JAVA Alcatel OT800A

oigan cuanto dura la actualizacion podrian detallar cuanto dura aproximadamente cada etapa es que mi compu ya lleva un ratote lleyando mi cel esto es normal o no?ya instele y quite el programa como mil veces y nada =( me empiezo a desesperar!
karnal!! desinstalaste e instalaste el programa komo mil veces?? pero alguna de esas mil veces sobreescribiste los archivos ke nos postearon unas paginas atras?
o ni has leido eso??
 
ya averigue bien eso del WLM son 7 dias grapa y de ahi tu decides si contratar el servicio las tarifas son estas...

Diaria​
$19.16 IVA incluido​
Semanal​
$59.51 IVA incluido​
Mensual​
$99.86 IVA incluido​
Entrega de la Aplicación​
$ 5.04 IVA incluido**​

** Sólo para aquellos usuarios que necesiten descargar la Aplicación.

La verdad la aplicacion esta muy buena, puedes ver imagenes de tus contactos, modificar las tuyas, emoticons, y 100 pesos al mes no se me hace tan costoso y te incluye el Hotmail y el SPACE que yo no tengo, pero los que lo tengan lo podrian aprovechar por que se pueden subir pics y todo, los que tenemos el BOLT tendriamos un internet decente en nuestro celular sin 3G...
Ahora lo malo es que el pinche telcel a cada rato cambia sus tarifas
Aqui la Pagina de la info

http://ideastelcel.com.mx/lightbox/...This=true&TB_iframe=true&width=920&height=560

Lo que no me gusto fue eso de tener que mantener 20 pesos de saldo, por que a pesar de que yo nunca me kedo sin saldo por lo general ando con 20 varos maximo
Pues yo estuve usando el msn y tambien me llego la promocion de los 7 dias de prueba. Lo he estado checando y va muy muy bien!!! Alguien que se dedique a modificarlo para https??? jaja...
 

ricvt

Bovino maduro
Por cierto...la neta...creo que esta medio chafa la actualizacion jeje...
un poco...
solo se te actualiza lo del WLM ... y se te agrega una carpeta CSB ( por cierto alguien sabe para que es? ) ..

y pues juegos 3D noo.. siguen fallando /:

espero con el tiempo podamos saber que ha cambiado.. saludos cambio y fuera!
 

yilip

Bovino maduro
Pues yo estuve usando el msn y tambien me llego la promocion de los 7 dias de prueba. Lo he estado checando y va muy muy bien!!! Alguien que se dedique a modificarlo para https??? jaja...
Dudo que se pueda modificar para https, por que la cantidad de kbs que consume es exageradamente superior a lo del palringo o el ebuddy, reinicia tu contador GPRS y abre el WLM un rato y veras de lo que te hablo, y es que son imagenes, iconos, puedes cambiar tu imagen de messenger y en instantes, ya habia un tema aqui en ba-k sobre la info de este servicio y practicamente se la rayaron al creador del tema, osea si lo quieren pagar bien y si no ps pedo de ellos, la verdad el servicio sta padre y no es costoso estarias pagando 3 pesos por dia por estar todo el sagrado dia conectado en un buen servicio, solo esperemos que mantengan la tarifa y no se les ocurra subirle
 
un poco...
solo se te actualiza lo del WLM ... y se te agrega una carpeta CSB ( por cierto alguien sabe para que es? ) ..

y pues juegos 3D noo.. siguen fallando /:

espero con el tiempo podamos saber que ha cambiado.. saludos cambio y fuera!
jaja al menos a ustedes en telcel se les iinstala el WLM pero ami en movistar nada de nada!!!!! solo la carpeta ke dices ke kien sabe pa ke es! jaja
 
una pregunta

para que es el palringo??
bueno pues es un servicio de mensajeria instantanea que te permite registrarte y tener varias cuentas de distintos servicios abiertas al mismo tiempo y en un solo programa (msn,yahoo,icq,facebook, etc), esta la version para PC y la version Movil que es la ke trae nuestro Alcatel!!!
 

kevin99

Bovino maduro
bueno pues es un servicio de mensajeria instantanea que te permite registrarte y tener varias cuentas de distintos servicios abiertas al mismo tiempo y en un solo programa (msn,yahoo,icq,facebook, etc), esta la version para PC y la version Movil que es la ke trae nuestro Alcatel!!!
gracias! y donde me registro?
 

pole_27

Bovino maduro
yo ya hice la actualizacion del software y no le he notado nada nuevo (yo lo tengo con movistar) yo creo que no lo esta actualizando porque lo vuelvo a conectar en el actualizador y vuelve a encontrar otro software y lo vuelve a actualizar segun el sistema, pero se supone que ya lo actualizo y tiene el sotfware mas reciente que no entonces porque vuelve a encontrar ul software nuevo,
yo creo y supongo que tiene que decir que (ya tienes el sotfware mas reciente y no se encontro otro) , como el de nokia que te pone la version de sotfware que tiene el cel y la que esta mas reciente.

