JAVA Alcatel OT800A

Hola a todos
yo tengo mi ot.800 en movistar mexico y uso el talk
alguien sabe si actualizo mi telefono no se desconfigura los servicios y otra cosa ya probaron el messenger en movistar osea quiero saber si funciona bien o solo es pa telcel
 

Dark-Qi

Bovino adicto
alguien me dice de donde puedo bajar el prog para upgradear el ot800 ya baje los 2 archivos anteriores porfavor si alguien sabe es que soy menso para todo esto u.u
 

reysimio

Bovino adolescente
por sierto alguien a provado las aplicaciones con blue tooth
como el bt explorer, bt info etc.
que alguien lo prueve en el alcatel actualizado y que onda con el explorador de archivos algun cambio.
 
jejeeje
amii
see me chingooo la memoria y los audifonos
i fuiii al centro de atencio
y qe me los chingoo
me cambiaron el cell y la memoria y los audifonos
jaja
pero eso sii me traian buelta i bueltaa
y dejandomee como 30mn parado alli en ventanilla haaa


solo compartiendo mi opinion con este buenn cell
 
por sierto alguien a provado las aplicaciones con blue tooth
como el bt explorer, bt info etc.
que alguien lo prueve en el alcatel actualizado y que onda con el explorador de archivos algun cambio.




________________________________________________________
bueno pues en mi cel no agarra el bluetooth con el blueFTP y con el MOBY EXPLORER al parecer si pero no lo he probado por q no se ingles



am por cierto como funcionan los lectores de documentos y con q tipo de documentos
 
HOLA HOLA
AQUI ESTA COMO NAVAGAR DE A GRAPA EN EL OPERA MINI EN EL ALCATEL OT
NO LO HE PROBADO PERO OJALA Y LES SIRVA
les voy decir como meterse a internet gratis con mini opera solamente le ponen en configuracion hasta abajo dice protocolo y le ponen: http. Despues se y le dan aguardar o aceptar despues se regresan y arriba le ponen : http://busca7.org y listo les va a aparecer una pagina que dice : encuentras y ya le dan
 

mojo_1

Bovino maduro
chidopost a mi novia le gustara ya que ella quiere el telefono y pues los reyes se lo traeran :eolo:

que año no se pero que tenga fe:metal:
 

reysimio

Bovino adolescente
________________________________________________________
bueno pues en mi cel no agarra el bluetooth con el blueFTP y con el MOBY EXPLORER al parecer si pero no lo he probado por q no se ingles



am por cierto como funcionan los lectores de documentos y con q tipo de documentos
esa apli es buena muy completa pero ya ala abia probado en el ot800 y solo trabajaba al 20%, busca una vercion en español y lo pruevas ya que esa apli si vale la pena tenerla, antes la usaba en un sony y pss era mi explorador favorito aun que el moby explorer tiene cosas que el ftp no tiene...

alguien que la pueda provar en su ot actualisado, la provaba yo pero mi cel aun no aparese...
 
AM PUES PARA AQUELLOS DESPISTADOS Q AUN NO TIENEN INTERNET GRATIS
AQUI LES TRAIGO ESTE TUTO
Q ESTA MUY BIEN ESPEIFICADO Y ME FUNCINO AL 100%
AHORA BIEN DEBO AGRADECER AL NOVATIN PUES SI EL NI ENTERADO DE EL INTERNET DE A GRAPA




La configuracion qe tiene qe poner es la siguiente;
nombre de perfil: BORRAN LO Q DICE CUENTA 3 I PONEN MMS
EN pagina de inicio ponen HTTPS://WWW.SOURBOOK.COM
EN cuenta de datos LA SELECCIONAN Y ponen M.MULTIMEDIA
EN DIRECCION DE IP. seleccionan HTTP
les habre otra ventana i donde dice USAR PROXY LE PONEN SI
dereccion proxy. PONEN 148.233.151.240
PUERTO PONEN 8080
le dan en HECHO
SE REGRESAN I EN NOMBRE DEL USUARIO PONEN: MMSGPRS
CONTRASEÑA. 12344321
LE DAN EN HECHO.
Seleccionan EL PERFIL CREADO ( MMS)


