JUEGOS PALM PRE en 3D: NFS, ASPHALTH 5, SIMS 3...

ok la carpeta raiz, es el directorio principal q aparece cunado lo conectas con almacenamiento usb, es decir como memoria!!! donde estan la carptetas de audio, dcim, etc, ahi es donde debes descomprimir el archivo y después correr los comandos!!!
para poder correr los comandos necesitas: putty o bien preware terminal, o novacom... hay mas, sin embargo yo te recomiendo intalar preware, para esto neceitas:
este procedimiento es un poco largo
  • Pon tu telefono en modo desarrollador, para ello escribe en tu buscador universal, es decir desliza el teclado y comienza a escribir esto:
    upupdowndownleftrightleftrightbastarte inmediatamente apararecera un icono asi:
  • Pulsas sobre el y lo pones en encendido asi:
  • Una vez hecho esto reinicias el teléfono, si es q no se reinicia automaticamente
  • Corre WebOS Quick Install si no lo tienes o no sabes q es: http://www.precentral.net/how-add-homebrew-apps-patches-and-themeshttp://www.precentral.net/sites/precentral.net/files/webos-homebrew-apps/wosqi/WebOSQuickInstall.jar
  • Presiona el tercer boton de la derecha
  • Selecciona WebOS Internals Feed (all) del la lista de arriba dropdown.
  • Selecciona Package Manager Service de la lista.
  • Presinoa DOWNLOAD.
  • Presina INSTALL.
  • Presiona el tercer boton de la derecha
  • Selecciona WebOS Internals Feed (all) del la lista de arriba dropdown.
  • Selecciona Preware de la lista.
  • Press DOWNLOAD.
  • Press INSTALL.
  • si el WebOS Quick Install ofrece intalar el Package Manager Service automáticamente, no lo hagas lo debes de intalar como te lo mencione ok!!
  • Ahora Preware esta instalado, y es como el app store, solo q aqui existen versiones por desarrolladores gratuitas y de pago... bien busca esta aplicacion Mojo SDK released, e instala, preware lo hace automaticamente..
  • Bien esta ultima aplicación es una linea de comandos... ahi tienes q escribirlos tal cual... y seguir las instrucciones...
ok si tienes alguna duda aqui ando
suerte
salu2
hola oie y si no aparece el Package Manager Service? como le hago :S
 
hola solo una pregunta hace un mes comple mi palm pre modelo 1 y ya le tengo corriendo con webOS 1.4.5 y al seguir todo los pasos y no resulta nada, estoy a punto de crearlo como ipk para ver si asi logro correrlo, solo quiero saber si corren estos juegos en mi modelo o es apartir del pre2 un saludo y gracias de antemano
 
ok la carpeta raiz, es el directorio principal q aparece cunado lo conectas con almacenamiento usb, es decir como memoria!!! donde estan la carptetas de audio, dcim, etc, ahi es donde debes descomprimir el archivo y después correr los comandos!!!
para poder correr los comandos necesitas: putty o bien preware terminal, o novacom... hay mas, sin embargo yo te recomiendo intalar preware, para esto neceitas:
este procedimiento es un poco largo
  • Pon tu telefono en modo desarrollador, para ello escribe en tu buscador universal, es decir desliza el teclado y comienza a escribir esto:
    upupdowndownleftrightleftrightbastarte inmediatamente apararecera un icono asi:
  • Pulsas sobre el y lo pones en encendido asi:
  • Una vez hecho esto reinicias el teléfono, si es q no se reinicia automaticamente
  • Corre WebOS Quick Install si no lo tienes o no sabes q es: http://www.precentral.net/how-add-homebrew-apps-patches-and-themeshttp://www.precentral.net/sites/precentral.net/files/webos-homebrew-apps/wosqi/WebOSQuickInstall.jar
  • Presiona el tercer boton de la derecha
  • Selecciona WebOS Internals Feed (all) del la lista de arriba dropdown.
  • Selecciona Package Manager Service de la lista.
  • Presinoa DOWNLOAD.
  • Presina INSTALL.
  • Presiona el tercer boton de la derecha
  • Selecciona WebOS Internals Feed (all) del la lista de arriba dropdown.
  • Selecciona Preware de la lista.
  • Press DOWNLOAD.
  • Press INSTALL.
  • si el WebOS Quick Install ofrece intalar el Package Manager Service automáticamente, no lo hagas lo debes de intalar como te lo mencione ok!!
  • Ahora Preware esta instalado, y es como el app store, solo q aqui existen versiones por desarrolladores gratuitas y de pago... bien busca esta aplicacion Mojo SDK released, e instala, preware lo hace automaticamente..
  • Bien esta ultima aplicación es una linea de comandos... ahi tienes q escribirlos tal cual... y seguir las instrucciones...
ok si tienes alguna duda aqui ando
suerte
salu2
Kerias mas o te guiso un huevoo no manchess y tienes que hacer eso forsozamenthee o namas en algunos casooss??
 
Amigo disculpa cuando estoy instalando con el Quick Install por la linea de comandos Linux, tiene que ser una instalacion a la vez, desconectar y reiniciar la pre o puedo seguir instalando y al final de todo desconectar la pre y reiniciar
 
buenas tardes amigo bakuno yo acabo de adquirir una palm centro viejita pero no se como instalarle juegos no se si me podrias ayudar por tu atencion gracias. Nota la compre usada no tengo ni los programas para sincronisacion con el pc te agradeceria me apoyaras. gracias
 
Arriba