¿Kinect capta mas de lo necesario?

#83
estos de microsoft no saben ni lo que hacen seguramente :p, pero estaría bien lo que han dicho arriba, lo de poner el espejo para que veas detrás de ti al momento de que aparezca la silueta, y ya nos compartes la foto

saludos
 
#86
no siempre tienen que pensar en el kinect, me paso con una camara web y el programa que encontre aqui en ba-k para ver los movimientos, cuando lo estaba probando el programa detecto movimiento cuando no estaba en la habitacion, tengo que decir que tenia las ventanas cerradas, mi perrita en el patio y ningun tipo de movimiento
 
R

rapivir

Visitante
#88
podría ser que el kinect tenga algo asi como un tipo de memoria que guarda tu última posición que tuviste frente al kinect y que al encenderlo de nuevo aparesca esa posicion XD nosé si me dí a entender.
pero no mans eso de la figura gateando si yo la veo si me saca un pdo
 

lst

Bovino maduro
#91
Esta interesante y la verdad me dejaste pensando... Lo unico raro que me pasa es que a veces no me reconoce pero equis...
 
#92
¿No podría tratarse de algun efecto por memoria "cache" del equipo, es como un pequeño retraso en la imagen, como esto ocurre el iniciar el aparato puede ser que haya "grabado" un dato anterior y sea eso lo que muestre en pantalla. A mi también me ha pasado pero no lo tomo en cuenta, ya que si lo piensan un poco, es una imagen FIJA pero si se moviera si daría miedo. jajajaja.
 
R

rapivir

Visitante
#93
¿No podría tratarse de algun efecto por memoria "cache" del equipo, es como un pequeño retraso en la imagen, como esto ocurre el iniciar el aparato puede ser que haya "grabado" un dato anterior y sea eso lo que muestre en pantalla. A mi también me ha pasado pero no lo tomo en cuenta, ya que si lo piensan un poco, es una imagen FIJA pero si se moviera si daría miedo. jajajaja.
a eso me refería yo XD
 
#95
Asi es

¿No podría tratarse de algun efecto por memoria "cache" del equipo, es como un pequeño retraso en la imagen, como esto ocurre el iniciar el aparato puede ser que haya "grabado" un dato anterior y sea eso lo que muestre en pantalla. A mi también me ha pasado pero no lo tomo en cuenta, ya que si lo piensan un poco, es una imagen FIJA pero si se moviera si daría miedo. jajajaja.
Pues yo tambien, en determinado momento llegue a pensar en esa
posibilidad, de que sea algun fallo, o que el scanner pudiera
haber registrado mi silueta en juegos pasados y guarde
"el fantasma" de mi imagen, por así decirlo,
pero eso sigue sin explicarme al tipo gateando, lo cual si
es medio curioso no crees bro.

en fin a ver que sigue pasando, yo sigo ignorando el asunto.
Me cae el veinte ya como a las 11 am que me despierto del todo.


saludos hermano
 
Arriba