La gente está jodida porque quiere

Black Wings

Bovino de la familia
#41
no veo por ningun lado en el articulo 16 que diga derecho a tener hijos o a procrear, solo habla de hacer una familia,desafortunadamente no soy nadie ni lo sere para evitar que la gente tenga hijos sin poder mantenerlos.
¿Y entonces según tu a qué se refiere el artículo 16 cuando menciona derecho a fundar una familia?

ese Robert Malthus fue un gran genio gracias por la comparacion de sus teorias con mis pensamientos, sin duda me da mucho de que pensar y me ayuda a concretar ideas y seguimos con lo mismo y espero que lo comprenda, aunque la produccion agroalimentaria(primaria) esta por encima de la requisicion mundial no somos vacas bueno si somo pero solo por usar este foro y estar registrados, no vivimos de maiz y las tierras de cultivo son un bien muy limitado y no se garantiza el actual ritmo de produccion
Solo para tu nota harckez_khan, tu "genio" y su teoría de destrucción demográfica hace mucho que se probaron erróneas.

Ahora, veo que olímpicamente ignoras lo que te vengo diciendo desde hace 3 páginas: el mundo puede sostener, sin problema alguno, 3 VECES la cantidad actual de personas en el mundo... pero el problema está en que los recursos alimentarios se desechan, se queman o se permite que se pudran para que no bajen de precio. Como te dije, Argentina solita puede producir el 80% de la necesidad calórica mundial, pero el problema es que está en manos de las 4 empresas mayoritarias: monsanto, bayer, singenta y pioneer-du pont, por lo cual estos alimentos JAMÁS llegan a las personas con hambre y se aparenta una necesidad de alimento o sobrepoblación, cuando lo que existe es una acaparación de recursos.

Espero no tener que volvero a explicar...
 

Black Wings

Bovino de la familia
#42
Estoy totalmente de acuerdo contigo "harckez_khan" , solo por querer "cojer"!!!! de chavito y sin condon y demas te pones a engendrar hijos, y logico tienes que mantenerlos, la mayoria de gente tiene hijos a entre los 20 y 25 años....
como fregados quieres tener solvencia economica a esa edad?????
como quieres manter una familia si tambien tienes que estar pagando la casa en la que van a vivir, si el gobierno es un maldito ladron y un jodedor de los grandes....
pero tambien los mexicanos tenemos la idea de que tenemos que engendrar tanto chamaco podamos y despues.... como los vamos a mantener??

Todo y absolutamente todo es culpa de los mismo mexicanos, por incistir en tener sexo a alo wey y por lo tanto procrear sin planeacion, lo que le sigue, la sorpresa de los 9 meses y el posterior cuidado de unos 18 a 22 años de un ser el cual no planeaste y haora tienes que mantener
¿Puedo ver las estadísticas y fuentes que sustentan que todo es culpa de los mexicanos por "tener sexo a lo wey"? Porque si no, solo es otro prejuicio y es precisamente lo que quiero solucionar con el ensayo.

El derecho a progenie, nunca, ni en el mas salvaje de los estados del feudalismo, capitalismo y neoliberalismo ha estado ligado a la capacidad económica porque simplemente es algo ridículo, además no veo porque "todo es culpa de los mexicanos" cuando mucho del PIB actual se gasta en recursos personales de diputados, senadores y personal de gobierno, cuando mucho del PIB se tira en contratos con empresas que no aclaran sus gastos, con la imagén pública de muchos "entes" de gobierno que invierten "a lo wey" en televisión y medios impresos mientras que 22 millones de mexicanos mueren DE HAMBRE y no por culpa de la explosión demográfica.

Espero esas fuentes.

muy bien dicho y no es todo los trabajos que tienes que aceptar son denigrantes incluso si tienes educacion tecnica o carrera universitaria, andas de cajero o agente de ventas, lo que te destruye el animo y acabas saltando de trabajo en trabajo y a los 55 o 60 años tienes tu jubulacion con una mensulidad de 1500 pesos y ningun ahorro porque a tus 2 hijos hubo que pagarles la universidad te quedas sin dinero y tienes que depender de ellos en tu vejez. claro y acabaste de pagar tu choza de infonavit a los 52 años, y con que valor moral le reprochas a tus hijos que se casen a los 22 años o salgan con domingo 7 a los 20 años si tu hiciste la misma idiotes.
¿Y podrías mostrar las fuentes que aseveran que ese caso se repite en la mayoría de los mexicanos? Digo, porque si la "culpa es de los mexicanos" entonces es un caso que se debe repetir en la inmensa mayoría de las familias mexicanas y deben existir fuentes que aseveren este punto... si no existen estas fuentes, entonces estamos solamente ante otro prejuicio y un malinchismo de los mas arraigados.

