JAVA Alcatel OT800A

Esto es un FAKE, la verdad si tiene costo, logre configurar todo y le puse carga de $100 pesos despues de navegar un poco consulte mi saldo y me quedo $98.30 pesos y pense que es por dar de alta el servicio despues anve un poco mas y me consumio mi saldo a $94.24, hasta ahi todo bien pero despues de unos 10 min de navegar en OperaMini 4.2 en el Alcatel OT800A solo me queda de saldo $65.06 pesos (Me sale mas barato ir al ciber), si alguien le pasa lo mismo en verdad qeu lo comenten para que no sigan engañando a otras personas.

Nota: Mientras navegaba no mande mensajes, no hice llamadas al extranjero ni al pais (Mexico), simplemente use el navegador, ¿En donde se fue mi credito? ¿Alguien me puede explicar?

Y por favor para los que nada mas entran y dicen, GRACIAS! eres lo maximo, chido post, que bien y todo eso, por que no dicen la realidad? por que no le habren los ojos a los demas?

Atte. Un indignado con el Tema de Alcatel OT800A internet gratis

Mi analisis es que de seguro cada ves que un usuario se conecta le esta pagando cierta cantidad a
1.-https://www.concealme.com
2.-https://wwwsourbook.com

Si alguien como yo le quiere REGALAR SU DINERO a los dueños de esas paginas por favor que siga los pasos de este post.


mmm pues a mi no me cobran un solo peso para entrar y ya lo cheque muchas veces solo me quitan los 88 centavos por consultar el credito mejor di que eres una bestia y no sabes configurar ni un telefono y que te crees grande por saber marcar y mandar mensajes
 
Atte. Un indignado con el Tema de Alcatel OT800A internet gratis


.
Mas bien:

Atte. un usuario que no supo configurar bien las cosas por que le dio hueva leer y ahora esta llorando por que le bajaron 35 pesos de saldo.
jajaja santo dios, yo tengo navegando con el internet gratis por meses y sin saldo, mejor lee de nuevo y prueba bien las cosas antes de postear alguna tonteria como esta y quedar en ridiculo.

Saludos.
 

kevin99

Bovino maduro
Esto es un FAKE, la verdad si tiene costo, logre configurar todo y le puse carga de $100 pesos despues de navegar un poco consulte mi saldo y me quedo $98.30 pesos y pense que es por dar de alta el servicio despues anve un poco mas y me consumio mi saldo a $94.24, hasta ahi todo bien pero despues de unos 10 min de navegar en OperaMini 4.2 en el Alcatel OT800A solo me queda de saldo $65.06 pesos (Me sale mas barato ir al ciber), si alguien le pasa lo mismo en verdad qeu lo comenten para que no sigan engañando a otras personas.

Nota: Mientras navegaba no mande mensajes, no hice llamadas al extranjero ni al pais (Mexico), simplemente use el navegador, ¿En donde se fue mi credito? ¿Alguien me puede explicar?

Y por favor para los que nada mas entran y dicen, GRACIAS! eres lo maximo, chido post, que bien y todo eso, por que no dicen la realidad? por que no le habren los ojos a los demas?

Atte. Un indignado con el Tema de Alcatel OT800A internet gratis

Mi analisis es que de seguro cada ves que un usuario se conecta le esta pagando cierta cantidad a
1.-https://www.concealme.com
2.-https://wwwsourbook.com

Si alguien como yo le quiere REGALAR SU DINERO a los dueños de esas paginas por favor que siga los pasos de este post.

mas bien di que no sabes configurar, ya que yo si tengo internet gratis y la mayoria de aki tambien
 
jajaja

Esto es un FAKE, la verdad si tiene costo, logre configurar todo y le puse carga de $100 pesos despues de navegar un poco consulte mi saldo y me quedo $98.30 pesos y pense que es por dar de alta el servicio despues anve un poco mas y me consumio mi saldo a $94.24, hasta ahi todo bien pero despues de unos 10 min de navegar en OperaMini 4.2 en el Alcatel OT800A solo me queda de saldo $65.06 pesos (Me sale mas barato ir al ciber), si alguien le pasa lo mismo en verdad qeu lo comenten para que no sigan engañando a otras personas.

Nota: Mientras navegaba no mande mensajes, no hice llamadas al extranjero ni al pais (Mexico), simplemente use el navegador, ¿En donde se fue mi credito? ¿Alguien me puede explicar?

Y por favor para los que nada mas entran y dicen, GRACIAS! eres lo maximo, chido post, que bien y todo eso, por que no dicen la realidad? por que no le habren los ojos a los demas?

