manual para dar un mantenimiento a mi multifunciona canon ir4570, se atoran las hojas, ya sean impresiones o copias plissss

graciaas
 

vivas

Bovino maduro
Hola amigo, yo te tomo la palabra, aunque creo que mi Epson ya le bailo ........te cuento, es un multifuncional Epson Stylus Tx110
y la tengo con un sistema continuo de tinta
problema, las copias nada mas las imprime en color azul, y los documentos en veces salen en color negro, cuando no nada mas trabaja pero no imprime........
Que hice quite los cartuchos, y me encontré ahí tinta amarilla, en donde se ponen los cartuchos
con una jeringa y un liquido que le metí dos centímetros, le bombee, lo deje reposar una hora, e hice pruebas y el resultado es el mismo
esta limpieza ya se la e hecho en otras ocasiones ......... ¿ tu sabes si existe algo mas por hacerle ?
o ya le bailo ........... bien espero que en un tiempito me hagas el favor de contestar mi duda
agradecido de antemano saludos vivas
 
tengo una HP photsmart D110 perdi el disco de instalacion y formatee mi lap, entonces baje el driver de la pagina sin emabargo a empezando al instalacion se cierra y no me instala nada del driver ya descomprimi el exe y no aparece el driver para windows 7 y en la pagina especifica que el instalador trae los drivers para todos los sistemas operativos no tendras por ahi el driver basico de impresion de esta impresora te lo agradecer mucho seria para windows 7 32 bits
Gracias!!
 
hola que tal, tengo una impresora hp laserjet p1505 y quisiera saber porque al momento de mandar a imprimir saca humo? y si tiene alguna solucion espero tu pronta respuesta.

Saludos!!!
 
hola veserro mira ,,para mi ciber uso una impresora hp deskjet 2000 ,,, la cual la tengo con sistema de tinta continua,,,quisiera saber ??cada cuanto tiempo se deben de cambiar los cartuchos ,,por quie e leído ke se desgastan,,,, esa seria mi duda amigo espero ke me contestes mi duda gracias
 
hola tengo un impresora epson workforce 645 y se me a puesto super pesada demora para comenzar a imprimir y muchas veces se queda en el inicio de la impresion envio cancelar y luego que la prenda comienza lo que se cancelo
me puedes ayudar enviando mensaje a
walmeida5@yahoo.es
saludos
 
bueno compañero kisiera preguntarte sobre los reseteos no se si me puedes ayudar con una impresora pixma ip2702, q trae el sistema de tinta continua CISS...
espero tu respuesta
 
tengo una impresora hp-d1660 descargo el driver por internet y al instalar en el pc llega hasta el 36% y se queda pegado, lo intente en varias oportunidades, y sigue pasando lo mismo. quien me puede ayudar con el driver. gracias
 
que hay carnal.. tengo una hp deskjet 2515 nueva con sistema de tinta continua.. pero al tratar de imprimir me dice que no se puede que porque el cartucho de tinta negra está dañado.. que puedo hacer en este caso? resetear el cartucho? o la impresora? como puedo solucionar este problema? me urge un poco carnal..!!
 
Hola nrsprinter, antes de todo buen día. Espero me puedas a ayudar a solucionar un problema que tengo con mi impresora es una HP Laserjet M1212nf MFP; el problema es el siguiente, al enviar o recibir fax me da error y me imprime una hoja de error la cual dice que almacenamiento lleno, pero ya intente vaciar todo los fax que tiene en memoria y aparente mente lo hace todo bien, pero si vuelvo a intentar enviar un fax me vuelve a mandar el mismo error, ya resetie la impresora a valores de fábrica y sigue dando el mismo error. Hasta ahora no he encontrado algún tutorial para cambiarle la memoria interna que posiblemente está dañada. Te agradecería mucho si me ayudas con este pequeño problema. Gracias.
 
Me podías decir como limpiar los cabezales del Brother MFC-J430W ya que no los limpia

Hola, me podrías decir como limpiar los cabezales del Brother MFC-J430W ya que no los limpia bien por medio de las utilidades, he buscado en YouTube y no encuentro la solución, gracias