les dire algo tengo medio año de casado y siento que fue un error el casarme sin tener cosas que afrecer a mi mujer, tengo una hipoteca y la tendre que pagar por 6 años mas, por lo que es impensable tener hijos por lo menos en 5 años y eso que tengo 29 años, un sueldo de ingeniero y 2 autos.
Aaaaah ya veo de donde viene este odio a la explosión demográfica... pero tu caso personal no refleja la realidad nacional, ya quisieran los 45 millones de mexicanos en calidad de pobreza tener un sueldo de ingeniero y 2 autos, créeme...

alitas negras[no leer el proximo parrafo para no herir sentimientos]
un consejo que les doy si no tienen casa 2 carros maximo de 4 años de antiguedad y una cuenta en el banco que les permita estar sin trabajar por lo menos un año no tienen porque andar metiendose en broncas de hacer familias, la familia es para disfrutarse y hacerlos sentir bien y darles una buena calidad de vida.
Da tristeza ver que para muchos la "calidad de vida" está en los autos, el play3, la televisión de plasma HD y una alienware... cuando existen tantas otras cosas que refieren la verdadera calidad de vida fuera de lo que la televisión y los medios dictan.

Que triste.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#43
¿Y entonces según tu a qué se refiere el artículo 16 cuando menciona derecho a fundar una familia?



Solo para tu nota harckez_khan, tu "genio" y su teoría de destrucción demográfica hace mucho que se probaron erróneas.

Ahora, veo que olímpicamente ignoras lo que te vengo diciendo desde hace 3 páginas: el mundo puede sostener, sin problema alguno, 3 VECES la cantidad actual de personas en el mundo... pero el problema está en que los recursos alimentarios se desechan, se queman o se permite que se pudran para que no bajen de precio. Como te dije, Argentina solita puede producir el 80% de la necesidad calórica mundial, pero el problema es que está en manos de las 4 empresas mayoritarias: monsanto, bayer, singenta y pioneer-du pont, por lo cual estos alimentos JAMÁS llegan a las personas con hambre y se aparenta una necesidad de alimento o sobrepoblación, cuando lo que existe es una acaparación de recursos.

Espero no tener que volvero a explicar...

te insisto claro que entiendo el problema alimenticio y que puercos se usan para hacer fertilizante en vez de procesarlos y enviarlos a africa a al estado de mexico, nadie puede luchar en contra de el sistemaeconomico mundial lo unco que puede acabr con el es el mismo con la contraccion y estrangulamiento del mismo, pero mi tema es totalmente distinto al problema alimentario y ya se lo dije no solo de comida vive el hombre se requieren muchos mas recursos, sobrevivir no es lo mismo que vivir. los servicios son parte importante de la vida de los humanos y esos no los proporciona la monsanto, bayer, singenta y pioneer-du pont, el petroleo el agua potable, electricidad son recursos caros y finitos hasta el momento. entre mas seamos menos calidad tendremos hospitales transporte escuelas etc etc etc. por eso es criminal traer mas niños al mundo a que vengan a joder, el unico beneficiado con esto es gente como el pege.

es triste ver que gente como usted se oponga a las bodas entre personas del mismo sexo a estas alturas de la evolucion de la sociedad humana
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#44
calida o calidad

calidad de vida es

no depender del doctor simi
no tener que subirse a un camion con sobrecupo
tener garantisado la educacion universitaria
poder dejar tu carro abierto en la calle
preguntarle a tus hijos que quieren comer hoy
viajar por placer 2 veces al año
no saber lo que son los bonos de comida
acceso a nuevas tecnologias



estre otras cosas que son obvias, no necesariamente el trillado comentario de la consola y la gran pantalla, por cierto apenas tengo un lcd de 40 y un misero wii(muy divertido). a que voy la television no te dicta como ser feliz, si lo hiciera ya muchos hubieran seguido la formula secreta, mas bien enseñan pendejadas como que los pajaritos y un picnic en el parque son los que dan la calidad de vida, tiene un punto de la calidad de vida muy dineychannelesco

ohhh el dinero no lo es todo nos tenemos el uno al otro pero eso nos basta para ser felices

y para usted alitas negras tengo un buen video para que lo entienda mucho mejor

[YOUTUBE]Eme0ZrSO3qQ[/YOUTUBE]

un saludo
 

memori@

Bovino maduro
#45
calidad de vida es

no depender del doctor simi
no tener que subirse a un camion con sobrecupo
tener garantisado la educacion universitaria
poder dejar tu carro abierto en la calle
preguntarle a tus hijos que quieren comer hoy
viajar por placer 2 veces al año
no saber lo que son los bonos de comida
acceso a nuevas tecnologias
No, eso no se acerca ni a calidad de vida. Eso es tu concepto personal de calidad de vida. Y los derechos humanos se reducirian a nada si dependieran de lo que quisiera cada ser humano en el planeta.

