¿Kinect capta mas de lo necesario?

para mi que es puro pedo, ya le dieron una muy buena forma de probar, colocando un espejo detras del kinect y grabar y nomas no hace nada...baaaa quien va a creer esas cosas


Así es hermano, esa forma que me dieron de probar es buena, pero aún así podría falsearse, además, yo no me dedico a "probar" o "desaprobar" lo que escribí, nunca pedí apoyo o dije que pondría pruebas de lo que digo, es más, no estoy tratando de convencer a nadie.

Solo escribí acerca de lo que paso en mi casa, cada persona es libre de expresar sus ideas acerca de si cree o no...

Tu no crees, ok Bro, idea aceptada.

Buen día.
 
estaba viendo el video en youtube que ha posteado un chaval arriba en el post...y dejadme deciros que no solo hay uno, hay varios vídeos en los que se detectan otro jugador, y hay uno en el que hasta interactua con el menú :S al parecer los señoritos de Microsoft no saben ni con lo que se han metido

saludos
 

eldejado24

Bovino maduro
Pues bro no estaría de más que igual investigadas que onda ha pasado mucho antes en tú casa,igual y sí encuentras algo "raro"es interesante, dado que como muchos dicen el infrarojo del kinect pueda detectar esas energías,La neta me caso we sí veo alguien gateando atrás mío we,pero como no tengo jajajaj saludos excelente post bro
 

Pixocatl

Bovino Milenario
Viendo la logica, posiblemente sea un fallo del Kinect o una imagen que quedo grabada. Quizas te despertaste una mañana y te arratraste por debajo de tu mesa, ya sabes, es comun que esas cosas pasen, tu Kinect te grabo haciendo esto y alli quedo para asustarte otro día.

No, la neta me cuesta creer lo anterior, por el hecho de que la silueta cambia de posición y se mueve. Para quitar la idea de que graba una posición anterior, marca con cinta adhesiva una posición central y colocate encima durante una semana, si la segunda silueta aparece haciendo otros movimientos, no hay mucho que discutir. Puedes probar tomando fotos diarias, para ver si la posición de esta figura es constante o variable. Prueba con otro Kinect o llevando tu aparato a probar con otro Xbox, haber que resultados obtienes. Por cierto no creo que las fotos sea tanto por creerte, sino por que es un tema interesante, en mi caso quiero saber mas.

Te comento que tu casa no necesita ser vieja, estar maldita o haber muerto gente por allí, esas cosas pasan, no hay reglas claras para que lo sobrenatural ocurra, lo peor sería que aquello si sea algo malo y que te persiga a ti, por cierto que se arrastre o gatee no es señal de algo bueno.

Por cierto el tema es interesante y sea de microsoft o marca china, no sirva para algunos, lo curioso es lo que ocurre.
 
Que buena anécdota.
Hay cosas que captan más de lo que fuerón programadas a detectar.
Como las grabadoras, las cámaras fotográficas o las de video. No es extraño que el kinect sea el caso. Auqnue siempre cabe la posibilidad que esté averiado.
 
No sean pesimistas, es su Angel de la Guarda, con cuidado, tratenlo con cuidado, no me gustaria que anden desprotegidos en el mundo solo porque mataron a su Angel de la guarda por puro miedo, si tienes la conciencia tranquila, felicitate, no cualquiera tiene el privilegio de encontrarse a solas con su Angel. Saludenlo, comuniquense con el y vivan felicessssss
 
Arriba