La gente está jodida porque quiere

harckez_khan

Bovino de alcurnia
cito a blackwings
""entonces ni el propio ba-k.com debería existir porque no reditua a nadie y, por el contrario""

disculpen que me meta pero esto es una total falacia, ba-k si genera recursos, hay muchisima publicidad en esta pagina especialmente a compañias de contenidos en celulares,

segun dnscoop esta pagina cuesta 26000 dolares
 

Black Wings

Bovino de la familia
cito a blackwings
""entonces ni el propio ba-k.com debería existir porque no reditua a nadie y, por el contrario""

disculpen que me meta pero esto es una total falacia, ba-k si genera recursos, hay muchisima publicidad en esta pagina especialmente a compañias de contenidos en celulares,

segun dnscoop esta pagina cuesta 26000 dolares
¿Te parece si abres otro tema por aparte y ahí le damos? Para hablar de costo de hosting, tráfico y otras cosas, para no desviar (más) este tema. Porque veo que solo citaste lo que te convino o quisiste y el resto del mensaje no te intereso y/o importo, así que abre un tema por aparte y ahí le damos.

Gracias de antemano.
 
¿Qué el ciudadano decida?
Utopía:
Se necesita un puente.
Plebiscito
10 personas
5 dicen sí, y 5 dicen no. ¿Cómo le doy gustó a todos?
Dirás, la democracia bla bla, indica que sí la mayoría dice sí, se hará.
6 dicen sí, ¿y los otros 4 no cuentan?
Nunca se les podrá dar gusto a todos.
Elecciones:
En esta esquina, Black Wings.
En esta otra, 22.3 millones de pobres, que están contentos si les abro la llave del agua un día
para que llenen sus tinacos.
¿Qué es más barato, educarlos, o darles tamales y atole y que todo siga igual?
Seguimos en utopía.
¿Amarillo, Tricolor, o Azul? Porque la dizque nueva izquierda desaparecerá. Sólo se formó para cobrar su mochada. No quiero empezar una guerra partidista. Simplemente te invito a analizar cual de las 3 crees que sea la que más conviene. (No pregunto cual va a ganar, porque te enojarías ya que ya sabes la respuesta desde ahorita).
Lo que dijo FOX de legalizar las drogas, es una gran verdad. Pero jamás pasará porque tanto EU como México mueven miles de millones en su combate. Y además da muchísimos empleos.
¿Quieres empleos? Siempre podrás trabajar de dealer o sicario.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
¿Qué el ciudadano decida?
Utopía:
Se necesita un puente.
Plebiscito
10 personas
5 dicen sí, y 5 dicen no. ¿Cómo le doy gustó a todos?
Dirás, la democracia bla bla, indica que sí la mayoría dice sí, se hará.
6 dicen sí, ¿y los otros 4 no cuentan?
Nunca se les podrá dar gusto a todos.
Elecciones:
En esta esquina, Black Wings.
En esta otra, 22.3 millones de pobres, que están contentos si les abro la llave del agua un día
para que llenen sus tinacos.
¿Qué es más barato, educarlos, o darles tamales y atole y que todo siga igual?
Seguimos en utopía.
¿Amarillo, Tricolor, o Azul? Porque la dizque nueva izquierda desaparecerá. Sólo se formó para cobrar su mochada. No quiero empezar una guerra partidista. Simplemente te invito a analizar cual de las 3 crees que sea la que más conviene. (No pregunto cual va a ganar, porque te enojarías ya que ya sabes la respuesta desde ahorita).
Lo que dijo FOX de legalizar las drogas, es una gran verdad. Pero jamás pasará porque tanto EU como México mueven miles de millones en su combate. Y además da muchísimos empleos.
¿Quieres empleos? Siempre podrás trabajar de dealer o sicario.
parece que no ha aprendido que balckwings nunca contesta una sola pregunta ni cuestionamiento que contenga numeros, te va a pedir fuentes, asi le digas 1 + 1 = 2 te va a pedir fuentes y el sustento matematico.
 