Hay derechos humanos y esos si establecen lineamientos generales de lo que cada ser humano tiene derecho.

http://www.un.org/es/documents/udhr/

Y entre estos y los derechos de la niñez cumplidos entonces si, ahi si hablamos de calidad de vida. Lo demas es un gusto personal.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#46
hola me lei casi todo el post hasta aki y hay cosas ciertas y cosas que no perono discutire sobre eso, lo unico es q daré mi punto de vista al respecto:
primero que nada estoy de acuerdo en que si se deve de controlar la explosion demografica mundial ya que nos estamos acabando nuestreo planeta a un ritmo devastador.
segundo: para un cambio de fondo a mi parecer deve se ser proporcionado a nivel mundial TRABAJO, salud, bienestar (aqui caben muchas cosas pero casi todo es economico) y para eso se deven de acabar la acumulacion de la riqueza (y no es comunismo aunque a simple vista lo parezca)...
y lo principal a mi forma de pensar es un cambio de mentalidad hacia el bienestar como conjunto y no como individuo (algo asi com olas hormigas) ....
sinceramente no creo que se logre y vamos a morir en el intento es mas creo ferreamente que en este momento ni siquiera hemos tomado conciencia de que ese ess nuestro principal problema como especie, se oye hablar desde hace decadas dela caida del modelo neoliberal y de la reforma a otro sistema mejor para la humanidad pero los pensamientos se van hacia el bienestar de uno propio siempre sin tomar en cuenta que antes de ser uno propio somos un conjunto y que para poder estar en armonia, estabilidad y feliciddad devemos actuar siempre en bien del conjunto (claro tomando en cuenta los principios de igualdad y equidad que a fien de cuentas es lo mismo)..
bueno espero con calma el futuro viendo como nos vamos mas a fondo en el abismo
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#47
No, eso no se acerca ni a calidad de vida. Eso es tu concepto personal de calidad de vida. Y los derechos humanos se reducirian a nada si dependieran de lo que quisiera cada ser humano en el planeta.

Hay derechos humanos y esos si establecen lineamientos generales de lo que cada ser humano tiene derecho.

http://www.un.org/es/documents/udhr/

Y entre estos y los derechos de la niñez cumplidos entonces si, ahi si hablamos de calidad de vida. Lo demas es un gusto personal.
le recuerdo que muchos de esos derechos no se pueden cumplir debido a la enorme cantidad de humanos y los pocos recursso ej el agua y el DF
 

memori@

Bovino maduro
#48
Este si no se pudieran cumplir, ¿como le hace la coca-cola para ser una de las empresas mas ricas del mundo explotando el recurso del agua?

Considerando tambien que vende agua.

Y ya que regresas a la cantidad de humanos, supongo que sabes que hoy dia la produccion de alimentos es suficiente para la cantidad de humanos que hay, lo malo es que quienes en su poder esos productos que prefieren ver gente morir de hambre a bajar sus precios.

Si, por extrañas razones (sarcasm on) las empresas no respetan eso de la oferta y la demanda
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#49
Este si no se pudieran cumplir, ¿como le hace la coca-cola para ser una de las empresas mas ricas del mundo explotando el recurso del agua?

Considerando tambien que vende agua.

Y ya que regresas a la cantidad de humanos, supongo que sabes que hoy dia la produccion de alimentos es suficiente para la cantidad de humanos que hay, lo malo es que quienes en su poder esos productos que prefieren ver gente morir de hambre a bajar sus precios.

