La Mejor Guia Para Cambiar La ROM de tu Galaxy Ace

#61
oye el cm7 funciona cn kph, es que yo tengo gingerreal 1.2 pero le traigo ganas al cianogen, como vez me vastaria con instalarlo con CWM???
El creador de la ROM comenta:

Código:
ROM (for flashing from stock or other custom ROMs)
How to install:
You need a stock or custom rom with Android 2.3.*
You need ClockWorkMod 4.0.0.9
Me imagino que si eres superior a Android 2.3.* te deberia funcionar sin problemas ;)

Saludos
 

juker_20

Bovino adicto
#63
no la hagas esta muy bien hasta ahora solo un problema con la camara me puse a moverle en configuracion avanzada y me chingo la camara se bloqueaba y ya no funciono,, lo reinicie y nada ,, apaque y nada ,, seleccione todos las casillas de la configuracion avanx¿zada y luego los deseleccione y volvio a funcionar....,,, la duracion de la bateria creo si mejora ..... habra que probar mas.... gracias por aportar...
 
#64
Excelente tuto, aver si me animo a flashear... asi mi Ace da el extra!
Gracias amigo, oye por cierto las imagenes no se ven, podrias ponerlas de nuevo por favor, este tuto aplica apra la ROM GingerReal 1.3?

Saludos!
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#65
oye el cm7 funciona cn kph, es que yo tengo gingerreal 1.2 pero le traigo ganas al cianogen, como vez me vastaria con instalarlo con CWM???
Am... Pues si e lo mismo, yo solo ocupe KPO por qué hay más roms basadas en el (para no estar cambiando todo el tiempo de firmware) y por que hasta Ahora es el único que no me ha dado ningún problema de SOD :)

Excelente tuto, aver si me animo a flashear... asi mi Ace da el extra!
Gracias amigo, oye por cierto las imagenes no se ven, podrias ponerlas de nuevo por favor, este tuto aplica apra la ROM GingerReal 1.3?

Saludos!
Jajajaja mira las imágenes todavía no las e puesto :p y si básicamente es lo mismo sólo cambia el film por el de GingerReal (kph) me parece :)
 

jjnuncio

Bovino maduro
#67
Ya por fin lo hize y me quedo exelente, de punta mi Galaxi Ace.
Gracias por compartir la guia, la verdad es que no me arrepiento de haberme arriesgado, hasta particione mi SD de 16 GB para darle 2GB de interna al telefono, jajaja.
Lo que si, es que cometi un error con el equipo, se me ocurrio la magnifica idea de pegarle un protector a la pantalla, y se lo pegue mal, entonces al despegarselo me di cuenta que se despego la mica de proteccion que ya traia y que ignoraba su existencia, alguien sabe si hay reemplazos de estas micas? por que la que traia para proteger directamente la pantalla estaba super buena, aguanto un buen, y me gustaria adquirir una nueva.
Si alguien sabe que onda, pues contactenme por MP por favor, se los agradeceria.
Por ultimo, el tuto esta bastante bien, como ya comente, me quedo exelente, luego les subo unas caps de mi equipo con CyanogenMod.
:D
 

alan100

Bovino maduro
#70
mi rey eres un dios para hacer tutos .. de los mejores que he encontrado .. no me animaba por varias razones .. pero al fin quedó .. de lujo mi SGA !!
un saludo bakuno .. creo que por hay te tengo en google+
cualquier cosa estamos en contacto una vez más gracias por este aportazo le urgía esto a mi cel ya no aguantaba la custom gingerbread rom de telcel pero todo perfecto .. ahora a esperar la version final de cyanoace !! por lo minetras a disfrutar!!
saludos
 

squallo37

Bovino maduro
#71
hermano hoy salio el update CyanogenMod-7.1.0-RC1-Cooper-KANG
no te estoy robando es solo contribuir para hacer de TU post el mejor y mas leido saludos
(no hace falta hacer wipe, todos sus datos se guardarán, pero borrar Dalvik cache es necesario)


Lo nuevo en la RC1:
- ROM completo odexed (más rendimiento, más espacio libre en \ data);
- Nuevo kernel de Ketut;
- No mas llamadas rechazadas pulsando el botón "Atrás" (función de desabilitada);
- Solución de error FM Radio de la aplicación de gráficos fijos;
- GoogleApps actualizado a la versión 8.28.2011 (con excepción de market)
- Cifs.ko, tun.ko, módulos zram.ko actualizada;
- Lights.cooper.so actualizaciones lib;
- La supresión del ruido en la llamada activada.
no se mucho pero te ofresco mi ayuda para mejorar el tutorial poniendo unas imagenes como apoyo que dices ?
 
#73
Hehe gracias por tu aporte ya puse la vercion rc1 y esta muy estable muy bueno me sorprendio el espacio interno disponible solo ocupa 18 m. Claro hice full wipe y todo
 
#75
no encuentro el market que hice mal
xD
Tu respuesta esta un poco mas abajo, solo necesitas tener una coneccion activa a internet para que "aparesca" el market, si no, instala titanium backup, entra a la app, busca el market y descongelalo.

hermano hoy salio el update CyanogenMod-7.1.0-RC1-Cooper-KANG
no te estoy robando es solo contribuir para hacer de TU post el mejor y mas leido saludos
(no hace falta hacer wipe, todos sus datos se guardarán, pero borrar Dalvik cache es necesario)


Lo nuevo en la RC1:
- ROM completo odexed (más rendimiento, más espacio libre en \ data);
- Nuevo kernel de Ketut;
- No mas llamadas rechazadas pulsando el botón "Atrás" (función de desabilitada);
- Solución de error FM Radio de la aplicación de gráficos fijos;
- GoogleApps actualizado a la versión 8.28.2011 (con excepción de market)
- Cifs.ko, tun.ko, módulos zram.ko actualizada;
- Lights.cooper.so actualizaciones lib;
- La supresión del ruido en la llamada activada.
no se mucho pero te ofresco mi ayuda para mejorar el tutorial poniendo unas imagenes como apoyo que dices ?
jaja se agradeceria man la verdad es que ultimamente e estado muy ocupado y no e podido avanzar en nada del tuto Y-Y

de donde descargaron la rc1???
Links actualizados :)


Felicidades a todos los que an logrado la actualizacion :)
 
#77
Buenas pues e estado probando la rc de kang y esta muy bien muy rapida. Sin ningun problema como les van a ustedes la recomiendo muy buena rom muy configurable
Edito por cierto probe la rom glmst esta buena pero me agrada mas esta rom la cyano hehehe vamos a ver que mas sale de nuevo heheh saludos y suerte con la rom
 
#78
Buenas pues e estado probando la rc de kang y esta muy bien muy rapida. Sin ningun problema como les van a ustedes la recomiendo muy buena rom muy configurable
Edito por cierto probe la rom glmst esta buena pero me agrada mas esta rom la cyano hehehe vamos a ver que mas sale de nuevo heheh saludos y suerte con la rom
jajaja es que despues de cyano no hay nada = jajaja XD aunqe dicen que MIUI y la de Darky estan muy buenas tambien :O
 
Arriba