¿Kinect capta mas de lo necesario?

#1
Bueno, es mi primer tema.

Ahí voy, realmente quisiera tomar fotos de lo que pasa en mi casa para hacer mas entretenido esto, pero no lo he hecho porque las imagenes no dirían nada, solo captarian una imagen de una persona, eso no prueba nada fuera de lo normal.


Me voy mas despacio, la breve historia es esta:

Todas las mañanas a las 5:30 A.M. ( ¡5:30 de la mañana!, que mugrero ejercitarse) me levanto para hacer ejercicio con el "Fitness Evolved" un juego de Xbox-Kinect que te pone rutinas de entrenamiento físico.

Bueno, a esa hora, la casa, y las calles estan oscuras aún, así que salgo de mi habitación, enciendo la luz, bajo las escaleras, prendo las tv, el xbox y ahi dejo que se vaya encendiendo, voy me lavo la cara, y ahora si a ejercitarse.

Antes, el kinect me tiene que "reconocer", calibrar o como sea,
para quienes no estan familiarizados, esto es ponerse de frente al kinect
para que el scanner del kinect te capte la silueta, tipo cuando "el depredador" de la peli del "calentureitor" captaba los cuerpos, algo así se ve en la pantalla de la tv cuando el kinect te "capta" el cuerpo:

(imagen tomada del google para ejemplificar)

Total que el Kinect te capta, luego aparece tu avatar, y ya, puedes jugar-ejercitarse o lo que gustes.

El problema es que ya van varias veces, (muchas) en que el dichoso Kinect
capta un cuerpo a un lado mio, atras mio, adelante mio, y debo decirlo, lo que fue aún mas perturbador, capto una vez un cuerpo gateando detras mio.
Esto, obvio, cuando estoy completamente solo.

No me hago el valiente ni nada de eso, a esa hora estoy mas dormido que nada,
así que ignoro eso y sigo con lo mio, pero si llama mi atención el asunto.


¿Alguien más ha captado alguna forma extraña con su calibrador Kinect?


( ah, una última cosa, no me digan que esto va en videojuegos hermanos )


¡ Saludos a todos !
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#2
hay Goeeyy no pues ami no me ha pasado pero si estas seguro de que no hay nadie solo tu mejor ve orando compañero que creo que los diablitos te andan acosando :(
 

Khuzar

Bovino adicto
#3
wow! que interesante, ps la verdad a mi no me ha alcanzado para comprarlo... mendiga crisis... pero no manches lo que dices si esta cabron, seria interesante probar con otro aparato quiza el tuyo chafea solo tratando de ser un poco esceptico, pero si esta cabron.

saludos
 

elpomos

Bovino maduro
#9
interesante muy bueno auqnue el kinect es una tecnologia que utilisa infrarojos en 3d y mas que nada su censor de movimiento es realmente capas de detectar ciertas cosas que nosotros no persivimos mmm lo intetare al rato pongo el kinect pero le voy a decir aun amigo para que no me de tanto miedo al hacer la prueba
 
#12
Pus a mi solo una vez me ah pasado algo medio raro

Eran cerca de las 10:30 y mis padres se habian ido a dormir a su cuarto no estaba ninguno de mis 2 hermanos asi que me quede en la salita a esperar a que llegara alguno de ellos y pense:

Bueno voy a jugar al xbox un rato en lo que llegan y cuando alguno de los 2 llegue me voy a dormir y que el espere al otro(tenia que levantarme tempra por eso me hiba a acostar a esa hora)

Lo prendi y cuando me estaba reconociendo vi que marcaba algo mas aun lado de mi (En la sala tenemos una silla que usamos cuando vienen mis primos a jugar ahi se sienta a quien le toque el siguiente turno) bueno marcaba que habia "algo" abajo de la silla me llamo la atencion y voltee pensando que era la perrita de la casa pero no habia nada.

En ese instante lo tome como un error o que el kinect estaba sucio del lente y comenze a jugar como si nada pero al dia siguiente hize lo mismo y ya no marcaba nada debajo de la silla

Pero ahora por tu tema me pone a pensarun poco...
 

@Kenshin

Bovino adolescente
#14
si enverdad el Kinect puede ver los fantasmas creo que seria un gran avance para las investigaciones paranormales, asi ya no se nos esconderian los weyes =O
 
#15
mierda me paso algo similar pero esra algo como que volava y no esra precisamente el gato volador era como mmm 3 esferas girando pense que era el sensor del kinect lo limpie desaparecieron pero a los 5 segunfo pareciera que me rodeaban sepa la chingade que fue pero mi schnauzer estaba ladrando como si fuera a morder a aguien: SI AKGUIEN SABE COMENTE saludos
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#16
Jajajajajajjajajaja ahora resulta que el kinek lo va utilizar Carlos Trejo o Jaime Mauzan para encontrar fantasmas y extraterrestres que se hacen invisibles, suena interesante que bueno que lo encontraste habra que ganar la patente
 

kelme

Bovino maduro
#19
se lee muy interesante pero.....pruebas.....necesitamos pruebas....tratare de conseguir uno y hacer las respectivas pruebas, con camaras fotograficas y de video, si logro captar algo lo posteare, saludos..
 
#20
Saludos

se lee muy interesante pero.....pruebas.....necesitamos pruebas....tratare de conseguir uno y hacer las respectivas pruebas, con camaras fotograficas y de video, si logro captar algo lo posteare, saludos..
Gracias, si pense en fotografiarlo, pero es muy sencillo, es decir, solo veras que hay dos personas en vez de una, y eso no prueba nada, por eso no me tome la molestia.

Saludos
 
Arriba