JAVA Alcatel OT800A

ALGUIIEN ME PUEE AYUDAR PORFAVOR ESKE IA ISE TODO LO KE SE APARECE AII PARA CONFIGURAR EL CELULAR! IA DESCARGE LOS ARCHIVOS IA LOS REMPLAZA IA CONECTO EL CELULAR & TODO I IA CUANDO SE ESTA ACTUALIZANDO ME MARKA LA LECTURA DE LA INFORMACION DEL TERMINAL FALLO. :S:S:S ke agoo? ke pasa aii?? algien me puede decir? llevo intentandole desde hace 3 dias todo el diia =( kien me puede decir porfaa??

les dejo mi correo : oscaar_2@hotmail.com
 
hola yo tengo el mismo problema
por favor una ayudadita plisss

gracias

ALGUIIEN ME PUEE AYUDAR PORFAVOR ESKE IA ISE TODO LO KE SE APARECE AII PARA CONFIGURAR EL CELULAR! IA DESCARGE LOS ARCHIVOS IA LOS REMPLAZA IA CONECTO EL CELULAR & TODO I IA CUANDO SE ESTA ACTUALIZANDO ME MARKA LA LECTURA DE LA INFORMACION DEL TERMINAL FALLO. :S:S:S ke agoo? ke pasa aii?? algien me puede decir? llevo intentandole desde hace 3 dias todo el diia =( kien me puede decir porfaa??

les dejo mi correo : oscaar_2@hotmail.com
 
hola gracias por los aportes, hace poco compre este equipo y aun no se como subir videos ya que el pcsuite no los agarra en ningun formato y la verdad ya no se que hacer, alguien podria ayudarme??
 
bakunos buena tarde para todos una super consulta ya tengo programado mi cel y esta en mms para accesar al internte gratis la duda que tengo es que si acceso por medio del opera entra super rapido el acceso a la red, lo que no se es si al navegar por medio del opera me lo estan cargando a mi plan el interntet es la duda que tengo espero puedan apoyarme, dejo mi correo electronico es estroccoli@hotmail.com
en espera de sus comentarios, por cierto no pude cargar el gps a mi cel saludos.....
 

el_ivan

Bovino maduro
HOLA MI PREGUNTA ES SI tengo saldo en mi tarjeta sim cuando actualize mi alcatel el saldo se borrara o ke onda porke tengo como 200$ de saldo alguien me puede decir ke onda porke ya lo kiero actualizar
 
hola eh leido todo i segui los pasos como ahi desia ya que hise todo me aparesio disculpe ha ocurrido un error: Access: Denied previo y de ahi le di a opciones i a pag princiipal i me salio la pag de www.sourbook.com y ahi me quedo ya nose mas que hacer no me puedo ni meter a facebook ni nada si me pueden ayudar por fabor ??? se los agradeseria mucho.
 
buen dia alguien podria decirme cual es la dichosa tecla "espacio" en el alcatel OT800 ya que quiero actualizarlo pero no hallo la tecla alguien me podria ayudar porfavor
 
buen dia alguien podria decirme cual es la dichosa tecla "espacio" en el alcatel OT800 ya que quiero actualizarlo pero no hallo la tecla alguien me podria ayudar porfavor

no es por ofender pero eso va en la seccion de chistes amigo jajajaa, la tecla espacio es esta



esta l a la que esta apuntando la l dice space trducido espacio
 

yilip

Bovino maduro
hola eh leido todo i segui los pasos como ahi desia ya que hise todo me aparesio disculpe ha ocurrido un error: Access: Denied previo y de ahi le di a opciones i a pag princiipal i me salio la pag de www.sourbook.com y ahi me quedo ya nose mas que hacer no me puedo ni meter a facebook ni nada si me pueden ayudar por fabor ??? se los agradeseria mucho.
En serio, leanse todas las paginas, si decimos que funciona es por que funciona y este "problema" lo han posteado muchisimo, por lo tanto ya dieron varias soluciones y en que se equivocaron, es muy facil postear lo que quieren sin leer, a aportar cosas nuevas no preguntar lo mismo y lo mismo una y otra vez
 
Arriba