¿Kinect capta mas de lo necesario?

otep

Bovino adicto
segun yo es como una night shot no? capta el calor y ps si si se ve algo raro y ps si estas solo en tu casa ps si saca de onda podrias hacer un experimento que al mismo tiempo que hagas eso pongas una camara y que saque una foto en ese preciso momento para ver que pasa no pierdes nada carnal y espero que eso te deje de pasar! ponle tu que no de taaanto miedo pero podria llegar a ser incomodo exito
 
Kinect tiene una característica muy peculiar, y es que te "ve" en infrarrojo, determina tu silueta en base a miles de puntos infrarrojos que primero emite y luego con una camara IR capta la escena.

Es MUY interesante que haya captado cosas que no se ven a simple vista. Muchos fenómenos paranormales, incluyendo los OVNIS a veces solamente se ven en otro espectro (como el infrarrojo), hace un par de años hubo un caso de unos pilotos de la Fuerza Aerea Mexicana que captaron montones de objetos, PERO solamente se veían en el infrarrojo.

Haz mas pruebas!!... Dejalo en la pantalla de calibración, a ver que mas detectas y nos platicas!!!
 
Dado el hecho de que dicha situación se presenta con una frecuencia ya considerable, ¿por qué no subir una foto de tu pantalla en tales momentos? digo... quizá así tu post tenga mayor credibilidad.
 

riyu84

Bovino adolescente
oorale q interesnate!! cuando tenga para comprármelo ojala no pase nada raro aunq igual y si es una falla del equipo no?
 

fishlam

Bovino Milenario
no manches si te pone a pensar :S y mas por lo que dices de la figura que sale gateando ponle que si la imagen te saliera normal pues digo yo que no abria tanto pex pues como dicen algunos amigos del corral se pudo haber quedado grabado de una partida anterior pero pues quien sabe jaja, saludos
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
Bueno eso que comentas es muy raro en mi kinect nunca me ha pasado eso pero seria mejor si puedes tomar una foto un vídeo lo que sea para ver que es lo que aparece =D
 

Safilo

Bovino maduro
A mi me paso algo parecido, estaba jugando el Adventure solo como a eso de las 11 no muy tarde realmente y cuando estaba en la pantalla de esocoger aventura, el sensor emepzo a detectar un 2o jugador, asi q voltee atras de mi para ver si no era mi hermana pero no, no habia nadie conmigo, y ya dejo de detectarlo...
 
¿No podría tratarse de algun efecto por memoria "cache" del equipo, es como un pequeño retraso en la imagen, como esto ocurre el iniciar el aparato puede ser que haya "grabado" un dato anterior y sea eso lo que muestre en pantalla. A mi también me ha pasado pero no lo tomo en cuenta, ya que si lo piensan un poco, es una imagen FIJA pero si se moviera si daría miedo. jajajaja.

Bueno Brother, la figura que yo vi, se movia. tenia movimiento, es decir, iba gateando poco a poco, y en ningun juego de los que yo tengo requiero gatear para nada, por eso descarte esa idea tan pronto alguien la sugirio...

gracias, saludos.
 

megabass

Bovino adolescente
para mi que es puro pedo, ya le dieron una muy buena forma de probar, colocando un espejo detras del kinect y grabar y nomas no hace nada...baaaa quien va a creer esas cosas
 
Arriba