Black Wings

Bovino de la familia
¿Qué el ciudadano decida?
Utopía:
Se necesita un puente.
Plebiscito
10 personas
5 dicen sí, y 5 dicen no. ¿Cómo le doy gustó a todos?
Dirás, la democracia bla bla, indica que sí la mayoría dice sí, se hará.
6 dicen sí, ¿y los otros 4 no cuentan?
Nunca se les podrá dar gusto a todos.
Elecciones:
En esta esquina, Black Wings.
En esta otra, 22.3 millones de pobres, que están contentos si les abro la llave del agua un día
para que llenen sus tinacos.
¿Qué es más barato, educarlos, o darles tamales y atole y que todo siga igual?
Seguimos en utopía.
¿Amarillo, Tricolor, o Azul? Porque la dizque nueva izquierda desaparecerá. Sólo se formó para cobrar su mochada. No quiero empezar una guerra partidista. Simplemente te invito a analizar cual de las 3 crees que sea la que más conviene. (No pregunto cual va a ganar, porque te enojarías ya que ya sabes la respuesta desde ahorita).
Lo que dijo FOX de legalizar las drogas, es una gran verdad. Pero jamás pasará porque tanto EU como México mueven miles de millones en su combate. Y además da muchísimos empleos.
¿Quieres empleos? Siempre podrás trabajar de dealer o sicario.
Tan sólo dime si ahora sí vas a responder en forma y no dejaras todas mis fuentes y argumentos al aire cuando te quedes sin como responderlas...

Si optas por llevar un debate en forma, con gusto te respondo, aunque es el mismo planteamiento que has puesto en 3 páginas atrás y que cabalmente te contesté y no supiste cómo contestarme mas que decir "no memorizo ni cito tantas cosas".

Te agradezco la respuesta si optas por llevar el debate en forma o solo otra vez ignoraras todos mis argumentos fuentes rayando en actitud troll.
 

Black Wings

Bovino de la familia
parece que no ha aprendido que balckwings nunca contesta una sola pregunta ni cuestionamiento que contenga numeros, te va a pedir fuentes, asi le digas 1 + 1 = 2 te va a pedir fuentes y el sustento matematico.
Porque los ejemplos hipotéticos no son la realidad harckerz_khan, nunca lo han sido... es ignorar la realidad del áfrica subsahariana, de los montes en perú, de la sierra madre occidental mexicana y de tantos otros lugares donde sus ejemplos hipotéticos no tienen cabida alguna... por eso pido fuentes, citas y números porque es la forma de llegar a la realidad más allá de un empirismo poco fiable.

Y ahí están mis argumentos pasados si deseas seguir el debate.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
¿Te parece si abres otro tema por aparte y ahí le damos? Para hablar de costo de hosting, tráfico y otras cosas, para no desviar (más) este tema. Porque veo que solo citaste lo que te convino o quisiste y el resto del mensaje no te intereso y/o importo, así que abre un tema por aparte y ahí le damos.

Gracias de antemano.

no veo ninguna hipotesis de tu parte y usted fue el que menciono en primera instancia el precio del hosting y puso en duda la generacion de recursos de una pagina web.
no le veo ningun caso, es algo que se y todo mundo sabe todas las paginas que generan trafico dirariamente generan dinero y plusvalia ej. hay muchos pero creo que no se permiten decir nombres de foros vecinos mexicanos que se vendieron.
 

Black Wings

Bovino de la familia
no veo ninguna hipotesis de tu parte y usted fue el que menciono en primera instancia el precio del hosting y puso en duda la generacion de recursos de una pagina web.
no le veo ningun caso, es algo que se y todo mundo sabe todas las paginas que generan trafico dirariamente generan dinero y plusvalia ej. hay muchos pero creo que no se permiten decir nombres de foros vecinos mexicanos que se vendieron.
¿Y esto tiene que ver al tema con?

Ahora entiende porqué es mejor que abres un tema aparte si deseas discutir eso para ya no desviar más este tema.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
parece que no ha aprendido que balckwings nunca contesta una sola pregunta ni cuestionamiento que contenga numeros, te va a pedir fuentes, asi le digas 1 + 1 = 2 te va a pedir fuentes y el sustento matematico.
:D:D:D:D:D


Esa estuvo muy buena!

