La Mejor Guia Para Cambiar La ROM de tu Galaxy Ace

#21
okey yo te las mando para que las cheques y las veas a ver que tal
solo las estoy bajando de tamaño que la camara las toma de 2 megas xD
 
#22
Am.. ps que tiene uno que otro pequeño bug al ser beta, hasta ahora los que mas e notado son que se autoactiva el blutooth al ocupar la radio y que no hay interaccion con 3rd party apps de facebook :mariamagdalena:
te refieres a que facebook no funciona o especificamente que es lo que no te deja hacer?
muchas gracias por tu tiempo en responder y sorry si molesto pero voy empezando en el maravilloso mundo de android.
 
#23
te refieres a que facebook no funciona o especificamente que es lo que no te deja hacer?
muchas gracias por tu tiempo en responder y sorry si molesto pero voy empezando en el maravilloso mundo de android.
creo no estoy seguro que el facebook que bajas del market el programa pero a la pagina de internet de facebook si te deja pero creo que se refiere a los prograas como facebook deja checo y te avizo
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#24
te refieres a que facebook no funciona o especificamente que es lo que no te deja hacer?
muchas gracias por tu tiempo en responder y sorry si molesto pero voy empezando en el maravilloso mundo de android.
jaja no problem, a lo que me refiero es que la aplicacion oficial de facebook funciona, pero las aplicaciones de terceros tienen un error de login (dicese Clientes de Facebook, Clientes de Mensajeria, Widgets, etc, etc). aunque ese ya es un error mas esparzido ya que esta en varias ROMS y los desarrolladores todabia no saben a que se debe :/
 
#25
oye we dejame felicitarte xD por el tuto esta conganas xD mi cel quedo mas rapido que cuando lo hacia antes xD hehehe es que lo ponia sobre la rom de telcel xD y no kpo xD aa otra cosa xD las fotos son muchas x-D varias vienen repetidas a ver cual salen mejor xD
 
#26
oye ya te envie xD las fotos son 20 m xD :O
ps data baje el programa de facebook del market y me funciona muy bien veo fotos comento funciona el chat xD a lo mejor ya lo arreglaron
 
#27
oye we dejame felicitarte xD por el tuto esta conganas xD mi cel quedo mas rapido que cuando lo hacia antes xD hehehe es que lo ponia sobre la rom de telcel xD y no kpo xD aa otra cosa xD las fotos son muchas x-D varias vienen repetidas a ver cual salen mejor xD
le pusiste la rom cm7?? que tal va?
 
#28
me va muy bien rapida se apaga rapida prende ya hice restore de apns programas juegos y todo me funciona muy bien pero te recomendaria que te esperes un pokito por que si es un poko diferente por ejemplo el administrador de tareas no lo trae xD es diferente pero me funciona bien o almenos espera tantito a que salga una vercion mas xD es cuestion de cada quien verdad pero si esta muy buena
 
#29
me va muy bien rapida se apaga rapida prende ya hice restore de apns programas juegos y todo me funciona muy bien pero te recomendaria que te esperes un pokito por que si es un poko diferente por ejemplo el administrador de tareas no lo trae xD es diferente pero me funciona bien o almenos espera tantito a que salga una vercion mas xD es cuestion de cada quien verdad pero si esta muy buena
gracias por el consejo, que problema causa que no traiga administrador? y aproximadamente cuanto se tardara en salir una version mas?
:metal:
 
#30
gracias por el consejo, que problema causa que no traiga administrador? y aproximadamente cuanto se tardara en salir una version mas?
:metal:
de echo no causa ningun problema alguno pero como yo estaba acostumbrado a el ya ves que ai le das matar programa limpiar ram hehehe pues el cm7 no tiene pero tu le puedes poner un del market solo ese inconveniente le veo nomas eso
P.D estoy probando el radio y si funciona todo muy bien solo activa el BT
PD2 la verdad no se cuando salga otra vercion pero no creo que tarde mucho estan trabajando en ella los desarrolladores
 
#31
de echo no causa ningun problema alguno pero como yo estaba acostumbrado a el ya ves que ai le das matar programa limpiar ram hehehe pues el cm7 no tiene pero tu le puedes poner un del market solo ese inconveniente le veo nomas eso
P.D estoy probando el radio y si funciona todo muy bien solo activa el BT
PD2 la verdad no se cuando salga otra vercion pero no creo que tarde mucho estan trabajando en ella los desarrolladores
otras dudas al poner esta rom y cuando salga la nueva se vuelve a hacer el mismo procedimiento?? y como se haria pra regresar a la oficial? y sigues amarrado a telcel o ya puedes liberar con mas facilidad??