Como resetear contador de pagina en impresora Brother MFC-xxxx

Este tipo de impresora Brother son impresoras para uso domestico y micro-empresarial de las cuales hemos planteado que son impresoras de alto rendimiento y excelentes para instalación de sistema de tinta continua, como todos sabemos las impresoras Brother son de cabezal integrado, los cuales son fácil de limpiar y los cartuchos son como pequeños tanques para depósitos de tinta los cuales podemos reemplazar incluso por cartuchos más grandes y es donde esta se convierte en impresora con sistema de tinta continua. Con este procedimiento podemos resetear varios modelos de impresoras Brother entre ellas están: MFC-5440CN, MFC-5840CN, MFC-5460CN, MFC-5860CN, MFC-5490CN, MFC-5890CN, MFC-5895CW, MFC-620CN, MFC-640CN, MFC-640CW, MFC-660CN, MFC-665CW, MFC-680CN, MFC-6490CW, MFC-6890CDW MFC-210C, MFC-215C, MFC-235C, MFC-260C, MFC-240C, MFC-250C, MFC-255CW, MFC-295CN, MFC-297C, MFC-3240C, MFC-3340CN, MFC-3342C, MFC-3360C, MFC-J220, MFC-J265W, MFC-J410, MFC-J415W, MFC-J430W, MFC-J5910DW, MFC-J615W, MFC-J625DW, MFC-J6510DW, MFC-J6710D, MFC-J6710DW, MFC-J6910DW, MFC-J825DW, MFC-410CN, MFC-420CN, MFC-425CN, MFC-440CN, MFC-465CN, MFC-490CW, MFC-790CW, MFC-820CW, MFC-845CW, MFC-885CW, MFC-990CW
Brother MFC-J265W
Normalmente necesitaremos resetear una impresoras de estas cuando hemos impreso una cantidad considerable de paginas con estas impresoras, pueda ser que tengamos un sistema de tinta instalado o que usemos cartuchos rellenables, por solucionar estos errores con el fabricante de la impresoras tendremos que pagar unos altos costes ya que cuando estas impresoras presentan errores de fin de vida se supone que ha llegado a un punto de imprimir tanto como para perder la garantía. Siga el procedimiento a continuación, existe la diferencia que para algunos modelos los botones cambien, para ello recomendamos que se pongan en contacto con nosotros, con mucho gusto le explicaremos cualquier necesidad que tenga adicional.

De primero desconectamos el cable alimentador de electricidad de nuestra impresora. Tanto podemos desconectar el conector de la impresora como directamente desde el alimentador de electricidad en nuestra pared. haga este paso con mucho cuidado para evitar daños por electricidad.
Con la impresora desconectada precionamos y mantenemos precionado el botón de ON/OFF o Inicio dependiendo de cual sea la región de nuestra impresora.
Con el boton ON/OFF o Inicio presionado conectamos el cable alimentador de electricidad, recuerden tener mucho cuidado al conectar este cable, puede sufrir una descarga electrica, tome precauciones.
Cuando en la pantalla aparezca "Maintenance" o "Mantenimiento" dependiendo cual sea el idioma de la impresora o para que región este creada la impresora, soltamos el botón que tenemos presionado.
Ponga con el teclado el numero "80".

teclado impresora brother

Ahora con el botón que indica abajo en el teclado de la impresora navegue hasta llegar a opción "Purge00xxx" entre.
Con el teclado numérico entramos nuevamente los dígitos 2783. tienen que ser exactamente
Presione el botón "Stop/Exit" y regresamos al menú de "Maintenance"o "Mantenimiento" luego presione en el teclado numero de la impresora "9" y "9" para salir de estado "Maintenance" o "Manteniento" apague y encienda la impresora nuevamente. El contador de paginas tiene que estar en "0" y su impresora trabajando nuevamente.

meritos de este resumen a quien se dio el tiempo .........(no fui yo......)
 
Olaa Amigoo bakunoo, Qiero aber si me puedes ayudar, hace algunos dias, llevaron mi PC a reparar y le cambiaron el Disco Duro, por lo tantho todo los programas y drivers de mis dispositivos se desinstalaron, el problema es q tengo una impresora Lexmark 4300 Series con Scaner, pero se me perdio el CD de Instalacion , asi que cuando la conecto a ala PC no la puedo instalar, heeee estado buscando los drivers de instalacion pero no los encuentro y los que heee llegado a encontrar no son los indicados o simplemente no funcionan, Dime porfavor, Que puedo hacer? seriaa d muchaa ayuda tu respuesta.
 
Olaa Amigoo bakunoo, Qiero aber si me puedes ayudar, hace algunos dias, llevaron mi PC a reparar y le cambiaron el Disco Duro, por lo tantho todo los programas y drivers de mis dispositivos se desinstalaron, el problema es q tengo una impresora Lexmark 4300 Series con Scaner, pero se me perdio el CD de Instalacion , asi que cuando la conecto a ala PC no la puedo instalar, heeee estado buscando los drivers de instalacion pero no los encuentro y los que heee llegado a encontrar no son los indicados o simplemente no funcionan, Dime porfavor, Que puedo hacer? seriaa d muchaa ayuda tu respuesta.
Prueba a ver si este driver te funciona.
Para windows vista x32
http://support.lexmark.com/index?pa...le=EN&userlocale=EN_US&searchid=1380581683631

Para windows vista x64
http://support.lexmark.com/index?pa...le=EN&userlocale=EN_US&searchid=1380581683631

Para XP
http://support.lexmark.com/index?pa...le=EN&userlocale=EN_US&searchid=1380581683631

Espero te sea de utilidad.
 
amigo como reseteo una canon MP230 el deposito de tinta lleno es el error. me urge tu ayuda, ya descargar el service tool pero no me detecta la impresora me tira ese sunido y un mensaje de error, que sera. uso o.s. XP profesional espero tu respuesta
 
ola que tal antes que nada que bueno que compartas tus conocimientos es algo muy bueno de tu parte ejem yo tengo un problema con mi impresora Epson cx5600 veras lo que pasa es que no prende en mi casa lamentablemente se va la luz muy a menudo y me imagino que pudo ser ese el principal problema bueno espero me ayudes asi qye tomate tu tiempo si gustas preguntarme algo no dudes en hacerlo bueno me despido espero ansiosamente tu respuesta y te agradezco el leerme y ayudarme nos vemos bye
 
Arriba