JUEGOS PALM PRE en 3D: NFS, ASPHALTH 5, SIMS 3...

de donde sacas las apps? jejeje se que puede ser secreto pero la vdd de aqui fue el unico lugar donde pude agarrar juegos para mi palm pre. saludos!
 
@ draga0531

la verdad que con todos los juegos que pusiste me dan ganas de comprar una cuenta en Megaupload haha pk son muchos ( gracias) y además me temo que no me alcanzará la memoria para tener todos o sí?

muchas gracias u da best!!!
 
@ draga0531

la verdad que con todos los juegos que pusiste me dan ganas de comprar una cuenta en Megaupload haha pk son muchos ( gracias) y además me temo que no me alcanzará la memoria para tener todos o sí?

muchas gracias u da best!!!
Bajalos todos y usas unos cuantos ala vez hasta q te canse y pones otro yo tengo 12 juegos instalao con muchas aplicaciones y partchos
y tengo espacio todavia 5.5 gb y puses unos cuantos juego mas pa bajar
 
Bajalos todos y usas unos cuantos ala vez hasta q te canse y pones otro yo tengo 12 juegos instalao con muchas aplicaciones y partchos
y tengo espacio todavia 5.5 gb y puses unos cuantos juego mas pa bajar
pues si, de hecho hay unos que ni me gustan...

DUDA:

En el Guitar Hero, cuando dice : ''Downloading song''.. está usando la conexión a internet? porque de otra forma diría ''Loading''

me interesa saber porque no quiero tener costos extras sobre mi plan de datos que ya tengo..

gracias
 
pues si, de hecho hay unos que ni me gustan...

DUDA:

En el Guitar Hero, cuando dice : ''Downloading song''.. está usando la conexión a internet? porque de otra forma diría ''Loading''

me interesa saber porque no quiero tener costos extras sobre mi plan de datos que ya tengo..

gracias
La verdad nose yo tengo inlimitado todo no te se decir pero creo q tu tienes razon
 
Hola a todos en estos dias estare subiendo APP
eh estado ocupados estos dias q an pasado
pero les subire aplicaciones tengo como 50+
algunas gratis pero buenas otras ya pagada
 
hola draga:
como tas? te queria pedir q bueno las ordenes por tus favoritas jijij y aparte si tienes aplicaciones para la camarita y las fotitos,yyyyyyyy nada mas!
saludos:chavo:
 
bueno draga quedamos a espera de que subas las apps porque la neta seria el unico lugar donde se consigan free. jajaj la vdd si estan caritas en el palm catalog y aparte ni se como comprarlas, le doy comprar y dice que no esta disponible jeje. quedo a espera gran draga. saludos desde monterrey
 
gacias

muchas gracias amigo, tengo el pre desde que salio ala venta en usa. y ahorita lo estoy disfrutando mejor que nunca en gran parte por tus aportes. y a qui checando tu post todos los dias, apra ver q t puedo ''robar'' jaja. en el buen sentido.
gracias otraves y saludos desde san diego ca.
 

DOZEL

Bovino maduro
Excelentes aportes, creo que subire algunos jacorrupted como el classic 2.1.2 para emular el palm os viejo y las apps antigüas
 
Muchas gracias mdk56 ya baje algunos y corren de maravilla en mi pre, seguiremos en espera de tus aportaciones y ojala puedas seguir subiendo mas, están súper padre.
 
ya pude meter los programas a mi cel incluyendo el TERMINAL pero ya estando ahi no se exactamente como poner el codigo, ¿ me podrias poner un ejemplo mas claro? el juego que queria instalar era el de NFSU y otra pregunta la clave que pones ahi es de varios renglones, ¿entre cada renglon hay un espacio?
 
hola mifriend estan de peluches las apps para el pre , thanks por el aporte solo te keria pedir si no tienes el juego que se llama nova o los nuevos de gameloft como driver o el de soccer 2010
 
ya pude meter los programas a mi cel incluyendo el TERMINAL pero ya estando ahi no se exactamente como poner el codigo, ¿ me podrias poner un ejemplo mas claro? el juego que queria instalar era el de NFSU y otra pregunta la clave que pones ahi es de varios renglones, ¿entre cada renglon hay un espacio?
amigo espero te sirva mira es simple solo tienes que escribir el primer renglon tal cual esta escrito con espacios puntos y guines como te lo pide , ok cada que termines de escribir un renglon tendras que poner enter el ultimo renglon tarda un poko en dar respuesta pero una ves que salga abajo del utimo comando que escribiste la opcion de volver a escribir algo dejas presionado el boton de apagado para reiniciar elpre y listo
 
oye amigo una cosa mas tego una duda cuando instalas los juegos por edio de comandos tienes que meter la carpeta de los juego ala unidad de la pre ok despues de la instalacion es nesesario tener esas carpetas hay o las puedo borrar para que me de espacio
 
Arriba