¿Kinect capta mas de lo necesario?

Kondesita

Bovino maduro
que miedo!!!! yo tb tengo kineck y jamas me ha pasado pero un amigo me conto una vez que reconocia 2 cuerpos y el estaba solo jugando :S

si bien es cierto el sensor detecta energia y movimiento podria detectar cosas no visibles... mientras procurare jugar de dia
 

RYDEN666

Bovino adicto
no ps ahora si ya leyendo comentarios mejor ni compro el Xbox-kinect jajajajaja asi prefiero sin ver esas cosas no vaya siendo el diablo y me de una chiripiorca jajaja
 
no maa me dio mucha curiosidad este post y fue por ello que me meti a san google a buscar info sobre esto y hahaha vaya sorpresa el hermano bakuno no es el unico que ha pasado por esto sino que hay varios casos en la red sobre eztoo y al parecer son de la misma manera como le sucedio al hermano bakuno hahaha q meyoooo!!!
 
Mira a mi me paso algo curioso ayer jugaba star wars kinect y no recuerdo porque termine en la pantalla de configuracion del kinect "esa pantalla verde con el esqueleto de alambre" en un momento yo me sali del foco del kinect creo para charlar con mi novia y detras quedo otra figura mas pequeña pero flotando que cambiaba de posición como que movía una pierna luego se sento. estubo ahi como 5 minutos.
Luego cambio de ubicación y se fue sobre un sillon que esta junto.
Lo que me llamo la atención es que era solo el esqueleto de alambre el que se veia y no habia nada mas. Digo esto porque cuando yo me ubico frente al sensor no solo pone mi figura sino el esqueleto de alambre sobre mi figura.
Otra cosa dejo como información en mi casa sucedio algo violento una muerte repentina es que mi padre se suicido y las figuras aparecen donde el se mato.
No se si esto ayuda pero que es raro y después de leer que no solo a mi me paso ahora estoy pensando otra cosa con respecto a los fantasmas.
 
Arriba