y gracias por tu rapida y amable atencion!!
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#32
oye we dejame felicitarte xD por el tuto esta conganas xD mi cel quedo mas rapido que cuando lo hacia antes xD hehehe es que lo ponia sobre la rom de telcel xD y no kpo xD aa otra cosa xD las fotos son muchas x-D varias vienen repetidas a ver cual salen mejor xD
jajaja gracias si gustas ya puse la parte de la sd-ext en el tuto ;)

oye ya te envie xD las fotos son 20 m xD :O
ps data baje el programa de facebook del market y me funciona muy bien veo fotos comento funciona el chat xD a lo mejor ya lo arreglaron
si ya las cheque estan muy bien! :D am.. no de hecho la aplicacion de facebook oficial si funciona, pero tipo tweetdeck, friendcaster pro, IM+, ebuddy y de ese tipo que usan autentificacion externa da un error al hacer login.

me va muy bien rapida se apaga rapida prende ya hice restore de apns programas juegos y todo me funciona muy bien pero te recomendaria que te esperes un pokito por que si es un poko diferente por ejemplo el administrador de tareas no lo trae xD es diferente pero me funciona bien o almenos espera tantito a que salga una vercion mas xD es cuestion de cada quien verdad pero si esta muy buena
Lo del administrador de tareas no lo vas a ver en una rom que no sea basada en stock (dicese Cyanogen o Miui) por que es una implementacion de samsung y esta rom no trae ninguna modificacion de samsung XD (Nota, kies tampoco te va a reconocer tu ace)

gracias por el consejo, que problema causa que no traiga administrador? y aproximadamente cuanto se tardara en salir una version mas?
:metal:
Am.. no tiene ningun problema.. es simplemente que no lo trae, si lo ocupas puedes instalar otro si no.. ni encuenta XD am.. para que te des una idea, el primer beta salio el 15 de septiembre y el ultimo salio el 3 de Octubre.. asi que mas o menos es un mes :)

otras dudas al poner esta rom y cuando salga la nueva se vuelve a hacer el mismo procedimiento?? y como se haria pra regresar a la oficial? y sigues amarrado a telcel o ya puedes liberar con mas facilidad??

y gracias por tu rapida y amable atencion!!
Amm.. no, si sale update, es solo hacer wipe en recovery e instalar el .zip, te saltas el proceso de Odin, para regresar al firm oficial solo necesitas hacer el procedimiento de Odin con un Firmware oficial(luego lo pondre :)) y con respecto a lo de liberar.. al momento no te lo recomendaria hasta que salga un proceso menos riesgoso, el que esta ahorita por ADB tiene casi un 90% de probabilidad de brick :S
 
#33
A que buenas respuestas hehehe oye y lo de sd ext es riesgoso por ai lei.que se te puede. Dañar la sd crees que funcione en una de 8 gb class 4 ? Y aparte de se una memoria para instalar las app como para que sirve
 
#34
jajaja gracias si gustas ya puse la parte de la sd-ext en el tuto ;)


si ya las cheque estan muy bien! :D am.. no de hecho la aplicacion de facebook oficial si funciona, pero tipo tweetdeck, friendcaster pro, IM+, ebuddy y de ese tipo que usan autentificacion externa da un error al hacer login.


Lo del administrador de tareas no lo vas a ver en una rom que no sea basada en stock (dicese Cyanogen o Miui) por que es una implementacion de samsung y esta rom no trae ninguna modificacion de samsung XD (Nota, kies tampoco te va a reconocer tu ace)


Am.. no tiene ningun problema.. es simplemente que no lo trae, si lo ocupas puedes instalar otro si no.. ni encuenta XD am.. para que te des una idea, el primer beta salio el 15 de septiembre y el ultimo salio el 3 de Octubre.. asi que mas o menos es un mes :)