Dejame te informo que si hay alguien que maneja estadisticas y por ende numeros en este foro es precisamente Blackwings.

:D:D:D

Lo que es escribir en modo soft troll :D
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
PLOP condoritezcamente

¿Y esto tiene que ver al tema con?

Ahora entiende porqué es mejor que abres un tema aparte si deseas discutir eso para ya no desviar más este tema.
plop, es una simple respuesta a un cuestionamiento que usted mismo me hizo, como que que tiene que ver, me quizo decir entonces !CALLESE Y SAQUESE DE AQUI!
 

Black Wings

Bovino de la familia
plop, es una simple respuesta a un cuestionamiento que usted mismo me hizo, como que que tiene que ver, me quizo decir entonces !CALLESE Y SAQUESE DE AQUI!
....

Porque el cuestionamiento de la rentabilidad de las páginas web no tiene nada que ver con el tema per se, si para ti pedirte que abras un tema por aparte acerca de la rentabilidad de las páginas web es decir "cállese y sáquese de aquí" pues ni qué decirte harckerz_khan....
 

sadac17

Bovino de la familia
....

Porque el cuestionamiento de la rentabilidad de las páginas web no tiene nada que ver con el tema per se, si para ti pedirte que abras un tema por aparte acerca de la rentabilidad de las páginas web es decir "cállese y sáquese de aquí" pues ni qué decirte harckerz_khan....
Amigo Black:

No entiendo cómo se le ha dado juego a este troll-clón del "Sendero del Mesías", es una pena que he revisado varios temas anteriores que por mi salud no había podido leer y me doy cuenta que, cuando no ofende; revienta, y cuando no comienza con ironía aceda de párvulos mentales...

Ni pelarlo amigo, y solito se regresa al "Sendero..."

Un abrazo mi buen Black...
 

DPhoenix

Bovino Milenario
El punto base es este harckerz_khan: El mundo, como ya te mencioné, puede sostener 3 veces la población actual del mundo en lo que alimentación se refiere
Menciona esto varias veces, podrias poner la fuente que indique esto?
Y si aplica tambien para el agua?

En lo personal pienso que el disminuir la poblacion humana no ayudaria mucho a reducir la pobreza, pero si seria mas amistoso para el mundo ecologicamente hablando.
 

pecm68

Bovino Milenario
La Pregunta es:

Sin Educacion y sin Crecimiento, Como?

Ahora, mas alla de salarios, al igual que otros pueblos, los Mexicanos nos caracterizamos por:

Envidia: (Atacamos a cualquiera que le va mejor, Slim es un Ladron)
Falta de Ceatividad: (Si mi compadre pone una tortilleria, pongo otra juntito)
Poca Honestidad: (Hacemos loq ue sea para ganar dinero, al final Perdemos)
Poco Compromiso (Cuantas veces llega tarde la gente? o paga retrasado?)
Culpamos a Todo: (Siempre es el Gobierno, los gringos, lor rusos o Dios el Culpable)

Asi o mas?

La diferencia con otros paises, especialmente los de primer mundo es que planean, trabajan, participan y se auto atacan poco...

Tener dos empleos no significa que se trabaja "mucho" solo que se pasa mucho tiempo "Trabajando"
 

alihanz

Bovino de la familia
La Pregunta es:

Sin Educacion y sin Crecimiento, Como?

Ahora, mas alla de salarios, al igual que otros pueblos, los Mexicanos nos caracterizamos por:

Envidia: (Atacamos a cualquiera que le va mejor, Slim es un Ladron)
Falta de Ceatividad: (Si mi compadre pone una tortilleria, pongo otra juntito)
Poca Honestidad: (Hacemos loq ue sea para ganar dinero, al final Perdemos)
Poco Compromiso (Cuantas veces llega tarde la gente? o paga retrasado?)
Culpamos a Todo: (Siempre es el Gobierno, los gringos, lor rusos o Dios el Culpable)

Asi o mas?

