Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las porquerias de TV abierta

mendigos "intelectuales" que se creen inteligente porque todo el santo dia se la pasan viendo discovery channel, o esos canales culturales, apoco no todos un dia kiere ver tontadas sean sincero

la verdad es que el internet le esta ganando el publico ala tv desde hace mucho... ya podemos ver lo que sea por aqui y sin tener que esperar un horario.. ni absurdos comerciales...

Por eso mismo nos lo quieren restringir ¬¬ el internet nació para ser libre. Siguiendo con el tema, exacto, la tv abierta es una reverenda porquería.

Esta chi do tu post si tienes razon la t.v. esta saturada dce tanta t.v. basura aunque yo creo que en eso telerisa y tv apezta estan en los prmeros lugares, pero te faltaron poner todos esos "realty show" Que de reales no tieen nada jajajajajajajaja ya es un montaje planeado y vulgar para denigrar la dignidad de los sujetos que se prestan a ir a esos programas como el de laura,niurka,y no se como se llama el otro programa similar de tv azteca de rosio sanchez azuara, "La verdad que raspan de lo ignorante a la patetico" no puede ser que en un programucho mediocre de esos sea legal arestar o demandar a una persona en plena cadena nacional eso ya es ridiculo, Luego estan todas las telenovelas y sus historias del nabo que lo unico que hacen es "Crear una falsa idea de la cultura en México" en otros paises se hand e estar cagado de la risa cuando ven las telenovelas mexicanas jajajajajaja por que a mi me dan pena ajena jajajajajajaja

Siii la verdad yo tambien concuerdo.. yo aaaaaantes veia la tele porque habia algunos programas buenos como la serie de "dragon ball", pero hoy en dia la vdd hasta las caricaturas van perdiendo como las chorrocientas versiones de power rangers, digimon, pokemon o beyblade me cae que ya se les anda acabando el ingenuo, yo por deje de ver la tele :chommy:

Los unicos culpables de tener tanta porqueria en la TV somos nosotros mismos, si nade viera los prograbas basura (que son la mayoria) pues simplemente no existirian.
Lo mejor que podemos hacer es dejar de verlos, quejarse no tiene sentido, mejor hay que tratar de influir en la gente que tenemos cerca para que dejen de ver esas porquerias.
En lo personal, digamos que por cada 10 horas que veo de Tv, quiza solo una es de TV abierta.

si tanto t quejas paga tv x cable.. t lo pongo facil la tv abierta es gratuita y si tienes un servicio gratis no exigas mas d lo k t van a dar y seguiran dando

Asquerosos programas: Ella es Niurka, Cosas de la Vida, Laura... Miro a la gente que se sienta a observar las estupideces que pasan ahi, y me da entre risa, coraje y frustración de ver que la mayoria de la gente de nuestro hermoso pais, solo tiene opinion para discutir sobre finales de telenovelas.

Los unicos culpables de tener tanta porqueria en la TV somos nosotros mismos, si nade viera los prograbas basura (que son la mayoria) pues simplemente no existirian.
Lo mejor que podemos hacer es dejar de verlos, quejarse no tiene sentido, mejor hay que tratar de influir en la gente que tenemos cerca para que dejen de ver esas porquerias.
En lo personal, digamos que por cada 10 horas que veo de Tv, quiza solo una es de TV abierta.

La culpa no es de la gente que ve esos programas, si no mas bien del "Maldito Duopolio televisivo de Telerisa y TV Apezta" por que aunque contrates otro sistema de paga sea Cablevision, Sky,etc te aparecen esos programas chafas la culpa es del gobierno que les permite manipular a su antojo la t.v. Mexicana a estas 2 empresas que le devuelven el favor al gobierno tapando sus tranzas y evitando que otros medios las pasen.

ES MEXICO EL PAIS DE LOS MONOPOLIOS desgraciadamente si no preguntenle a C. Slim se sigue haciendo mas rico

Asquerosos programas: Ella es Niurka, Cosas de la Vida, Laura... Miro a la gente que se sienta a observar las estupideces que pasan ahi, y me da entre risa, coraje y frustración de ver que la mayoria de la gente de nuestro hermoso pais, solo tiene opinion para discutir sobre finales de telenovelas.

Jajajaja!!! Es Cierto Pura Mierda

a mi si me late se vale, por lo menos esta cagado y te falto Laura en América

Volver