Amm.. no, si sale update, es solo hacer wipe en recovery e instalar el .zip, te saltas el proceso de Odin y con respecto a lo de liberar.. al momento no te lo recomendaria hasta que salga un proceso menos riesgoso, el que esta ahorita por ADB tiene casi un 90% de probabilidad de brick :S
haaa ok ya veo, la ultima y nos vamos jeje respecto a lo del kies la pc seguira reconociendolo como medio de almacenamiento masivo cierto? sinceramente no ocupo kies y si la pc lo sigue reconociendo entonces empiezo con el flasheo
 
#35
Sii la pc lo reconose sin problemas como mass drive. Solo kiels no de echo solo nesesitas kiels por los drivers recuerda de hacer backup de tus apns sms contactos juegos y demas
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#36
A que buenas respuestas hehehe oye y lo de sd ext es riesgoso por ai lei.que se te puede. Dañar la sd crees que funcione en una de 8 gb class 4 ? Y aparte de se una memoria para instalar las app como para que sirve
jajajaja gracias se hace lo que se puede XD, con respecto a lo de la sd, si se te puede dañar, es mas yo la dañe intentando hacerlo con otro metodo pero solo tuve que formatearla con el cel y listo no problemo XD ademas de que con el metodo que pongo aki e particionado 3 veces mi memoria y nunca me a quedado mal, asi que no te preocupes, am.. pues si te sirve, la mia es de 8GB clase 4 :p y solo te sirve para eso la parte que particiones sera como si fuera memoria interna, lo demas sigue funcionando como almacenamiento masivo.

haaa ok ya veo, la ultima y nos vamos jeje respecto a lo del kies la pc seguira reconociendolo como medio de almacenamiento masivo cierto? sinceramente no ocupo kies y si la pc lo sigue reconociendo entonces empiezo con el flasheo
RESPUESTA:
Sii la pc lo reconose sin problemas como mass drive. Solo kies no de echo solo nesesitas kies por los drivers recuerda de hacer backup de tus apns sms contactos juegos y demas
 
#38
Hehehe ya estas gracias por las respuestas y si ya see hehehe pues. Yo. No instalo muchos y las aplicaciones las muevo con un programa pero no las mueve por completo creo hehehe pensare en hacer eso bueno a dormir que mañana hay que levantarse tempra hehehe gracias por todo mañana me doy otra vueltaaa te agregue a google+ espero no te moleste
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#39
y la que viene de 2gb con el cel servira?? o mejor me espero y compro una de 8 o 16 gb? y como saben laclase de la memoria?
si claro que sirve, puedes particionar el tanto que tu gustes o pienses que vayas a utilizar para aplicaciones y lo demas para tu uso(imagenes, videos, musica, etc) puedes particionar:
-128 MB
-256 MB
-1024MB (1G)
-2048MB (2G) <- Yo XD
-4096MB (4G)

Hehehe ya estas gracias por las respuestas y si ya see hehehe pues. Yo. No instalo muchos y las aplicaciones las muevo con un programa pero no las mueve por completo creo hehehe pensare en hacer eso bueno a dormir que mañana hay que levantarse tempra hehehe gracias por todo mañana me doy otra vueltaaa te agregue a google+ espero no te moleste
Bueno.. eso es mas para los que instalan un buen de cosas, por ejemplo yo instalo un buen de juegos, soy gamer que le puedo hacer XD, y la poca memoria que trae el ace no me da Y-Y jajaja y la diferencia con el programa que mencionas, es que mueve las aplicaciones totalmente a la particion, eso quiere decir que: cuando conectas tu ace a tu Pc solo se montara la particion de datos no la de aplicaciones, osea que puedes formatear tu memoria desde tu pc y solo se formatea la particion de datos sin tocar la particion de las aplicaciones y como esa particion nunca se desmonta de tu android puedes pasar tus widgets sin que despues den errores, es una forma de tener mas ordenadas tus aplicaciones que si combinas los datos de tus aplicaciones con los tuyos :) jaja ok hasta mañana yo tambien ya voy a descanzar que mañana tengo q ir a hacer unos tramites y acabar esto XD si no te preocupes de hecho mi G+ esta en mi firma, cuando quieras ya sabes :)
 
#40
y la que viene de 2gb con el cel servira?? o mejor me espero y compro una de 8 o 16 gb? y como saben laclase de la memoria?
Pues si esperate a una de mayor capacidad para que valga la pena la particionada para que te quede espacio para tus demas archivos lo.ideal es poner poca para las aplicaciones no tiene caso que pongas mas de 1 gb pienso yo
 
Arriba