JAVA Alcatel OT800A

Las aplicaciones java se desinstalaron y todo lo que hubiera estado en la memoria del cel respalden contactos y sms, todo lo de la memoria microsd quedo intacto no creo que tenga problema quitarsela para actualizar.

A simple vista no veo diferencia a excepcion del windows live, decian que tal vez se podria mantener el reproductor de audio mientras se usaba el java pero parece que no funciona, al igual que antes se pausa al usar la camara o alguna aplicacion java.

Otra cosa es que tenia un juego en java que se movia muy lento lo volvi a instalar y ya funciona a la velocidad correcta, no he checado otras aplicaciones para ver si funcionan si gustan diganme que probar y les digo que funciona, tambien dentro del modo de ingenieria no sabria decir si hay opciones extra por que no recuerdo que tenia antes, me acuerdo que buscaban mucho el PTT en estos momentos si entro en modo de ingeniera se encuentra al final de la lista pero no se si estaba antes del update.

Tampoco afecto a las cosas que venian precargadas de telcel.

Se me olvido mencionar todo esto lo hize en win 7 de 64 bits y ningun problema, prueba en modo de compatibilidad y como administrador para ver si funciona.

Y si por ahora no veo gran diferencia pero pues de que se actualizo se actualizo xD tal vez la duracion de la bateria cambie o algo, pero al menos ya no estamos con la idea de que pudieramos estarnos perdiendo de algo con el update.


saludos
 
Las aplicaciones java se desinstalaron y todo lo que hubiera estado en la memoria del cel respalden contactos y sms, todo lo de la memoria microsd quedo intacto no creo que tenga problema quitarsela para actualizar.

A simple vista no veo diferencia a excepcion del windows live, decian que tal vez se podria mantener el reproductor de audio mientras se usaba el java pero parece que no funciona, al igual que antes se pausa al usar la camara o alguna aplicacion java.

Otra cosa es que tenia un juego en java que se movia muy lento lo volvi a instalar y ya funciona a la velocidad correcta, no he checado otras aplicaciones para ver si funcionan si gustan diganme que probar y les digo que funciona, tambien dentro del modo de ingenieria no sabria decir si hay opciones extra por que no recuerdo que tenia antes, me acuerdo que buscaban mucho el PTT en estos momentos si entro en modo de ingeniera se encuentra al final de la lista pero no se si estaba antes del update.

Tampoco afecto a las cosas que venian precargadas de telcel.

Se me olvido mencionar todo esto lo hize en win 7 de 64 bits y ningun problema, prueba en modo de compatibilidad y como administrador para ver si funciona.

Y si por ahora no veo gran diferencia pero pues de que se actualizo se actualizo xD tal vez la duracion de la bateria cambie o algo, pero al menos ya no estamos con la idea de que pudieramos estarnos perdiendo de algo con el update.


saludos
bro estaria chido probar si ya jalan los juegos 3d pero eso lo pruebo yo y comento!! jejeje
por cieerto carnal grracias!!!!! salvaste al foro!! ya no sabiamos ke mas publlicar jeje
 
karnal pues yo feliz xk pude actualizar y todo el relajo!! pero deja informo ke ami cel no se le instalo el WL komo al tuyo!! !!! o_O!!!! de echo no le noto nada jaja solo ke se reinicio!!! ojala me lleve la sorpresaa de ke y jalan los juegoos 3d jajaja
ai estare komentando!!!

Nota !!! mi cel es movistar!!! alo mejor movistar no nstala el WL!! jeje trato de knsolarme ami mismo!! U_U
 

ricvt

Bovino maduro
gracias por ese aporte!!! ..

disculpa el Internet gratis tambien se borran las configuraciones???

