Las porquerias de TV abierta

milkgrass

Bovino de alcurnia
#61
Cuando se descompuso mi televisión, pense que me iba a aburrir mucho, pero después, pensé, "pero si ni la veo" nomas programas nocturnos y el fin de semana, deportivos, asi que ni he hecho el esfuerzo por arregrarla, los programas que me laten, muchos tienen su podcasts por que la mayoria son noticiosos y mejor me los reviento como si fuera radio y los puedo escuchar cuando trabajo.
 

gusnao

Bovino de la familia
#62
porquerias ???? para nada es de lo peor enajenar la mente de las personas y entretener a la gente con programas populares vacios y venderles ilusiones y tonterias
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#63
jajaja no men, si te creo, pero de tv abierta todo es basura ya, por que comunmente la gente con "recursos" no anda viendo tv abierta, la verdad faltan muchas porquerias, esa que andan remasterizando y rehaciendo o de plano ideas copiadas del extranjero, por que hasta que el dinero nos separe es copia de una arfenta que se llama hasta que la plata nos separe

es verdad televisa y tv azteca son una reverenda copiadera de otros programas extranjeros por eso yo no veo tv la deje de ver desde hace mucho por que es una pinche lavadera de cerebro
 

dorito

Bovino adicto
#64
Ahora resulta que todos ven TV cultural...si como no...la televisión tiene un publico bien definido, tanto la abierta como la privada, decir que esos programas son chafas no es sinonimo de que somos muy intelectuales, no debemos de calificar algo solo porque no nos gusta.

Todos fueron o son programas exitosos, todos generaron miles y miles de dolares a la industria, dolares si, así que de malos no tenían nada, ahora de que es reflejo de que nuestra gente gusta de eso pues eso es otra cosa.
 

guill001

Bovino maduro
#65
mis hermanos seamos sinceros sea mexicana o extranjera son puras porquerias ya no existe cultura los programas de cmedia no pasan de puros albures y tonterias mejor hay que leer un poquito mas y de ver television mejor salir a caminar aunque ya no sabemos tambien si nos van a asaltar en una de esas bueno ya ni modo aqui nos toco vivir jajaja

saludos
 

skull's

Bovino adicto
#66
iban solo por que les pagaban y no por gusto eso te lo puedo asegurar ( las "estrellas") y no por eso OTRO ROLLO dejaba de ser una porqueria de programa sus monologos todos tarados y sin gracia en fin pura porqueria
de acuerdo contigo, otro rollo era una porqueria, el pobre idiota que tenia como conductor era un pedante de primera, ofensivo, ya que solo hacia reir ofendiendo y poniendo en ridiculo a la gente, que aun asi lo seguia viendo, di gracias cuando quitaron ese programa de shit, chale
 
#67
Agrego las caturas estupidas de hoy como, bob esponja, la mansion foster, mandy y la pinche calavera esa, los padrinos magicos, los chicos del barrio, etc. Toda esa porquria de caricaturas empezo desde la vaca y el pollito, ren y stimpy, cat dog, y demás. Prefiero ver las caricaturas de las 6 a las 8 de la mañana. Creo que es la unica hora descente de la televisión abierta, a y la madrugada de los sabados de 00:00 a 02:00 en el trece.
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#69
yo digo que no debe generalizarse. el gusto se rompe en generos y no porque alguien le guste x programa es mas tarado que los demas o menos intelectual. claro que hay programas que de verdad son basura. pero ahora resulta que todo mundo opina que se la pasa viendo canal universitario. o mesas redondas en canal 34 etc etc. no tiene nada de malo caer un rato en la simplicidad de algun programa comico que aunque sea una basura puede distraernos un poco de las verdaderas preocupaciones de la vida. y el que diga que no es cierto, pues que amargado me parece. comenten
mmm deja y entiendo, un programa cómico, debe ser vulgar y con poca imaginación, umm Hay que decirle a Mauricio Herrera que si quiere tener éxito, debe dejar el humor fino y dedicarse a ser un mamaracho sin educación y rodearse de viejas semidesnudas y frondosas (pa no decir buenotas) y burlarse imitando al pueblo mexicano, total solo nos duele cuando lo hace un extranjero (el último fue un ingles)
resumiendo, cada pueblo tiene lo que se merece....
 

queich

Bovino adicto
#70
heeey si no viste otro rollo neta que mamon xD

¨Pero en tiempo actual no hay programa interesante en tv abierta.
Ademas no me gusta verla! solo lo hago para las horas de comer!
En el almuerzo veo bob esponja :metal: haha y las noticias de tvazteca y despues las locales y en la noche los simpson y sino cualquier cosa que me distraiga en lo que termino mi comida! Del resto del dia prefiero estar aqui o fuera de mi casa ! :vientos:
 

chevrio

Bovino maduro
#71
yo vivo en eu y aqui tambien la tv abierta esta del asco y los canales en espanol todo los contenidos son de televisa a excepto de telemundo que tambien es una porqueria
 

Makroz01

Bovino maduro
#72
Basura, basura, basura, basura... Yo tengo servicio de cable, lo reduje de 90 canales a solo 45 porque la mayoria de las cosas que siempre pasaban son una porquería... Practicamente lo unico que veo es Discovery, NatGeo, Bio, History y Universal (por ciertas series). Aunque ultimamente en esos canales (no sé si sea obra de la compañia donde tengo el contrato) meten demasiada basura de publicidad...
 
#73
Lo peor de todo es que no solo pasa esto en Tv abierta,sino que ahora hay pendejos que les gusta contaminar la internet con videos pendejos,como por ejemplo la basura de Falcony o el pendejo de Uraneo.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#74
siempre la tv abierta va a ser mala mientras nosotros o aquellas personas que si lo ven, no lo vean, renuncien,o simplemente hagan otra cosa...
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#75
A mi me caga pero super cagaa el programa pedorro de "A cada quien su santo" y eso xq todos los malditos dias mi madre vé esa porqueria de programa teniedo mas de 90 canales de tv de paga ¬¬
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#78
la neta apesta, pero para eso hay alternativas como la tv de paga, jejejeje y donde no coincido contigo es el "Otro Rollo" esta de poca ese programa.
 
#80
me agrego a la opinio general...la programación de la televisión es un ASCO:guacara::guacara::guacara::guacara:!!!!!!!!!!!!!!! bueno en especial lo que pasa por televisca y tv olmeca, eso de la telenovelas y los programillas como el de laura simplemente no tienen nombre, es una lastima que la mayoria de la gente vea ese tipo de programacion que lo unico que hace es distraerlos y hacerlos tarados...tambien es bueno aclarar que las alternativas tambien las podemos encontrar en canales como el 11, 22 o hasta en algunos espacios del 40, ahora que si de plano no quieren ver tele pues les recomiendo leer un poco más, por favor intentemos dejar de ser un país tercermundista y elevemos el promedio de libros por año:cute:
 
Arriba