Las porquerias de TV abierta

gama

Baneado :(
#21
ay no mames... para que la tele esté en decadencia tendría que haber estado alguna vez en un buen momento... pero la caja idiota nació así y con el proposito de tenernos a todos idiotas y aletargados, si esperas algo bueno en la televisión desde ahí empezaste mal. Aunque me salgan con discovery o history channel o lo que sea. ¿tons para que quebrarse la cabeza? nada en la televisión vale la pena mas que para EN-TRE-TE-NER osea mantenerte distraido, y eso es lo que hacen todos y cada uno de los programas que pusiste.
 

anarquia86

Bovino Milenario
#25
Jaja hora resulta que nadie ve nada jaja en fin yo si veo la tele y veo porquería y media total para todo hay tiempo por ejemplo en el transcurso de mi casa a la chamba leo me doy tiempo para jugar entrar al corral etc y mi hija si vio atrevete a soñar y hasta la lleve a su concierto y no tiene nda de malo...

En fin se preocupan tanto por lo que sacan en la tele cuando el verdadero problema esta en las calles..
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#26
dentro de mi ocio me puse a reflexionar sobre lo bueno que hay en la tv abierta, y llegue a la conclusion de que antes veia la tv todo el dia por que habia en ese entonces programacion entretenida pero ahora ya no, ni siquiera veo las noticias.
¿Y cuáles eran esos programas 'entretenidos'
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#27
Lo que mas me castraba era lo de la academia y esos programitas de Televisa como "bailando por un sueño", creo que lo unico rescatable de tu lista es Otro Rollo, yo la neta me llegue a carcajear con los monologos del Adal.
 

Beowulf

Baneado :(
#31
recuerda que todos esos programas estan diseñados para la gente de clase popular sin discriminar a nadie pero es la mayoria de la poblacion que no tiene acceso a internet ni otros servicios de importancia es por eso que en tv abierta se ven estos programas porque si fueran de otro tipo mas "culturales" no funcionaria
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#33
hijole...
pues en cuanto a otro rollo no estoy del todo de acuerdo... era mi unico entretenimiento antes de que tuviera cable... y cuando me tenia que desvelar por cosas de la escuela...

lo que si concuerdo...
es que la t.v. abierta ya esta en decadencia... y lo mas evidente de esta triste situacion es... "muevete" o como se llama ahora... "muevete ya!!!" ¬_¬ es la peor basura de programa que hay...
saludos.

 

locke_X3

Bovino maduro
#36
otro rollo estaba muy bueno :) alli no estoy deacuerdo contigo,
si no hubieras dicho tv abierta hubiera dicho MTV.. esta horrible ese canal
 

obito_u

Baneado :(
#37
Con tan solo ver la primera porquería que tienes en tu lista ya me estaba vomitando, yo también por eso mejor me la paso navegando o leyendo un libro jeje
 

hielos

Bovino de la familia
#38
..................puras porquerias pasan en las dos grandes televisoras de mexico......, es lo que mas vende
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#39
mmm...

pues si estoy de acuerdo contigo, aunque todavia hay muchisimos mas programas basura que no acabariamos de contarlos todos

en su gram mayoria teidiotiza lleva la delantera con la mayor cantidad de porqueria, seguida de tv apesta.
 
Arriba