... y otra duda . si tengo mis contactos en la SIM no les pasa nada verdad ?

saludos! y espero me puedas ayudar:metal:
 

mglrzo

Bovino adolescente
si me podrian decir los pasos a seguir para la actualizacion por fa esque ya hice lo que dice la madre esa de la aplicacion y no mas no
 

yilip

Bovino maduro
amigos, use la aplicacion de WLM y me llego un mensaje que decia, gracias por usar windows live aplication, a partir de ahora disfruta de 7 dias gratis y luego registrate para continuar usando, eso quiere decir que aparte de los datos que pagare, tengo que suscribirme al servicio?
 

ricvt

Bovino maduro
. pues ya baje los 2 archivos y sobreescribi.. pero pues no se que pasa que se queda en : "Buscando en el servidor la version de software mas reciente .. por favor espere" ...

espere como 20 min aprox y tuve que darle reintentar porque me aparecio error, y ahorita voy por el segundo intento y sigue igual.. alguien tiene el mismo problema .. ayuda porfa.. saludos! :)
 
amigos, use la aplicacion de WLM y me llego un mensaje que decia, gracias por usar windows live aplication, a partir de ahora disfruta de 7 dias gratis y luego registrate para continuar usando, eso quiere decir que aparte de los datos que pagare, tengo que suscribirme al servicio?
ya actualizé y he estado conectado todo el día, es un servicio de WLM en conjunto con Telcel y no me han cargado ni un solo peso!!
 
Que bueno que les este funcionando, lo del internet gratis yo no lo tenia asi que no se si siga funcionando lo que si no creo que se guarde la configuracion ya que se reinicia a como venia con las configuraciones de fabrica.

Guarden los contactos con el software yo tenia los contactos en el cel y se borraron desconozco si se borran estando guardados en la sim.

@ricvt

No debe tardar nada de tiempo en empezar la actualizacion si se tarda es que no esta funcionando solo se me ocurriria reinstalar el programa.

Para empezar la actualizacion una vez cargada la bateria, apaguen el cel y presionen la tecla espacio y la sostienen y luego conectan el cable y ya el programa empieza a trabajar.

Prueben la camara de video no se si sea mi idea pero ya veo que graba mucho mas fluido desde la vista previa. :metal:


saludos
 

ricvt

Bovino maduro
Que bueno que les este funcionando, lo del internet gratis yo no lo tenia asi que no se si siga funcionando lo que si no creo que se guarde la configuracion ya que se reinicia a como venia con las configuraciones de fabrica.

Guarden los contactos con el software yo tenia los contactos en el cel y se borraron desconozco si se borran estando guardados en la sim.

@ricvt

No debe tardar nada de tiempo en empezar la actualizacion si se tarda es que no esta funcionando solo se me ocurriria reinstalar el programa.

Para empezar la actualizacion una vez cargada la bateria, apaguen el cel y presionen la tecla espacio y la sostienen y luego conectan el cable y ya el programa empieza a trabajar.

Prueben la camara de video no se si sea mi idea pero ya veo que graba mucho mas fluido desde la vista previa. :metal:


saludos
LISTO MUCHAS GRACIAS!! .. si la solución fue reinstalar el programa de actualización y ya.. ya tengo Windows Live en mi Alcaberry :metal: entonces no nos cobran x 7 dias??? .. y ya pasando ese plazo alguien sabe cuanto costara???

x cierto .. lo de los juegos 3D con esta actualización creo que no fue cierto :( ...intente probar el VRally3D y nada "error de aplicación" ...

saludos!
 
LISTO MUCHAS GRACIAS!! .. si la solución fue reinstalar el programa de actualización y ya.. ya tengo Windows Live en mi Alcaberry :metal: entonces no nos cobran x 7 dias??? .. y ya pasando ese plazo alguien sabe cuanto costara???

x cierto .. lo de los juegos 3D con esta actualización creo que no fue cierto :( ...intente probar el VRally3D y nada "error de aplicación" ...

saludos!
ya investigue y es vdd el WLM solo es para telcel..de echo salio esta semana un comercial de TV donde dicen que descargues la aplicacion compatible kn tu ekipo y disfrutes de 1semana gratis.....
entonces me di ala tarea de visitar un kuate ke trabaja en telcel y me dijo ke esos 7 dias son de a grapa!! =) pero ke termiinando pues ya habra ke kntatar ya sea el plan de datos o los paketes de datos diarios de telcel de esos ke kuestan 50 varos por dia!!! =S

yo soy movistar y me siento a gusto kn palringo pero knfieso ke me gustaria muxo tener el WLM!! =( pero bueno no se puede todo en la vida jajaja
saludos kuates!!!

