Las porquerias de TV abierta

ing.salazar

Bovino adicto
#1
dentro de mi ocio me puse a reflexionar sobre lo bueno que hay en la tv abierta, y llegue a la conclusion de que antes veia la tv todo el dia por que habia en ese entonces programacion entretenida pero ahora ya no, ni siquiera veo las noticias.

opinen sobre cuales son los peores programas que han visto o ven.

esto es con el proposito de mostrar que la tv esta en decadencia para generar una audiencia pasiva y consumista.

empiezo mi lista
atrevete a soñar (patito feo)


otro rollo


rebelde



la academia (todas las generaciones)



segunda oportunidad. igual o peor que la academia



hoy



100 mexicanos dijieron



atinale al precio



extranormal



tercer milenio



muevete (lo considero la peor de toda la basura que hay)



la oreja



ventaneando



caiga quien caiga


los protagonistas



big brother




se vale



tempranito



hasta que el dinero nos separe



a cada quien su santo



la fea mas bella




y ya me canse, seguro que todavia hay muchisimo mas.

dejame tu comentario o recurdanos cuales faltaron
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#2
no'mbre si porquerias hay y un chingo, el chiste es que son tantas... mira que cuando contrate mi tv por cable, cambie a lolita ayala por CNN, el canal 5 por cartoon y nick, el trece por WB y VH1 ademas de muchos extras que en realidad siguen siendo porquerias, solo que ahora pagas por ver porquerias con mas clase... en fin no se que mas decir salvo que el cerebro junto con la vida se acaban a una velocidad que no tienes idea... Saludos
 

hojal

Bovino Milenario
#3
estoy deacuerdo contigo menos en "OTRO ROLLO", por que ahi si iban figuras grandes del extranjero, claro que ya en sus ultimas si cayo mucho, pero lo bueno que termino antesde que empeorara, salu2
 

ing.salazar

Bovino adicto
#5
no'mbre si porquerias hay y un chingo, el chiste es que son tantas... mira que cuando contrate mi tv por cable, cambie a lolita ayala por CNN, el canal 5 por cartoon y nick, el trece por WB y VH1 ademas de muchos extras que en realidad siguen siendo porquerias, solo que ahora pagas por ver porquerias con mas clase... en fin no se que mas decir salvo que el cerebro junto con la vida se acaban a una velocidad que no tienes idea... Saludos

mi amigo mi post es solo para tv abierta de mexico, no te vayas tan lejos, proximamente haré uno de tv de paga. no te me alebrestes, gracias por tu comentario de tos mos
 

riksad

Bovino Milenario
#6
la verdad es que el internet le esta ganando el publico ala tv desde hace mucho... ya podemos ver lo que sea por aqui y sin tener que esperar un horario.. ni absurdos comerciales...
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#7
mi amigo mi post es solo para tv abierta de mexico, no te vayas tan lejos, proximamente haré uno de tv de paga. no te me alebrestes, gracias por tu comentario de tos mos
jajaja no men, si te creo, pero de tv abierta todo es basura ya, por que comunmente la gente con "recursos" no anda viendo tv abierta, la verdad faltan muchas porquerias, esa que andan remasterizando y rehaciendo o de plano ideas copiadas del extranjero, por que hasta que el dinero nos separe es copia de una arfenta que se llama hasta que la plata nos separe
 

yager13

Bovino de la familia
#8
estoy deacuerdo contigo menos en "OTRO ROLLO", por que ahi si iban figuras grandes del extranjero, claro que ya en sus ultimas si cayo mucho, pero lo bueno que termino antesde que empeorara, salu2
iban solo por que les pagaban y no por gusto eso te lo puedo asegurar ( las "estrellas") y no por eso OTRO ROLLO dejaba de ser una porqueria de programa sus monologos todos tarados y sin gracia en fin pura porqueria
 

manzarek123

Bovino Milenario
#10
la verdad es que el internet le esta ganando el publico ala tv desde hace mucho... ya podemos ver lo que sea por aqui y sin tener que esperar un horario.. ni absurdos comerciales...
exacto!, y eso es lo peor... los comerciales!!!! hace 15 dias estaba viendo el canal 5, e igual ya tenia meses que no veia la tele, y menos los canales de tv abierta, pero lo vi porque estaban pasando una pelicula de Jim Carrey.... me desespere totalmenteee y ya no lo segi viendo por tantos mediocres comerciales que pasaban!!, enserio! pasaban como diez minutos de comerciales, y 6 o 7 minutos de pelicula!!!! no no no pura vil porqueria y ya mejor ni vi nada!.

mmmm otra mierda de la tv abierta es ese programa donde sale la guereja, no me acuerdo como se llama, creo que se llama "Con todos" o algo asi, pero bleeaaj, asco de programa, de esos clasicos en los que hacen concursos idiotas y en los que obligan al publico del foro a estar felices y a fingir risas con las cosas tan "graciosas " que hace la guereja..... pfffffffff!.
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#12
lo qeu me gusta es que las odias pero sabes re bien el nombre o por lo menos lo investigaste bien!! jajajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Todos son una porqueria y otro rollo tambien lo es.

Yo agregaría "siempre lo mismo... perdon en domingo", las capsulas de "partidos politicos" que eran a la de a wilson, todas las comedias, las series gringas de comedia del 5 (en lo personal no me hacen reir), las peliculas ochenteras y aburridas del 7, las luchas gringas, los infomerciales, 12 corazones, repeticiones del chavo del 8, los talk shows tipo Cretina, sabado gigante, todos los programas vespertinos y vulgares tipo "muérete" o "me vale", chabuelo y los festivales de musica de puro fino: reggaeton y pasito churranguense en el 2.

Yo por eso...

CAMBIALE MARGE... o mejor tener apagada la telera.

Otro rollo es una vasca de programa. aunque les arda.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#14
por eso siempre he preferido canales como discovery o nat geo, o cualquiero otro que tenga algun contenido mas cultural o de interes, sino encuentor algo bueno que ver, pues mejor no veo tele, saludos
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#16
yo digo que no debe generalizarse. el gusto se rompe en generos y no porque alguien le guste x programa es mas tarado que los demas o menos intelectual. claro que hay programas que de verdad son basura. pero ahora resulta que todo mundo opina que se la pasa viendo canal universitario. o mesas redondas en canal 34 etc etc. no tiene nada de malo caer un rato en la simplicidad de algun programa comico que aunque sea una basura puede distraernos un poco de las verdaderas preocupaciones de la vida. y el que diga que no es cierto, pues que amargado me parece. comenten
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Ahora resulta que todos se la pasan viendo sólamente el Discovery... ¬¬
Yo no veo discovery porque no tengo cobertura de cabevision y el "escai" sale muy caro :memeo: ... el dish se ve muy chafón.

Puedo decir que el 22, 28, 34 y el 40 (excepto el empujon) no los veo.
A veces el 11 los veo por uno que otro programilla... En las mañanas está 11 niños :porras:


Como les dije, me dedico a realizar otras actividades... mejor la apago.
 
Arriba