JUEGOS PALM PRE en 3D: NFS, ASPHALTH 5, SIMS 3...

#61
AMIGO UNA DUDA MAS. CUANDO BAJE EL PREWARE BAJE UN TEMA DE AHY Y NO ME AGRADO. LO MALO ES QUE NO LO PUEDO QUITAR NI CAMBIAR... ME PODRAS AYUDAR A HACER ESTE MOVIMIENTO.... POR CIERTO ESTAN MUY BUENOS LOS JUEGOS.
ok
me imagino q ya lo intentaste desintalar desde el pre con el preware y con el administrador de programas obviamente!!! bien vamos a intentar desinstalarlo desde linea de comandos!!! solo dime como se llama el tema q instalaste!!!
salu2!!!
 
#63
GANS

gracias carnal cheque lo del gans pero no funcia lo intente tambien copiando desde la carpetA DONDE SE INSTALO LUEGO LO COPIE EN LA CARPETA RAIZ Y LO INSTALE DE LA MANERA DEL TERMINAL Y NO JALO TALVEZ LE FALTA ALGUN ARCHIVO
 
#64
e aqui una experiencia propia con el gans,a mi me pasoo esoo del icono de luna verde y lo solucione actualizando el quick install,por alguna razon que desconozco la version anterior que tenia no me copiaba completamente el archivo de juego al pre,otro problema que sucedio despues,ya staba correcto el icono pero al lanzarlo se ponia pantalla negra y se cerraba,esto lo solucione llendo a : informacion del dispositivo-mas informacion-software-aii busque el juego ganstar lo pulse me muestra la informacion y presione listo,y cambiando de lugar el icono,no se a que se deba pero extrañanmente despues de esoo me funcionoo de lo mejor,claroo con sus respectivos reinicios,por cierto estan buenisimos los juegoss gracias por los exelentes aportes.espero y le sirva mi experiencia y puedan jugarlo ya que esta muyy buenoo ese juegoo bastante entretenidoo.
 
#67
gracias carnal cheque lo del gans pero no funcia lo intente tambien copiando desde la carpetA DONDE SE INSTALO LUEGO LO COPIE EN LA CARPETA RAIZ Y LO INSTALE DE LA MANERA DEL TERMINAL Y NO JALO TALVEZ LE FALTA ALGUN ARCHIVO
e aqui una experiencia propia con el gans,a mi me pasoo esoo del icono de luna verde y lo solucione actualizando el quick install,por alguna razon que desconozco la version anterior que tenia no me copiaba completamente el archivo de juego al pre,otro problema que sucedio despues,ya staba correcto el icono pero al lanzarlo se ponia pantalla negra y se cerraba,esto lo solucione llendo a : informacion del dispositivo-mas informacion-software-aii busque el juego ganstar lo pulse me muestra la informacion y presione listo,y cambiando de lugar el icono,no se a que se deba pero extrañanmente despues de esoo me funcionoo de lo mejor,claroo con sus respectivos reinicios,por cierto estan buenisimos los juegoss gracias por los exelentes aportes.espero y le sirva mi experiencia y puedan jugarlo ya que esta muyy buenoo ese juegoo bastante entretenidoo.
pues gracias a king por dar una buena solución!!! y espero q les sirva!!!
 
#70
hola gracias por lo juegos, me podrias ayudar, necesito instalar el messenger en la palm pre pero no he podido me puede decir komo y si existe alguna forma???
 
#74
AFIRMATIVO AMIGO... YA INTENTE DESINSTALARLO DE ESTAS FORMAS... EL TEMA QUE INSTALE SE LLAMA INFINITI ... POR CIERTO ESTAN EXELENTES LOS APORTES QUE TIENES. Y ESTAN GENIALES LOS JUEGOS
 
#75
se puede????

hola oye no lo podrias subir a otro servidor es ke rapidshare y hotfail se tardan mucho gracias

:metal::metal::metal::metal::metal:

palm pre el mejor cel del mundo...
 
#76
Ahora me sale que sudo not found
la verdad ya le intente de muchas formas.
Ya hay algun programa donde puedas grabar video? lo vas a poner?

El preware solo utilizalo para instalar el terminal!!! por q si lo tratas de instalar desde ahi!!! te va a decir q no esta disponible en tu país!!! ok!!! por eso preware solo lo empleamos para instalar el terminal!!!
Una vez q lo tengas instalado tu terminal en el pre, descomprimes directamente el juego en la carpeta principal conectado como disco USB!!! y escribes los comandos!!!
si al escribir el comando de copiar es decir cp!!! intenta sudo cp (y el resto del comando)
nota: reinicia el pre solo hasta después de q el promt aparezca posterior al ejecutar el ultimo comando (tarda unos segundos para terminal de ejecutarse el ultimo comando)!!!
En caso de q te marque un error dime cual fue!!!
ok Salu2!!!
 

luismayito

Bovino adicto
#77
Hola

Muchísimas gracias por los juegos,, un 10 para ti!!!!
una cosa:
el NFL arranca y todo,, selecciono modo de juego etc, pero justo cuando está cargando la partida es cuando se cierra y regresa a home, osea pantalla principal del palm...
sabes como arreglar eso? bajé el archivo, es zip, mi Mac lo descomprimió automáticamente en escritorio, copié esa carpeta a la carpeta raíz, corrí los comandos, reinicié.. es decir hice todo bien según yo...

OTRA COSA:
En la carpeta raíz tengo doble todo, es decir un archivo comprimido y la carpeta descomprimida (refiriendome a los juegos) puedo borrar alguno de los dos??? de los 8 gigas ya solo me queda como 1 :S

gracias :)
 
#78
tema mal instalado

ok
me imagino q ya lo intentaste desintalar desde el pre con el preware y con el administrador de programas obviamente!!! bien vamos a intentar desinstalarlo desde linea de comandos!!! solo dime como se llama el tema q instalaste!!!
salu2!!!
ya lo intente de estas formas y no se desinstala... el tema se llama infinity y quedaron solo 2 iconos y algunos colores instalados pero nada de nada de lo demas ... ademas de que no se deja desinstalar.
 
#80
jajaja

oye tengo una duda
estos juegos sirven para mi nokia 5530
si es asi, sigo los mismos pasos para instalarlos ?????
gracias

jajajaja como crees si nokia nisikiera puede llagr a buenos graficos

te recomiendo ke regales tu chicharron y te compres un pre

solo entonces sabras lo ke es un buen cel
 
Arriba