Si, por extrañas razones (sarcasm on) las empresas no respetan eso de la oferta y la demanda
la coca cola por lo menos tiene 4 pozos en sus plantas y lo de los recursos alimenticios ya lo explique no solo de tortillas vive el hombre tambien requiere muchos mas productos y servicios no alimentarios, como educacion comunicaciones esto para vivir con calidad de vida
 

lugecala

Bovino maduro
#50
muy bien dicho y no es todo los trabajos que tienes que aceptar son denigrantes incluso si tienes educacion tecnica o carrera universitaria, andas de cajero o agente de ventas, lo que te destruye el animo y acabas saltando de trabajo en trabajo y a los 55 o 60 años tienes tu jubulacion con una mensulidad de 1500 pesos y ningun ahorro porque a tus 2 hijos hubo que pagarles la universidad te quedas sin dinero y tienes que depender de ellos en tu vejez. claro y acabaste de pagar tu choza de infonavit a los 52 años, y con que valor moral le reprochas a tus hijos que se casen a los 22 años o salgan con domingo 7 a los 20 años si tu hiciste la misma idiotes.

les dire algo tengo medio año de casado y siento que fue un error el casarme sin tener cosas que afrecer a mi mujer, tengo una hipoteca y la tendre que pagar por 6 años mas, por lo que es impensable tener hijos por lo menos en 5 años y eso que tengo 29 años, un sueldo de ingeniero y 2 autos.

alitas negras[no leer el proximo parrafo para no herir sentimientos]
un consejo que les doy si no tienen casa 2 carros maximo de 4 años de antiguedad y una cuenta en el banco que les permita estar sin trabajar por lo menos un año no tienen porque andar metiendose en broncas de hacer familias, la familia es para disfrutarse y hacerlos sentir bien y darles una buena calidad de vida.
exacto uno de los problemas es que el mexicano no aprende y los programas educativos no cumplen, afortunadamente mis papas si aprendieron ya que me inculcaron la idea de no tener hijos hasta a ver terminado mi carrera y ser autosuficiencia y eso pienso hacer actualmente curso la prepa pero ya tengo decidido que voy a estudiar medicina al igual que mi hermana lo hace, tengo decidido que terminare mi carrera disfrutare por lo que me esforce ya entonces cuando este listo personalmente y económicamente puedo sostenerme mediante un trabajo fijo bien remunerado y autosostenerme con mi propio consultorio. Tendré hijos solo hasta entonces por que mis hijos no vendrán a este mundo de una manera en que solo les pueda asegurar una simple comida, no ellos vendrán a este mundo cuando como ya dijeron, todos los días les pueda preguntar que quieren de comer, les pueda asegurar la mejor calidad educativa, que puedan tener una casa que sientan suya que no tengan el miedo de que los corran por que rentan que no sufran de frió calor etc. por que siempre se transportaran en automóvil y de que puedan vivir "agusto" osea que tengan su propia tv que tengan videojuegos, computadoras y que puedan ir al cien o a donde quieran sin preocuparles si hay dinero o no eso significa que tendré mis hijos hasta las 35 o 36 no a los 26 como es el "ideal" de muchos y lamentablemente.

eso no me lo han enseñado en la escuelo con un programa que solo me dise que use condón cuando tenga relaciones y que solo ha visitado mi escuela una vez en toda mi vida escolar, eso me lo an enseñado en mi casa mis padres que han podido darme una vida respetable y que por lo tanto yo debo de darle una vida aun mejor a sus nietos si yo no e tenido que sufrir en el transporte publico sus nietos tampoco tienen que hacerlo y ese es el proble en el pais la mayoría de la gente no le enseña eso a sus hijo y el gobierno solo hace programas de ese tipo para mostrarlos en la tv y decir que lo hicieron cuando en verdad no enseñan nada
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#51
exacto uno de los problemas es que el mexicano no aprende y los programas educativos no cumplen, afortunadamente mis papas si aprendieron ya que me inculcaron la idea de no tener hijos hasta a ver terminado mi carrera y ser autosuficiencia y eso pienso hacer actualmente curso la prepa pero ya tengo decidido que voy a estudiar medicina al igual que mi hermana lo hace, tengo decidido que terminare mi carrera disfrutare por lo que me esforce ya entonces cuando este listo personalmente y económicamente puedo sostenerme mediante un trabajo fijo bien remunerado y autosostenerme con mi propio consultorio. Tendré hijos solo hasta entonces por que mis hijos no vendrán a este mundo de una manera en que solo les pueda asegurar una simple comida, no ellos vendrán a este mundo cuando como ya dijeron, todos los días les pueda preguntar que quieren de comer, les pueda asegurar la mejor calidad educativa, que puedan tener una casa que sientan suya que no tengan el miedo de que los corran por que rentan que no sufran de frió calor etc. por que siempre se transportaran en automóvil y de que puedan vivir "agusto" osea que tengan su propia tv que tengan videojuegos, computadoras y que puedan ir al cien o a donde quieran sin preocuparles si hay dinero o no eso significa que tendré mis hijos hasta las 35 o 36 no a los 26 como es el "ideal" de muchos y lamentablemente.