esa es mi opinion
o haber si alguien que lo actualizo que sea telcel lo vuelve a conectar y tratar de actualizarlo de nuevo.
para ver si lo hace o ya que sea el bloqueo de la compania telefonica que el porque no cambia nada
 
Dudo que se pueda modificar para https, por que la cantidad de kbs que consume es exageradamente superior a lo del palringo o el ebuddy, reinicia tu contador GPRS y abre el WLM un rato y veras de lo que te hablo, y es que son imagenes, iconos, puedes cambiar tu imagen de messenger y en instantes, ya habia un tema aqui en ba-k sobre la info de este servicio y practicamente se la rayaron al creador del tema, osea si lo quieren pagar bien y si no ps pedo de ellos, la verdad el servicio sta padre y no es costoso estarias pagando 3 pesos por dia por estar todo el sagrado dia conectado en un buen servicio, solo esperemos que mantengan la tarifa y no se les ocurra subirle
Eso mismo habia pensado,pues ya me habia dado cuenta de la cantidad enorme de datos.Creo que yo si me animare a pagar los casi $100 mensuales...como tu dices, son 3 pesitos diarios...

Desde la "supuesta" actualizacion... no puedo entrar al ebuddy https, que dias antes me iba de maravilla.

Salu2!
 

ricvt

Bovino maduro
y si el WLM solo lo quiero utilizar "una hora" por asi decirlo ... cuanto me cobrarian???
$3 ??? o "los datos descargados" ?
 

yilip

Bovino maduro
Eso mismo habia pensado,pues ya me habia dado cuenta de la cantidad enorme de datos.Creo que yo si me animare a pagar los casi $100 mensuales...como tu dices, son 3 pesitos diarios...

Desde la "supuesta" actualizacion... no puedo entrar al ebuddy https, que dias antes me iba de maravilla.

Salu2!
Pues a mi nunca me gusto el ebuddy gratuito, era demasiado lento, pero a mi si me jala el https normal (normal de jodido jeje) pero la verdad el servicio me parece muy barato.
y si el WLM solo lo quiero utilizar "una hora" por asi decirlo ... cuanto me cobrarian???
$3 ??? o "los datos descargados" ?
Los datos descargados amigo, cosa que te saldria carisimo, yo me quede con menos de 20 pesos y no me di cuenta y me empezaron a cobrar por los datos, en menos de 5 minutos ya se me habia acabado el saldo, cmo ya te dije consume datos descomunalmente, igual hay servicio diario, semanal y el mensual, pero de pagar 19 pesos diarios mejor mensual y son solo 3, jajaja hasta parece que ando haciendo comerciales a telcel, pero no, me cagan los pvtos pero pues es un servicio nada costoso como los que estan acostumbrados
 
yo tengo un problemilla, alguien sabe que onda con los videos que se graban en el cel,? en el mio se graban bien en el cel pero al momento de pasarlos a la compu solo se pasa la imagen y el audio no, alguien me puede ayudar? me urge saber ya que lo necesito para el trabajo soy nuevo en esto y casi no le entiendo graxias.
 
amigo mira dejame i t comento....
HACE 2 DIAS LLEVE MI CEL A ATENCION a clientes, por q mi cel no guaradaba nada en la memoria sd (la de 2 gigas q ya tare el cel)

i la chava me hizo un comentario q solo se puede expandir hasta 4 gigas
osea q solo se pueden 4 gigas

espero i te sirva mi info..

haaaa i mi cel esta internado:cowverine: hasta el viernes me lo dan..[/quote]





OYE ME PASO LO MISMO CON LA MEMORIA Q YA VENIA INCLUIDA Q PASO
TE LA CAMBIARON O Q?
 

ricvt

Bovino maduro
y si el WLM solo lo quiero utilizar "una hora" por asi decirlo ... cuanto me cobrarian???
$3 ??? o "los datos descargados" ?
Los datos descargados amigo, cosa que te saldria carisimo, yo me quede con menos de 20 pesos y no me di cuenta y me empezaron a cobrar por los datos, en menos de 5 minutos ya se me habia acabado el saldo, cmo ya te dije consume datos descomunalmente, igual hay servicio diario, semanal y el mensual, pero de pagar 19 pesos diarios mejor mensual y son solo 3, jajaja hasta parece que ando haciendo comerciales a telcel, pero no, me cagan los pvtos pero pues es un servicio nada costoso como los que estan acostumbrados
a vale muchas gracias entonces lo que conviene por asi decirlo es pagar el servicio por "dia" y/o "mes" ..
muchas gracias!
 
Arriba