Atte. Un indignado con el Tema de Alcatel OT800A internet gratis

Mi analisis es que de seguro cada ves que un usuario se conecta le esta pagando cierta cantidad a
1.-https://www.concealme.com
2.-https://wwwsourbook.com

Si alguien como yo le quiere REGALAR SU DINERO a los dueños de esas paginas por favor que siga los pasos de este post.

jajaja ke pedo cn ese we para empezar deberias de saber ke es https por si no lo sabes Protocolo de transferencia de hipertexto seguro, seguroo! eso significa k no son paginas fraudulentas, despues deberias de leer bien todo antes de cometar tus tonterias , por algo el celular tambien se configura para conectarse mediante la red de MMS, son varias cosas las cuales hacen que no te cobren nada pero no te voy a decir como se configura para que leas los posts de atras hahahha
 
por fin!!

Por fin pude actualizar el software de mi alcatel ot-800a y ya tengo el windows live messenger funcionando a full, esta excelente!! solo le falta poder enviar zumbidos jeje. Y lo mejor es que lo tendre gratis por 7 dias jeje. Gracias al amigo que posteo los archivos del AMSU. Gracias!

Windows live messenger a full :metal:
 

Dark-Qi

Bovino adicto
waaaaaaaa yo no se como actualizarlo alguien me puede ayudar ya baje los 2 archivos anteriores pero no se que mas hacer heeeeeeeeeeeeeeeeelp
y el WLM es por 7 dias no????????bueno eso lei XD
 
hola que tal yo tengo este modelo alcatel ot800a y la vdd esque si funciona el internet. chequen los post acerca de esto y ojala que les funcione como les comento si se puede pero por algun error a algo le movi y de je de tenerlo pero intentenlo.
pd: cuando configure el cel para internet gratis me funciono solo que tenia 20 de saldo y se me consumio PERO llegando a los cero pesos TODAVIA SEGUIA NAVEGANDO EN EL MINI OPERA prueben y agan la prueba ustedes mismos.
 
hola tengo una mega duda es sobre el internet del cel miren como sabran el internet normal el de modem x ejemplo infinitum puedes conectarlo por via telefonica mi duda es si con la klave de este modem puedo ponerlo en mi celular para asi ya no tener el sourbook ya k es muy lento creen que se pueda hacer eso?
 

yilip

Bovino maduro
despues d tres semanas sigo encantado cn el cel, y ya trae el windows live instalado pro no trae el parlingo para q sirve?
El palringo es un servicio de mensajeria muy completo que te ofrece Yahoo, Hotmail, Facebook entre otros, sencillo y economico ya que no consume muchos bits los mensajes instantaneos, yo me he conectado una hora y platicando con 4 y 5 personas y me han cobrado como 2 pesos o 2.50, posts atras un compañero bakuno posteo la nueva version y yo se la instale al mio actualizado con el WLM, lo unico que tienes que hacer es crear una cuenta de palringo y ya...

hola tengo una mega duda es sobre el internet del cel miren como sabran el internet normal el de modem x ejemplo infinitum puedes conectarlo por via telefonica mi duda es si con la klave de este modem puedo ponerlo en mi celular para asi ya no tener el sourbook ya k es muy lento creen que se pueda hacer eso?
No amigo para eso tiene que tener wifi el celular y no lo tiene
 
Hola, Gracias por el aporte, pero tengo una pregunta actualizar el Alcatel usando el AMSU como lo describes, cuanto tiempo tarda en actualizar , por que lo estoy haciendo y ya lleva como 10 min y no pasa de la parte 2 donde dice que esta leyendo datos del celular 2/5 y no hace mas nada, es desesperante ver que la barra azul de progreso de instalacion no se mueve, que puedo hacer? Sugerencias por favor
 

Dark-Qi

Bovino adicto
si alguien me puede ayudar de donde bajo el soft amsu o que ondas para asi saber como actualizar el cel

amigo en paginas anteriores subieron 2 archivos que permiten actualizar el cel
esta en la pagina 81 un poco abajo
 
hola soy nuevo con este celular y tengo un problema kada vez ke aprieto "ok" ma manda al internet y la verdad es ke ya me gaste mucho saldo en eso y kisiera saber si ay modo de modificar ese atajo lo ke pasa es ke en ajustes no me permite kambiarlo si alguien pudiera ayudarme gracias
 

ricvt

Bovino maduro
hola soy nuevo con este celular y tengo un problema kada vez ke aprieto "ok" ma manda al internet y la verdad es ke ya me gaste mucho saldo en eso y kisiera saber si ay modo de modificar ese atajo lo ke pasa es ke en ajustes no me permite kambiarlo si alguien pudiera ayudarme gracias
pues solo entra a las configuraciones y pon el bloqueo del teclado automático :)
 

vhos

Bovino maduro
hola soy nuevo con este celular y tengo un problema kada vez ke aprieto "ok" ma manda al internet y la verdad es ke ya me gaste mucho saldo en eso y kisiera saber si ay modo de modificar ese atajo lo ke pasa es ke en ajustes no me permite kambiarlo si alguien pudiera ayudarme gracias
en ajustes vete a seguridad y ahi activa el codigo del telefono o activa en pin
 
Arriba