JUEGOS PALM PRE en 3D: NFS, ASPHALTH 5, SIMS 3...

#81
jajaja

oye tengo una duda
estos juegos sirven para mi nokia 5530
si es asi, sigo los mismos pasos para instalarlos ?????
gracias

jajajaja como crees si nokia nisikiera puede llagr a buenos graficos

te recomiendo ke regales tu chicharron y te compres un pre

solo entonces sabras lo ke es un buen cel

:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#83
ya fue todo

ke onda ya no tienes mas juegos para segir enchulando mi pre

para ke asi todos los ke todavia tienen nokia se mueran de la envidia:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::cowverine:
 

luismayito

Bovino adicto
#84
pues cuanta memoria consume al correrlos? porque sin tener ninguna aplicación abierta, y empezar por ej, el Brothers in arms me dice que ya tengo demasiadas ventanas abiertas... achis achis si es la única haha, lo que hago es reiniciar el teléfono y poder jugar pero que mal, mucho tiempo perdido...
 
C

chubato

Visitante
#85
Luismayito !!! asi me pasaba a mi !! lo mas seguro es que no dejaste abierta la terminal hasta que te saliera el prompt !!! desinstala y calale de nuevo !! valen la pena los jueguitos !!

Y otra cosa !! alguien ya actualizo a la version 1.4 ????? no se si animarme !! alguien ya lo hizo y vale la pena ???
 

luismayito

Bovino adicto
#87
Luismayito !!! asi me pasaba a mi !! lo mas seguro es que no dejaste abierta la terminal hasta que te saliera el prompt !!! desinstala y calale de nuevo !! valen la pena los jueguitos !!

Y otra cosa !! alguien ya actualizo a la version 1.4 ????? no se si animarme !! alguien ya lo hizo y vale la pena ???
gracias por el consejo ;), de todos modos es con varios juegos, el Assassins también y otros...

yo actualicé a 1.4 el este sábado,,, esta padre lo de grabar video,, pero si he tenido algunos problemillas menores:
-Aplicaciones se me han cerrado inesperadamente, mas que nada los juegos
-Se ha paralizado por segundos en veces
-y lo peor fue una vez que se reinició solo, porque estaba congelado y pasó eso.

yo desinstalé los parches que tenía manualmente desde preware y luego instalé WebOS 1.4,,,, pienso reiniciar todo el pedo, a fábrica, y volver a actualizar para ver si se arregla.

NOTA:
Al sumar la cantidad de megas que tengo usados (lo checo en mi compu) no me cuadran del total de gigas, es decir usado tengo como 2.5 gigas, libres quedan 2 gigas, los que ya vienen ocupados por el sistema son como 1.5 gigas ,,, pero donde quedan los otros 2 gigas FANTASMAS? :p

también por eso creo que reiniciaré todo, instalar juegos otra vez, parches etc,, que hueva!!! que me recomiendan??

gracias y hasta luego
 
#89
Luismayito !!! asi me pasaba a mi !! lo mas seguro es que no dejaste abierta la terminal hasta que te saliera el prompt !!! desinstala y calale de nuevo !! valen la pena los jueguitos !!

Y otra cosa !! alguien ya actualizo a la version 1.4 ????? no se si animarme !! alguien ya lo hizo y vale la pena ???

si.. ya lo actualice y esta muy bueno solo que actualizalo con wi-fi porque con 3g me dio problemillas como que no se actualizo completo.
 

luismayito

Bovino adicto
#90
La cosa es como actualizaron a la 1.4 ?????
Mi Pre es telcel y en el icono de update cuando le doy no me aparece nada!!!
Me encontre una pagina con los Webos Doctors en diferentes versiones y pensaba hacerlo asi !! como fue que ustedes los actualizaron !! o hay alguna pagina que se pueda acceder desde la pre para hacerlo ???
Yo chequé en Precentral.com donde en su homepage tienen noticias actuales y me dí cuenta que ya estaba disponible para Telcel, salió desde el 5 de marzo creo, yo actualicé al día siguiente mientras estaba en el cine hahaha, con 3g( no hubo problemas, como menciona CHUY1702) pero antes de esto quité los parches aunque después de la actualización seguían ahí (extraño,, pero bueno es otro tema)

Me fuí a Updates y al buscar, rápido encontró la actualización a 1.4 .
Incluso me llegó un mail de Palm__Inc@News.palmnewsletters.com con fecha del 5 de marzo con lo siguiente:
''Palm provee de forma inalámbrica información actualizada del sistema
para los teléfonos web OS. Esta información se emite periódicamente y
su propósito es mejorar la experiencia del usuario y en algunos casos,
añadir funcionalidades al teléfono.

