Black Wings
Bovino de la familia
- Desde
- 15 Feb 2006
- Tema Autor
no veo por ningun lado en el articulo 16 que diga derecho a tener hijos o a procrear, solo habla de hacer una familia,desafortunadamente no soy nadie ni lo sere para evitar que la gente tenga hijos sin poder mantenerlos.
¿Y entonces según tu a qué se refiere el artículo 16 cuando menciona derecho a fundar una familia?
ese Robert Malthus fue un gran genio gracias por la comparacion de sus teorias con mis pensamientos, sin duda me da mucho de que pensar y me ayuda a concretar ideas y seguimos con lo mismo y espero que lo comprenda, aunque la produccion agroalimentaria(primaria) esta por encima de la requisicion mundial no somos vacas bueno si somo pero solo por usar este foro y estar registrados, no vivimos de maiz y las tierras de cultivo son un bien muy limitado y no se garantiza el actual ritmo de produccion
Solo para tu nota harckez_khan, tu "genio" y su teoría de destrucción demográfica hace mucho que se probaron erróneas.
Ahora, veo que olímpicamente ignoras lo que te vengo diciendo desde hace 3 páginas: el mundo puede sostener, sin problema alguno, 3 VECES la cantidad actual de personas en el mundo... pero el problema está en que los recursos alimentarios se desechan, se queman o se permite que se pudran para que no bajen de precio. Como te dije, Argentina solita puede producir el 80% de la necesidad calórica mundial, pero el problema es que está en manos de las 4 empresas mayoritarias: monsanto, bayer, singenta y pioneer-du pont, por lo cual estos alimentos JAMÁS llegan a las personas con hambre y se aparenta una necesidad de alimento o sobrepoblación, cuando lo que existe es una acaparación de recursos.
Espero no tener que volvero a explicar...