JUEGOS PALM PRE en 3D: NFS, ASPHALTH 5, SIMS 3...

hola amigos del foro saludos me gustaria saber como copiar los comandos en el preware espero me ayuden por favor en el preware me aparecen los programas descargados en el telefono pre pero no me aparece nada del juego mesale una barra la cual copio todo igual reinicio y no me aparece el juego ayudenme por favor gracias!!
 
C

chubato

Visitante
Excelente javygody !!!! cuando los empaquetas como ipks ya no necesitas la terminal !!! funciono excelente !! ya lo cale y 100% funcional con la version 1.4!!
 
Excelente javygody !!!! cuando los empaquetas como ipks ya no necesitas la terminal !!! funciono excelente !! ya lo cale y 100% funcional con la version 1.4!!
oye postea de preferencia los paquetes que ya creaste :) no he instalado los juegos ni bajado Terminus ni nada por flojera :p ya solo subelos y los instalamos.

gracias
 
Problemas con terminal

Buenos dias, pues aqui molestando, ya que no puede iniciar la aplicacion de terminal para poder utilizar estos juegos solo pude iniciar los que no necesitan el terminal pero ya me aburri y no se como hacer para qe puedan iniciar los demas.

si alguno de ustedes puede proporcionarme algun dato se los agradeceria, saludos.
 
ayuda por favor

Ups creo q no les gusto... q puedo decir!!!
hola, buenas tardes, un favor enorme, lo que pasa es que no pude instalar el programa de terminal en la actualizacioon de webos 1.4 ya que me marca un error al momento de ejecuarlo y ahora ya no puedo ejecutar los juegos 3d, espero que puedas orientarme de como poder hacer que funcionen estas aplicaciones. saludos y hasta pronto
 
hola, buenas tardes, un favor enorme, lo que pasa es que no pude instalar el programa de terminal en la actualizacioon de webos 1.4 ya que me marca un error al momento de ejecuarlo y ahora ya no puedo ejecutar los juegos 3d, espero que puedas orientarme de como poder hacer que funcionen estas aplicaciones. saludos y hasta pronto
Buenos dias, pues aqui molestando, ya que no puede iniciar la aplicacion de terminal para poder utilizar estos juegos solo pude iniciar los que no necesitan el terminal pero ya me aburri y no se como hacer para qe puedan iniciar los demas.

si alguno de ustedes puede proporcionarme algun dato se los agradeceria, saludos.

porqué no leen los posts anteriores en vez de preguntar lo que ahí ya se exlica? :/

terminal ya no jala en webOs1.4 , punto
 
PROBLEMA CON EL TERMINAL DEL PREWARE

Hola,tengo la version 1.4 WeBos en mi palm ,y instale el preware y la aplicacion terminal,pero tengo problemas cuando quiero acceder al terminal,mi pre se reinicia,ya nose que hacer,he leido que tiene conflictos con la version 1.4,nose si puedes ayudarme pls.
 
problema con el terminal

Hola,tengo problemas con el terminal,mi pre tiene la version 1.4 ya descargue el preware y la aplicacion terminal ,pero cuando trato de acceder al terminal mi telefono se congela y despues se reinicia,ya nose que hacer porfavor ayudame
carli
 
Hola instale el TERMINUS y si funca me abre la pantalla negrita para copiar los comandos,instale el oregontrail.y reinicie mi pre ,pero a la hora de querer acceder al juego no me sale nada,alguien sabe porq y que tengo q hacer?
Gracias
 
no tienen el nuevo que salió? N.O.V.A. se ve que está muy bueno...

una duda....
no hay errores al instalar los juegos que posteaste al principio con el 1.4 y webos quickinstall?
porque escuché de problemas y no me he animado..

gracias y hasta luego
 
Arriba