Favor de hacer clic aquí
http://palm.com/webos-pre-telcel-es

para más detalles sobre la actualización de webOS 1.4 emitida por
Palm.

Recomendaciones importantes:

1. Si tienes acceso a una red Wi-Fi, te recomendamos que la actives
para que puedas descargar la actualización de webOS 1.4. Esto te
evitará cargos adicionales en caso de que no cuentes con un plan de
Datos Ilimitado de Telcel.

2. Si no tienes acceso a una red Wi-Fi, te recomendamos que contrates
un plan de Datos Ilimitado para evitar cargos adicionales.

Para más información sobre los Planes de Datos, marca *111 desde tu
Pre(TM) para hablar con un representante de servicio al cliente
Telcel.''
Espero te sirva :)

hasta luego
 

javygody

Bovino maduro
#91
si les sirve eol filecoaster no corre en webos 1.4 ni tampoco la aplicacion de terminal hay que esperar a una actualizacion por parte del programador
los juegos que se instalaron por terminal tienen que desabilitar el modo desarroyador por que a mi me pasaba lo mismo y lo asi ya estan corriendo
 
#93
Hola ba-kanos, este es mi aporta para tanbuen foro.
En cualquiera de los Windows habren el Terminal - CMD
Con el Pre conectado recuerden... y simplemente copiar y pegar.
Primero # cd \program files\palm\sdk\bin
Segundo # novacom -t open tty://
Ya estaras dentro del Palm Pre y luego lo de mas,
ejemplo...
cd /
rootfs_open -w
cd /media/internal/
cp -rf com.ea.app.nfsuc /media/cryptofs/apps/usr/palm/applications/
reboot

Recuerden ser pacientes y dejen que el palm pre reinicie y ya, recuerden
que lo de azul puede cambiar ok
. Suerte y gracias a todos los que han apoyado en este foro.
 
#95
SALUDOS AMIGOS DEL FORO EN REALIDAD ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DESCARGO AVATAR LO INSTALO A MI PALM PRE Y CUANDO LE DOY ABRIR ME SALE LA PANTALLA NEGRA LUEGO SE CIERRA Y NO ME APARECE EL JUEGO ESTO SE DEBE A QUE ?¿ Y EL TERMINAL Y EL Preware NO CORREN EN MI CEL PARA PODER JUGAR NED FOR SPEED AYUDENME POR FAVOR SE LOS AGRADESCO MUCHO
 
#96
Hola espero conteste el creador del foro... apenas compre mi palm pre y actualize al webOS 1.4 inmediatamente... y en efecto el Terminal no corre y reinicia la Palm Pre... intente hacer lo del CDM que es un programa de Windows tipo MS-DOS que esta en C:\Windows\System32\cdm.exe pero no puedo hacerlo bien... si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo favor de postear... Gracias aaaah olvide decir que si alguien conoce otra aplicacion que haga lo del Telminal para webOS 1.4 tambien favor de postear.. gracias y suerte a todos.
 
hola a todos los aqui les dejo algo que encontre pero no es mio y apenas estoy bajando para probarlo no se si alguien ya tiene los programas para hacerlo pero de todos modos hay esta

Como crear archivos IPK
Hola este es un breve tutorial de como crear archivos IPK para facilitar la instalación de nuestros programas de WebOS.

Pasos:

1. Descarga e Instala
Java versión 6

2. Descarga e instala el SDK de Palm

3. Ejecuta el emulador de WebOS, se abrirá una ventana con lo que después de unos momentos mostrará una versión emulada del WebOS.

4. Copia tu programa a la raíz del Drive C:

5. Abre una sesión de DOS o Command Prompt y teclea lo siguiente: palm-package C:\nombredelprograma

6. Tu programa será convertido a IPK y lo puedes encontrar en C:\documents and setting\tuusuario ó pon atención a la ventana de DOS porque ahi te dirá donde lo puso.

Es todo, ahora puedes usar el WebOSQuickInstall para instalar más facilmente que usando el método de Terminal en el Pre.

 
Arriba