La Mejor Guia Para Cambiar La ROM de tu Galaxy Ace

#82
Hehee si ya se pues hay que ver a ver que tal estan y esas estan en desarollo o ya an salido betas?
jajaj de esas.. nada de nada XD

Hola amigo, disculpa el "3.1 Fix GPS Norteamerica" es solo para Cyanogen o puede usarse para otra Rom?
Gracias saludos!

Claro, yo lo e ocupado en todas las ROM que e ocupado, incluso se puede poner en el stock de telcel :) cuando encuentre donde lo vi pongo el de españa que por ahi me lo pidieron n.n
 

jonkal140907

Bovino Milenario
#83
disculpen una consulta en general... me pasa que cuando hago una llamada mi ace no me da tono y cuando me contestan tampoco escucho nada, solo me da tono y escucho cuando activo el altavoz o conectando los auriculares; que podre hacer para solucionar esto... ayudenme por favor... saludos.
 

squallo37

Bovino maduro
#84
saludos zascuashfua hoy salio una actualizacion RC1-Fix1-12.10.11-Grif_07 -
que trae estos cambios
kernel de Ketut reparado, sin oc (si quieres overclocking, es necesario reflesh oc-kernel);
- Actualizado cifs.ko, tun.ko, módulos zram.ko;
- Grabación de video de 640x480, una mejor calidad de sonido en el vídeo
lo pueden descargar de aca
http://www.multiupload.com/EMVYXNKWHS
instalar con CWM ( ojo siempre HACER BACKUP antes de instalar algo nuevo)
saludos
 

alan100

Bovino maduro
#85
oye brooo una pregunta .. que necesito para ver contenido flash en el navegador ?? mmm y otra cosa como hago para instalar y cambiar fuentes ??

saludos :D
 
#87
oye brooo una pregunta .. que necesito para ver contenido flash en el navegador ?? mmm y otra cosa como hago para instalar y cambiar fuentes ??

saludos :D
Usa el FLASH PLAYER 10.2 (mod) PARA AMRv6, Sirve para el navegador nativo.


DESCARGAR FLASH PLAYER 10.2 (mod) PARA AMRv6

Nota Copy & Paste:
puede ser que en algunas roms stock no funcione, prueben sobre una modificada.
FUNCIONANDO EN:

KPO 2.3.3 + GINGERREAL 1.3
KS2 2.3.5
CyanogenMod 7
KP3 2.3.4 Telcel
Saludos ;)
 

Jalordx

Bovino maduro
#88
ia la probe 2 veces y esta de lujo, pero tengo plan de datos y no me funciona la red 3G antes de ponerla la rom cyanog.. la ultima con actualizacion y todo tenia gingerbrear 2.3.4 soy de peru y la red 3g me funcionaba perfecto, una vz instalada la rom cyanogenmod configuraba el vpn de mi red para la 3g pero no funcionaba que debo hacer? se puede subir denuevo el moden que tenia? como? gracias de antemano
 
#90
saludos zascuashfua hoy salio una actualizacion RC1-Fix1-12.10.11-Grif_07 -
que trae estos cambios
kernel de Ketut reparado, sin oc (si quieres overclocking, es necesario reflesh oc-kernel);
- Actualizado cifs.ko, tun.ko, módulos zram.ko;
- Grabación de video de 640x480, una mejor calidad de sonido en el vídeo
lo pueden descargar de aca
http://www.multiupload.com/EMVYXNKWHS
instalar con CWM ( ojo siempre HACER BACKUP antes de instalar algo nuevo)
saludos
gracias por el update man e estado algo perdido de este mundo, al rato edito el post y lo agrego ;)

oye brooo una pregunta .. que necesito para ver contenido flash en el navegador ?? mmm y otra cosa como hago para instalar y cambiar fuentes ??

saludos :D
ia la probe 2 veces y esta de lujo, pero tengo plan de datos y no me funciona la red 3G antes de ponerla la rom cyanog.. la ultima con actualizacion y todo tenia gingerbrear 2.3.4 soy de peru y la red 3g me funcionaba perfecto, una vz instalada la rom cyanogenmod configuraba el vpn de mi red para la 3g pero no funcionaba que debo hacer? se puede subir denuevo el moden que tenia? como? gracias de antemano
am.. seguro que esta bien configurado el apn? en tipo lo dejaste en blanco? si le pones algo no funcion :/ que redes maneja tu operadora? para ver si son las mismas que mexico(deberia seR) o te consigo otro modem :)

grax por el apk y la info :D
saludos :)
http://www.androidcampus.in/2011/10/adobe-flash-player-102-for-armv6-and.html

la pagina oficial, la version anterior a mi no me servia por eso no la e puesto, pero no e probado esta, ya que la pruebe lo pondre en el post principal, no funciona con Opera, recomiendan DOlphin HD :)
 
#91
Si el flash player si funcia hh en youtube bueno al menos yo tengo que poner la resolucion en 240 p para que se vea fluido el video pero pues si esta muy bien la vdd vale la peba que lo agregues al post hehehe
 

Jalordx

Bovino maduro
#97
hola si mi red usa 1900 mhz pero cuando lo actualize tenia instalado gingerbreat 2.3.4 con moden latinoamericano, me dejo entender lo que quiero preguntar es si se le puede subir moden al cyanogenmod osea ia instalado cambiarle de moden xq si tngo el moden q uso gracias!
 
#98
hola si mi red usa 1900 mhz pero cuando lo actualize tenia instalado gingerbreat 2.3.4 con moden latinoamericano, me dejo entender lo que quiero preguntar es si se le puede subir moden al cyanogenmod osea ia instalado cambiarle de moden xq si tngo el moden q uso gracias!
oooo!am.. si, es lo mismo que en cualquier rom, no pasa nada, solo pon en odin el .ops y tu modem flash y listo, no borra nada ni formatea nada n-n
 
#99
Con la aplicacion que viene con cyanogen? mmm esa no me la sabia. siempre las tomo a 5mp
no, con el room de fabrica , con el cyanogen no tiene zoom la camara fotografica, solo la de video :C por eso se me hacia raro que en cianogen no trajera zoom con las resoluciones mas bajas
 
Arriba