y pss ya cheke los juegos 3d y no jalan =S asi ke no se ke mejoras se instaalaron kuando actualize mii celular!!! =S jaja porke ni musika puedo oir mientras juego!! jaja
 

yilip

Bovino maduro
ya averigue bien eso del WLM son 7 dias grapa y de ahi tu decides si contratar el servicio las tarifas son estas...

Diaria​
$19.16 IVA incluido​
Semanal​
$59.51 IVA incluido​
Mensual​
$99.86 IVA incluido​
Entrega de la Aplicación​
$ 5.04 IVA incluido**​

** Sólo para aquellos usuarios que necesiten descargar la Aplicación.

La verdad la aplicacion esta muy buena, puedes ver imagenes de tus contactos, modificar las tuyas, emoticons, y 100 pesos al mes no se me hace tan costoso y te incluye el Hotmail y el SPACE que yo no tengo, pero los que lo tengan lo podrian aprovechar por que se pueden subir pics y todo, los que tenemos el BOLT tendriamos un internet decente en nuestro celular sin 3G...
Ahora lo malo es que el pinche telcel a cada rato cambia sus tarifas
Aqui la Pagina de la info

http://ideastelcel.com.mx/lightbox/...This=true&TB_iframe=true&width=920&height=560

Lo que no me gusto fue eso de tener que mantener 20 pesos de saldo, por que a pesar de que yo nunca me kedo sin saldo por lo general ando con 20 varos maximo
 

glopi10

Bovino maduro
oigan cuanto dura la actualizacion podrian detallar cuanto dura aproximadamente cada etapa es que mi compu ya lleva un ratote lleyando mi cel esto es normal o no?ya instele y quite el programa como mil veces y nada =( me empiezo a desesperar!
 
ya averigue bien eso del WLM son 7 dias grapa y de ahi tu decides si contratar el servicio las tarifas son estas...

Diaria​
$19.16 IVA incluido​
Semanal​
$59.51 IVA incluido​
Mensual​
$99.86 IVA incluido​
Entrega de la Aplicación​
$ 5.04 IVA incluido**​

** Sólo para aquellos usuarios que necesiten descargar la Aplicación.

La verdad la aplicacion esta muy buena, puedes ver imagenes de tus contactos, modificar las tuyas, emoticons, y 100 pesos al mes no se me hace tan costoso y te incluye el Hotmail y el SPACE que yo no tengo, pero los que lo tengan lo podrian aprovechar por que se pueden subir pics y todo, los que tenemos el BOLT tendriamos un internet decente en nuestro celular sin 3G...
Ahora lo malo es que el pinche telcel a cada rato cambia sus tarifas
Aqui la Pagina de la info

http://ideastelcel.com.mx/lightbox/...This=true&TB_iframe=true&width=920&height=560

Lo que no me gusto fue eso de tener que mantener 20 pesos de saldo, por que a pesar de que yo nunca me kedo sin saldo por lo general ando con 20 varos maximo
tienes toda la razon, mi info estaba ekivokada!! Me parece bien ke telcel este bajando sus precios kada ves las tarifas son mas baratas para los ke no podemos kontratar un plan de datos, pero bueno asta aora la mas ekonomica es la de mi buen movistar 12 pesos diarios jeje!!
y pss en mi kaso sigo buskandole ke mejoras tuve kn la aktualizacion y hasta aora solo enkontre una karpeta ke se agrego tanto en la memory komo en el telefono la carpeta se llama CSB, para ke sirve.. no lo se!!!jaja pero si algun otro usuario de movistar ya actualizo y sabe ke es o ya deskubrio algo ps pongalo aki pa chekarlo no?
jeje
 
Arriba