Las porquerias de TV abierta

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#85
ay no mames... para que la tele esté en decadencia tendría que haber estado alguna vez en un buen momento... pero la caja idiota nació así y con el proposito de tenernos a todos idiotas y aletargados, si esperas algo bueno en la televisión desde ahí empezaste mal. Aunque me salgan con discovery o history channel o lo que sea. ¿tons para que quebrarse la cabeza? nada en la televisión vale la pena mas que para EN-TRE-TE-NER osea mantenerte distraido, y eso es lo que hacen todos y cada uno de los programas que pusiste.
Usen su imaginación y hagan de cuenta que le dí al boton de "me gusta" :vientos:
 

liquidocelot

Bovino adolescente
#86
la neta me caian gordos los monologos del adal eran muy idiotas yy la neta cien mexicanos dijieron lo odio no tengo nada contra adrian uribe pero su personaje del vitor esta muy baboso y tarado,prefiero meterme a internet o tener cable ,
 

el was

Bovino adolescente
#87
lo bueno es que " TU " tienes el control de la tele y tu decides que ver, si hay cosas que dices que son porquerias solo no lo veas y listo, pero lo mejor de todo, hay que respetar los gustos de cada persona ya que se ofendes si les dices algo de su programa favorito.
 
#92
LES FALTO LAURA BOZZO Y COSAS DE LA VIDA
QUE MUNDO TAN MEDIOCRE QUE CREE QUE LAS HISTORIAS PUEDEN SER
CONTADAS POR PANELISTSA TAN FALSOS COMO UN BILLETE DE 10000
MALDITO NIVEL CULTURAL EN NOS ENCONTRAM Y LA LECTURA DONDE SE ENCUNTRA EN EL ABISMO Y LOS HIJOS ECHOS MIERDA POR PROGRAMAS COMO ESTOS YA BASTA DE BASURA TELEVISIDA ............
 
#93
LES FALTO LAURA BOZZO Y COSAS DE LA VIDA
QUE MUNDO TAN MEDIOCRE QUE CREE QUE LAS HISTORIAS PUEDEN SER
CONTADAS POR PANELISTSA TAN FALSOS COMO UN BILLETE DE 10000
MALDITO NIVEL CULTURAL EN NOS ENCONTRAM Y LA LECTURA DONDE SE ENCUNTRA EN EL ABISMO Y LOS HIJOS ECHOS MIERDA POR PROGRAMAS COMO ESTOS YA BASTA DE BASURA TELEVISIDA ............
que se me hace que voy a actualizar el post o haré otro nuevo!
 

Neo0077

Bovino adicto
#94
Si tanto critican XQ NO LA DEJAN DE VER????

No sean incoherentes todos vemos la tv y quien no la ve es por que realmente no tiene tiempo
 
#96
y por que no hablan del chavo del 8 que me caga y para acabarla ya lo hicieron caricatura y ya hasta lo metieron en cartoon network quiza a muchos les gusta pero televisa nada mas quiere seguir manteniendo a la gente idiotizada como con su canal clasico que sale en cable que pasa puras series superviejas.
 

salamasca

Bovino maduro
#97
pues la tele es un negocio y los negocios venderán a las masas... la tele es un vivo retrato de lo que a la gente le gusta y muchas veces un retrato de la misma -la familia peluche- entre otros hasta llegar al chavo del 8...
probablemente "antes había mejores cosas" pero es mas probable que apenas te des cuenta que apesta por que es mas obvio.
 

Gatorizer

Bovino maduro
#98
Pues en la "Tele" Abierta no hay nada bueno que ver , al final son como bien dicen negocios, y como todo negocio hasta que pierda su interes dejara de ser rentable, pero ya vez que ahora hasta dicen que las taranovelas son educativas....

Lo mejor a mi parecer,es no ver televisión abierta, especificamente TV Azteca (C 13) y Televisa (C-2), siempre habra mejores opciones (visitar Bak, por ejemplo) para distraerse.

Saludos.
 

9018

Baneado :(
JAJA Y LA PEOR PORQUERIA DE TODO ES QUE NO PASEN LOS PARTIDOS DE LA LIGA MEXICANA DE FUTBOLL COMPLETOS, QUE SOLO LOS PASEN EN PAGO POR EVENTO, COMO LOS DE LAS CHIVAS Y OTROS DE PUMAS, PERO DONDE SI SE PASAN VIEN DE LA MIERDA ES QUE NOS PASEN LOS PARTIDOS DEL AMERICA... ¬¬ JAJA pendejos no, esto es lo unico que me caga de la TV abierta, quisiera tirarles un misil nuclear sobre sus instalaciones muahahaha...
 
Arriba