eso no me lo han enseñado en la escuelo con un programa que solo me dise que use condón cuando tenga relaciones y que solo ha visitado mi escuela una vez en toda mi vida escolar, eso me lo an enseñado en mi casa mis padres que han podido darme una vida respetable y que por lo tanto yo debo de darle una vida aun mejor a sus nietos si yo no e tenido que sufrir en el transporte publico sus nietos tampoco tienen que hacerlo y ese es el proble en el pais la mayoría de la gente no le enseña eso a sus hijo y el gobierno solo hace programas de ese tipo para mostrarlos en la tv y decir que lo hicieron cuando en verdad no enseñan nada

si tengo un hijo espero que sea la mitad de bueno que usted, bravo es casi imposible encontrar un joven tan bien centrado y maduro en estos tiempos, felicidades.
y unas clasesitas de matematicas

Tonto+Tonta=Embarazo

Tonto+Lista=Matrimonio

Tonta+Listo=Aventura

Listo+Lista=Romance


un saludo
 

memori@

Bovino maduro
#52
No si hombre bravo.

No hay que tener hijos porque la situacion esta dificil.
No hay que salir a la calle porque la violencia esta dificl.
No hay que que casarse a menos que ya uno gane mucho.

La necedad de poner sus prejuicios, estereotipos y juzgar a los demas como argumentos solo lleva a querer resolver el problema por encima sin darse cuenta que los problemas se deben resolver de fondo.

Ah, tambien agarro la felicitacion porque tambien eso me inculcaron mis padres, nada mas que a mi me enseñaron que el bosque no debe taparme el horizonte y que todos los que deseen tener una vida diferente no son tontos, sino seres humanos diferentes que merecen mi respeto.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#53
somos 7000 millones de humanos ese es el problema y la resolucion de fondo consiste en ser menos y mi metodo es el mas piadoso punto
 

memori@

Bovino maduro
#54
somos 7000 millones de humanos ese es el problema y la resolucion de fondo consiste en ser menos y mi metodo es el mas piadoso punto
Es el mas simple, el mas irracional, el mas inhumano. Pero el mas piadoso de lejos que lo es.

Mas porque resulta que la contaminacion la hacen los menos. Y hay comida suficiente para alimentar a esos 7,000 millones y mas.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#56
china, russia, india mexico, de los paises mas poblados y ciudades mas contaminadas del mundo, yo no veo la polucion del ganjes en los rios de holanda o italia
 

alihanz

Bovino de la familia
#57
somos 7000 millones de humanos ese es el problema y la resolucion de fondo consiste en ser menos y mi metodo es el mas piadoso punto
Típico el aplicar el método "Por mis cojones..." cuando se acaban los argumentos.

china, russia, india mexico, de los paises mas poblados y ciudades mas contaminadas del mundo, yo no veo la polucion del ganjes en los rios de holanda o italia
China: Uno de los paises mas competitivos economicamente.
Rusia: Vodka, caviar, y el AK-47
India: La capital de la ingenieria. Sus niños aprueban con honores los examenes de admisión a los puestos de la IBM.

Y es curioso que no mencionaste a USA. Ni que los paises nórdicos poseen el nivel mas alto de suicidio. La sobrepoblación nunca fue el problema, Malthus se equivoco horrendamente (y no es que solo lo sostenga yo...). El único gran problema es y será la distribución. El hecho de que Argentina sea el 4to exportador de carne del mundo y posea un 10% de niños en estado de hambre extrema. El hecho de que un basurero cualquiera de una casa en algún suburbio en Londres contenga suficientes calorías para alimentar a 4 familias en el África subsahariana. El hecho de que en Perú exista una carretera que separa un complejo residencial del mas alto nivel económico de un asentamiento humano en condiciones paupérrimas. El hecho de que 90 millones de personas mueren al año de hambre pero que aun se hable de sobrepoblacion. Todas esas cosas se evitarian si la gente olvidara su egoísmo por unos cuantos minutos y dejase de proclamar el darwinismo social (cuando este mismo concepto aberrado de la teoria de Darwin es violado para que ellos peudan vivir tranquilamente).
 