La diferencia con otros paises, especialmente los de primer mundo es que planean, trabajan, participan y se auto atacan poco...

Tener dos empleos no significa que se trabaja "mucho" solo que se pasa mucho tiempo "Trabajando"
Quita el nombre Mexicano y cámbialo por el gerundio que mas te guste y tendrás el mismo discurso cansino de la "superioridad de carácter" de los países de "primer" mundo. Y con eso se cepillan todos los conceptos de macroeconomia que uno se chuta en la universidad. La gente esta jodida porque quiere "y punto". Al diablo el GINI, al huevo la ley de sueldos, al comino la expansión de mercados, al tártaro la coyuntura socioeconomica. Vivimos en un pais de ladrones y por eso no avanzamos. Como si nos hubiesemos ganado la patente unica en el mundo de generar a todos los ladrones del mundo.

Dejen de ser egocentristas y salgan a ver el mundo: Ladrones, degenerados, violadores, envidiosos... Todos los 7 pecados capitales existen en todo el mundo. ¿O acaso creen que los escribieron namas pa ustedes? ¿En realidad son tan ingenuos para creer que en Japon no hay vagos? ¿Que en USA no hay ni-ni's?¿Que en Alemania no hay ladrones?¿Que en Francia no hay barones que hicieron su fortuna del usufructo del pueblo?¿Que en Londres se erradicó la violencia?

P:eek: Y siempre me he preguntado... ¿Quienes son los paises de "segundo" mundo"?
 
Dejen de ser egocentristas y salgan a ver el mundo: Ladrones, degenerados, violadores, envidiosos... Todos los 7 pecados capitales existen en todo el mundo. ¿O acaso creen que los escribieron namas pa ustedes? ¿En realidad son tan ingenuos para creer que en Japon no hay vagos? ¿Que en USA no hay ni-ni's?¿Que en Alemania no hay ladrones?¿Que en Francia no hay barones que hicieron su fortuna del usufructo del pueblo?¿Que en Londres se erradicó la violencia?
Mira que yo e pensado lo mismo , Inclusive en desayunos a sido la platica familiar . de que aca en mexico creemos que todo es color de rosa en otros paises pero definitivamente hablamos asi por que no estamos Haya .que desde luego la violencia y todo lo que has citado existe en todos lados.

pero hay algo que mas nos llama la atencion en esas platicas . y es esta: ¿Que en Francia no hay barones que hicieron su fortuna del usufructo del pueblo? por supuesto de toda la poblacion Mundial solo unos cuantos son "afortunados" y esa fortuna sin duda alguna se hizo por medio de otros ...
 
Solo les dire algo... busquenle chamba siempre, se que es una mentada de madre que trabajes de taxista si eres doctor pero, si puedes ganar dinero... PUES A CHINGARLE PAPA QUE PARA ESO DIOS TE DIO DOS NALGUITAS... es feo no trabajar en lo que uno estudia, pero es mas feo matar a tu familia o tu mismo morir de hambre por orgullo papa... digo el dinero es dinero y por desgracia le hemos dado mas valor al dinero y al vanalismo pero si puedes trabajar en algo tomalo, y de ahi vas avanzando poco a poco... creanme asi si sirven las cosas, SALUDOS ORALE
 

sadac17

Bovino de la familia
Solo les dire algo... busquenle chamba siempre, se que es una mentada de madre que trabajes de taxista si eres doctor pero, si puedes ganar dinero... PUES A CHINGARLE PAPA QUE PARA ESO DIOS TE DIO DOS NALGUITAS... es feo no trabajar en lo que uno estudia, pero es mas feo matar a tu familia o tu mismo morir de hambre por orgullo papa... digo el dinero es dinero y por desgracia le hemos dado mas valor al dinero y al vanalismo pero si puedes trabajar en algo tomalo, y de ahi vas avanzando poco a poco... creanme asi si sirven las cosas, SALUDOS ORALE
Y si puedes "chingarle" sin quejarte mejor....

Y si el gobierno al que tú mantienes te la deja caer doble, ¡trabaja doble cabrón!....

Cada idiotez que encuentra uno en el foro...
 
Arriba