SI LES SALE 710 Y BLA BLA BLA
PUES LE DAN PAGINA DE INICIO
Y AI EN LA PAGINA LE PONEN EL URL
NO EN EL CEL SI NO
NO FUNCINA
Y ESO SI TARDA UN POCO EN CARGAR IMAGENES ASI Q SI
NO SON DE MUCHA IMPORTANCIA LE DAN ANULAR CUANDO SE ESTE CARGANDO Y
TENGAN LA INFORMACION NECESARIA

HABRA VECES Q LES APARECERA FALLO CONEXION ES COSA DE ALLARLE
Y NO DESESPERARSE
Y CARGARLE DE NUEVO PRESINANDO "DOBLE CLICK"

HTTPS://LIBERTY.BIZ
HTTP://VIDEOS3GP.MOBI/

PAGINAS RECOMENDADAS

LA PRIMERA ES POR SI LES FALLASE EL SOURBOOK
Y LA SEGUNDA ES PARA DESCARGAR VIDEOS DE TODO TIPO
TOOOOOOOOOOOOODO

SI SABEN A LO Q ME REFIERO

(.( )
(.(



BUENO PUES ESO ES TODO

Y HASTA LUEGO
 
malditos celulares 0708 no reproducen los videos que me pasan no puedo ver ni un desgraciado video son una porqueria y al momento de usar el programa para de este cel para comprimir un video para este quedan bien pal perro osease de la chingada deveras que no hay nada mejor como sony o el samsung gt5230
 

azura77

Bovino adolescente
Alguien me podria decir con que programa convierto videos a MP4 para verlos en el telefono, he intenado en muchos TVC, VCM, etc y no puedo visualizarlos, lo maximo es que se oigan; ojala alguien pueda ayudarme
 

reysimio

Bovino adolescente
Alguien me podria decir con que programa convierto videos a MP4 para verlos en el telefono, he intenado en muchos TVC, VCM, etc y no puedo visualizarlos, lo maximo es que se oigan; ojala alguien pueda ayudarme
mmm, si buscas en google encuentras muchos, yo uso en dvd free studio, hay otros como el freez que es muy bueno te lo recomiendo convierte a formato mp4 y 3gp....
 

reysimio

Bovino adolescente
malditos celulares 0708 no reproducen los videos que me pasan no puedo ver ni un desgraciado video son una porqueria y al momento de usar el programa para de este cel para comprimir un video para este quedan bien pal perro osease de la chingada deveras que no hay nada mejor como sony o el samsung gt5230
los programas se configuran, te recomiendo que leas los manuales
si el problema sigue te recomiendo actualizar el celular.
 
Esto es un FAKE, la verdad si tiene costo, logre configurar todo y le puse carga de $100 pesos despues de navegar un poco consulte mi saldo y me quedo $98.30 pesos y pense que es por dar de alta el servicio despues anve un poco mas y me consumio mi saldo a $94.24, hasta ahi todo bien pero despues de unos 10 min de navegar en OperaMini 4.2 en el Alcatel OT800A solo me queda de saldo $65.06 pesos (Me sale mas barato ir al ciber), si alguien le pasa lo mismo en verdad qeu lo comenten para que no sigan engañando a otras personas.

Nota: Mientras navegaba no mande mensajes, no hice llamadas al extranjero ni al pais (Mexico), simplemente use el navegador, ¿En donde se fue mi credito? ¿Alguien me puede explicar?

Y por favor para los que nada mas entran y dicen, GRACIAS! eres lo maximo, chido post, que bien y todo eso, por que no dicen la realidad? por que no le habren los ojos a los demas?

Atte. Un indignado con el Tema de Alcatel OT800A internet gratis

Mi analisis es que de seguro cada ves que un usuario se conecta le esta pagando cierta cantidad a
1.-https://www.concealme.com
2.-https://wwwsourbook.com

Si alguien como yo le quiere REGALAR SU DINERO a los dueños de esas paginas por favor que siga los pasos de este post.
 
Arriba