JUEGOS PALM PRE en 3D: NFS, ASPHALTH 5, SIMS 3...

hola mira tengo un problemita ya descargue el Quick install y el doctor tambien solo k cuando lo abro selecciono WebOS Internals Feed (all) del la lista de arriba dropdown pero no me aparece el Package Manager Service, k estoy haciendo mal o por k no m aparece esa opcion
 
Hola!!! oye tengo un problema a la hora de instalar el programa TERMINAL, mejor dicho ya lo instale pero solamente me sale una pantalla negra y no me permite escribir nada, solo se pone la pantalla negra, no se ve como la imagen que otros usuarios publican, ojala y pudieras ayudareme, tal vez estoy haciendo algo mal.

nisiquiera, sale el texto de la pestaña gris de "scary black screen"

si mejor pudieras decirme de donde descargo los juegos, ya en formato IPK te lo agradeceria

que raro que no te deje escribir nada... yo solo lo instale.. y listo... busca otro estilo terminal... parece que hay uno que se llama TERMINUS...

a mi solo me sale la pantalla negra y una linea de comando.. en ella ingreso los CODIGOS...
 
Si asi se llama plants vbs zombies pero para webos no esta y pues quiero transformarlo de otro formato pero tampoco se :(
Híjole......con razón no lo encontré Mr!!! Pues está difícil, sino imposible transformar a la plataforma de webOS......tomando en cuenta lo abandonada que está por HP y por todo mundo!!! :( :mota:
 
Pues..........cómo cuál programa???........Créeme que hay variedad!!!
h
Hola Ben. Pues apenas tengo 3 días con mi TouchPad. Ya le instale el Preware pero los juegos para el Pre no funcionan aquí. No se aun que tipo de juegos y programas hay, pero supongo que cualquiera que me pudieras pasar estaría genial y quedaría muy agradecido. Gracias por responder.
 
h
Hola Ben. Pues apenas tengo 3 días con mi TouchPad. Ya le instale el Preware pero los juegos para el Pre no funcionan aquí. No se aun que tipo de juegos y programas hay, pero supongo que cualquiera que me pudieras pasar estaría genial y quedaría muy agradecido. Gracias por responder.
Te mandé un mp.....checa esa página!!! :chommy:

Si te agrada...........agradecer no cuesta!!! :)
 
Te mandé un mp.....checa esa página!!! :chommy:

Si te agrada...........agradecer no cuesta!!! :)

Hola Ben, La verdad es que me dejaste sorprendido con la página,esta genial por ejemplo instale el “Splashtop Remote” y el Emulador de nintendo64 “Mupen64plus” y me encantaron, aun no veo todos los demás programas quetraen (me imagino están igual de bueno). Pero quería agradecerte por el aporte,créeme que no esperaba que tuviera tan buenos programas. Pues de nuevo milgracias.
 
Hola Ben, La verdad es que me dejaste sorprendido con la página,esta genial por ejemplo instale el “Splashtop Remote” y el Emulador de nintendo64 “Mupen64plus” y me encantaron, aun no veo todos los demás programas quetraen (me imagino están igual de bueno). Pero quería agradecerte por el aporte,créeme que no esperaba que tuviera tan buenos programas. Pues de nuevo milgracias.

Qué bueno que te haya gustado la página, porque la verdad está genial!!! Apenas está bien para que aproveches tu TouchPad........porque serán reliquias en México y muchos lugares!!!! Así que a sacarle provecho........tú que puedes......yo por lo pronto espero tener un Palm Pre 2 en próximos días.........ojalá!!!
:chavo:
 
Claro que hay NDrive para webOS!!!

No hay Programas de GPS para Palm ni Ndrive ni IGO ni Destinator nada de marca solo que uses el Google Mapps junto con otras aplicaciones

El NDrive para el Pre se ve de lujo, ya hay un post con el ipk, junto con el mapa.....pero al parecer aún falta el patch para que reconozca de forma gratuita el mapa de México!!!

Saludos!!! :chommy:
 
El NDrive para el Pre se ve de lujo, ya hay un post con el ipk, junto con el mapa.....pero al parecer aún falta el patch para que reconozca de forma gratuita el mapa de México!!!

Saludos!!! :chommy:
Gracias Ben Jarazzi, si lo había visto un video del beta yse veía muy bien, esperemos tengan rápido el parche. Gracias de nuevo y nosvemos.
 
Arriba