Dragut

Bovino Milenario
#58
alihanz... cuando aterrizas, aterrizas, hermano..!!
yo no veo la polucion del ganjes en los rios de holanda o italia
Porque las grandes corporaciones suelen establecer las empresas más contaminantes en aquellos lugares donde las leyes medioambientales son menos rigurosas o los gobiernos locales más fáciles de corromper.

Respecto a las causas demográficas, en esta comunidad ya venimos de vuelta. Mírate lo que dice un tal Jean Ziegler que por ser Relator Especial de las Naciones Unidas para el Derecho a la Alimentación, algo tendrá que decir. Pero si no te apetece leer a Ziegler, te lo pongo más fácil:
Japón tiene una densidad de población de 340 hab/km². Nigeria la tiene de 146 hab/km². Uno de los dos países está jodido, y no precisamente el que tiene mayor densidad demográfica y encima es una isla.
Tus estereotipos, tus necesidades creadas, tus limitaciones, sólo encajan en una minúscula parte del mundo y tratas de hacerlas transcender al resto de la humanidad.
Y sigue diciendo que Malthus era un genio pero al menos corre a la wikipedia a ver quién era el tipo ese antes...
Qué desperdicio de energías, por favor... qué cruz.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#59
cuando sea grande voy a ser millonario y curare el sida

Típico el aplicar el método "Por mis cojones..." cuando se acaban los argumentos.



China: Uno de los paises mas competitivos economicamente.
Rusia: Vodka, caviar, y el AK-47
India: La capital de la ingenieria. Sus niños aprueban con honores los examenes de admisión a los puestos de la IBM.

Y es curioso que no mencionaste a USA. Ni que los paises nórdicos poseen el nivel mas alto de suicidio. La sobrepoblación nunca fue el problema, Malthus se equivoco horrendamente (y no es que solo lo sostenga yo...). El único gran problema es y será la distribución. El hecho de que Argentina sea el 4to exportador de carne del mundo y posea un 10 de niños en estado de hambre extrema. El hecho de que un basurero cualquiera de una casa en algún suburbio en Londres contenga suficientes calorías para alimentar a 4 familias en el África subsahariana. El hecho de que en Perú exista una carretera que separa un complejo residencial del mas alto nivel económico de un asentamiento humano en condiciones paupérrimas. El hecho de que 90 millones de personas mueren al año de hambre pero que aun se hable de sobrepoblacion. Todas esas cosas se evitarian si la gente olvidara su egoísmo por unos cuantos minutos y dejase de proclamar el darwinismo social (cuando este mismo concepto aberrado de la teoria de Darwin es violado para que ellos peudan vivir tranquilamente).
huuuy que romantico y populista, hace años pensaba lo mismo pero me di cuenta lo que cuesta ganar dinero, nadie va a cambiar la forma como se gobierna este mundo, existe la tecnologia el dinero la comida para alimentar al mundo entero pero a nadie le interesa darle de comer a los africanos o a los negros sudamericanos eso no genera dinerito.

a ver si entiende, vea los video que colgue y repase 5 veces la sencilla ecuacion resuelta

2 manzanas + 5 hijos = Estoy jodido.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#60
alihanz... cuando aterrizas, aterrizas, hermano..!!

Porque las grandes corporaciones suelen establecer las empresas más contaminantes en aquellos lugares donde las leyes medioambientales son menos rigurosas o los gobiernos locales más fáciles de corromper.

Respecto a las causas demográficas, en esta comunidad ya venimos de vuelta. Mírate lo que dice un tal Jean Ziegler que por ser Relator Especial de las Naciones Unidas para el Derecho a la Alimentación, algo tendrá que decir. Pero si no te apetece leer a Ziegler, te lo pongo más fácil:
Japón tiene una densidad de población de 340 hab/km². Nigeria la tiene de 146 hab/km². Uno de los dos países está jodido, y no precisamente el que tiene mayor densidad demográfica y encima es una isla.
Tus estereotipos, tus necesidades creadas, tus limitaciones, sólo encajan en una minúscula parte del mundo y tratas de hacerlas transcender al resto de la humanidad.
Y sigue diciendo que Malthus era un genio pero al menos corre a la wikipedia a ver quién era el tipo ese antes...
Qué desperdicio de energías, por favor... qué cruz.

donde estan los televisores nigerianos los autos nigerianos los electronicos nigerianos cual es el equivalente de nintendo en nigeria porque no encuentro cosas que digan made in nigeria.
cuantos hijos tiene en promedio una familia japonesa y una nigeriana

no ponga palabras en mi boca mejor leame y aprenda sobre como solucionar este mundo
 
Arriba