Las porquerias de TV abierta

#41
Resumire todas tus fotos en 4 palabras

TODO ES UNA MIERDA


Exepto Otro Rollo neta ese si me gustaba
otro rollo si estaba chido :)
Todo menos Otro rollo !!!!!
Lo que mas me castraba era lo de la academia y esos programitas de Televisa como "bailando por un sueño", creo que lo unico rescatable de tu lista es Otro Rollo, yo la neta me llegue a carcajear con los monologos del Adal.
otro rollo estaba muy bueno :) alli no estoy deacuerdo contigo,
si no hubieras dicho tv abierta hubiera dicho MTV.. esta horrible ese canal

En gustos se rompen generos pero hay que estar ciego y sordo para decir que otro rolla estaba bueno. Ese programa era una grandisima estupidez, ese Adal Ramones ni hacia reir y solo se la pasaban con su monologo todo absurdo, solo mantenia a la mayoria de los jovenes en la ignorancia. Lo peor de todo es que regresara con su insipiente programa... y no dudemos que regresaran los demas inutiles como facundo y omar chaparro(un tercio de ignorantes que solo sirven para idiotizar a la gente)
 
#42
uhm...

le das mucha importancia quien quiere

ve eso si no te gusta no lo ves asi de simple se me

hace que tu no te pierdes al pinche pepillo y te da coraje qe no te de

un autografo...jejeje ya bro dejemos qe la gente vea su basura ese es su pedo yo me

qedo con mi internet mi ba-k y me vale lo demas!

pa qe no lo extrañes!

 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#43
En gustos se rompen generos pero hay que estar ciego y sordo para decir que otro rolla estaba bueno. Ese programa era una grandisima estupidez, ese Adal Ramones ni hacia reir y solo se la pasaban con su monologo todo absurdo, solo mantenia a la mayoria de los jovenes en la ignorancia. Lo peor de todo es que regresara con su insipiente programa... y no dudemos que regresaran los demas inutiles como facundo y omar chaparro(un tercio de ignorantes que solo sirven para idiotizar a la gente)

Bien por ese comentario... Anal Mamones es un imbecil y ves la gente que se carcajeaba por sus estupideces babosas... De plano no hay moral... pero eso sí al pueblo pan y circo o_O
 
#46
Tambien odio al adal, y se acuerdan de mujer casos de la vida real, y que me dicen del don francisco y la pu.. de la cretina con sus acentos de miami me dan chorro cada de que los veo
 
A

Agnes69

Visitante
#47
Pues sólo reitero lo que dicen muchos, no hay que generalizar, a fin de cuentas pues si igual la programación es chafa, pero no es de ellos la culpa el idiotizar, es también culpa de la gente que se deja... total creo que la mayoría de las personas tiene un criterio y cada quien sabe si pierde el tiempo o no... En lo personal me he dado cuenta que paso más tiempo aquí, por que Internet casi todo lo tiene (menos darme de comer jajaja), al tele es para distraerse y nomás, no para andar educandose... al menos en la TV abierta así es... y aunque existe la TV de paga... pues no todo en ella es bueno...
El único programa que recuerdo que me haya gustado mucho ultimamente fue el de María de todos los Angeles, Doña Lucha Rulez!:metal:
 
#48
Pues antes otro rollo me daba risa (cabe destacar que tenia como 8 o 10 años) ahora lo vi por justin.tv y me pregunte, como me podian hacer reir esas mmds??
Antes por lo menos en el 5 pasaban mikami, ranma y 1/2 entre otras cosas ke si valia la pena ver.
Ahora creo que lo unico bueno son los programas del once. (y eso que en tv apesta y telerisa dicen que no es bueno)

Y ya en si lo mas basura que hevisto en tv abierta es muevete con sus "concursos" donde denigran al ser humano y para todos con su guereja ke mas carente de gracia no puede ser.
 

Kinneas

Bovino de alcurnia
#51


pues las zorras se ven buenas eso si

Y de acuerdo la tv abierta es una basura

Solamente Otro Rollo la neta estaba interesante
 

EDXXX

Bovino Milenario
#53
.. Pss.. veia Otro Rollo.. por los monologos de Adal Ramones.. mmm.. la verdad no decia nada inteligente.. pero :¬¬: Que mejor que ver a alguien haciendo el ridiculo en televición avierta.. si no tienes Tv de paga o internet..
 
#55
estoy deacuerdo contigo menos en "OTRO ROLLO", por que ahi si iban figuras grandes del extranjero, claro que ya en sus ultimas si cayo mucho, pero lo bueno que termino antesde que empeorara, salu2

"Entonces debemos darle gracias a un Pen.... llamado Adal "Quemones" perdon Ramones poe hacer basica la palabra "wey" en el vocabulario del mexicano???":mota:

Salu2
 

xeink

Bovino Milenario
#56
lo unico bueno que habia sacado la tv abierta fue la de volver a transmitir box despues muchos años, y ahora la estan convirtiendolo en basura con boxeadores inflados..
pero mi gran pesadilla fue Otro Rollo, ojala no vuelva nunca jamas
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#58


Difiero en este programa
durante años fue muy muy buen programa
sobre todo cuando lo pasaban por cablevision o canal 40
pero los ultimos años estaba del asco
eso que ni
que
saludos
con lo demas
totalmente de acuerdo
 

hbs

Bovino de alcurnia
#60
Desde hace ya varios años que no veo ningun programa en tvabierta ya que todos son unas verdaderas porquerias.

Telerisa y aztecaca son aliados al sistema de ahi que tambien considero a los siguientes programas como basura ya que siempre desinforman a su publico y son:

Hechos



Noticiario con lopez doriga



Adela micha

´

A las tres



Segun que estos programas son familiares y de entretenimiento para mi son basura :guacara::guacara::guacara:

Odian a los gays.



Una porqueria mas



una mas



-----

y tambien otro rollo fue una porqueria y lo peor es que amenaza con regresar :WTF:. Ese tipo adal jamones xd no paraba de decir estupideses.


Afortunadamente tengo tv por cable aunque la verdad prefiero estar navegando por internet.
 
Arriba