Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 Con RedSn0w 0.9.12b1

Menonitha

Bovino Milenario
#81
Como Sabemos Salio El Programa De Absinthe Para Hacer Jailbreak Untethered iOS 5.1.1..Pero En Esta Ocasion Les Traigo La Version Mas Nueva De RedSnow Para Realizar Este Proceso De Manera Tradicional ( DFU MODE )..


CON UN IPAD 2 5.1.1 ME MARCA ERROR! QUE HAGO¿

ME MARCA ERROR 200, LO CONECTO A ITUNES Y NO LE HAGO DFU ESTOY BIEN¿



no te entendi ._. donde te marca error?
 
#83
Grax por el aporte, esta muy bueno, que bueno, ¡¡¡ excelente !!!, mil gracias, al principio tuve problemas porque uno esta acostumbrado a hacer las cosas y que te vayan guiando de la mano pero hoy me has dado una buena leccion con eso de investiga el procedimiento, me aparecio el error 2000 pero lo superee. y me hizo familiarizarme un poco mas con mi Ipad. Gracias Menonitha, ya te amo mi amigo, pero con amor adulto, no vayas a pensar que de puto, jejeje
 

Menonitha

Bovino Milenario
#85
Grax por el aporte, esta muy bueno, que bueno, ¡¡¡ excelente !!!, mil gracias, al principio tuve problemas porque uno esta acostumbrado a hacer las cosas y que te vayan guiando de la mano pero hoy me has dado una buena leccion con eso de investiga el procedimiento, me aparecio el error 2000 pero lo superee. y me hizo familiarizarme un poco mas con mi Ipad. Gracias Menonitha, ya te amo mi amigo, pero con amor adulto, no vayas a pensar que de puto, jejeje
jajaja qe bueno qe te aias familiarizado mas con tu iDevice, y pues creo qe todos al principio ocupamos alguien qe nos guie de la mano, pero despues veras qe ya todo es facil xD

con comentarios como el tuyo motivas a la gente a seguir aportando..gracias carnal por tu comentario (Y)

Oiie funciona con el ipad y el ipod touch 4g???
asi es funciona con todos los iDevices que sorporten iOS 5.1.1 ( iPad 1,2,3/iPhone 3Gs,4,4s/iPod 3,4 )
 

pachi-pachi

Bovino maduro
#87
Oigan amigos a ustedes despues de hacer el jailbreak en el installous 5 al descargar una app les salen anuncios si saben como quitarlos me pidrian ayudar es que es muy molesto gracias
 
#90
amigo tengo un iphone 3gs, era de compañia americana, lo puse en modo dfu, lo actualice en itunes, le hice el jailbreak con tu enlace y no batalle para nada, aparecio el cydia y todo bien, el problema es que no me reconoce la tarjeta sim, la vdd no sabia muy bien como actualizarlo y queria probar pero creo que me salio un poco mal, ja, haber si me puedes ayudar, en el operador sigue saliendo at&t, firmware del modem 5.16.05, tambien tengo la sim original.
 

Menonitha

Bovino Milenario
#91
Oigan amigos a ustedes despues de hacer el jailbreak en el installous 5 al descargar una app les salen anuncios si saben como quitarlos me pidrian ayudar es que es muy molesto gracias
anuncios de qe? de publicidad?

hermano bacuno tengo un iphone 4 con iusacell pero lo quiero cambiar a telcel puedo flexearlo o jilbrekearlo?? espero tu comentario hermano te dejo mi correo es roalvcov@gmail.com o ralvarez_910402@hotmail.com quedo a espra de tus comentarios un saludo
hola, el jailbreak solamente sirve para instalar aplicaciones no firmadas por apple y modificar varias cosas por medio de cydia..para liberarlo solo hay 2 formas..por IMEI o gevey sim..para usar la gevey sim debes tener BAseband o Firmware De Modem 04.10.01..

amigo tengo un iphone 3gs, era de compañia americana, lo puse en modo dfu, lo actualice en itunes, le hice el jailbreak con tu enlace y no batalle para nada, aparecio el cydia y todo bien, el problema es que no me reconoce la tarjeta sim, la vdd no sabia muy bien como actualizarlo y queria probar pero creo que me salio un poco mal, ja, haber si me puedes ayudar, en el operador sigue saliendo at&t, firmware del modem 5.16.05, tambien tengo la sim original.
hola, pues si qieres liberar tu celular para usarlo para Telcel, Movistar, etc etc debes instalar Baseband De iPad..eso implica perder el GPS, ya instalando la BB de iPad, instalas UltraSnow y qedara listo.. ( busca tutoriales en internet )
saludos
 
#92
hola, ya hice lo de ponerle la baseband del ipad 6.15, y si mire que perderia el gps, instale ultrasnow, y listo, ya me agarro la sim, y lo del gps me siguio funcionando, ojala y siga asi, muchas gracias por la atencion.
 

J0k3r

Bovino adicto
#93
yo habia liberado mi iphone 3gs con SAM pero segun veo ya no esta fuincionando, bueno tambien yo tengo la version 5.0.1 no quise subir de version ps mi iphone es canadiense :S
 
#96
Tengo un ipad 1 3g de 32 gb, le instale el jailbreak pero no se como instalarle aplicaciones, mencionan el installous pero no lo encuentro y no se como instalarlo, el icono dl cydia me aparece lo inicio pero no se que hacer, en el cydia me aparece arriba de donde dice bienvenido a cydia un mensajito que dice"This device is in the pending TSS queue." Soy primerizo en esto y no se si hice algo mal o que me falta, así que si me pueden ayudar, gracias
 

Menonitha

Bovino Milenario
#99
Tengo un ipad 1 3g de 32 gb, le instale el jailbreak pero no se como instalarle aplicaciones, mencionan el installous pero no lo encuentro y no se como instalarlo, el icono dl cydia me aparece lo inicio pero no se que hacer, en el cydia me aparece arriba de donde dice bienvenido a cydia un mensajito que dice"This device is in the pending TSS queue." Soy primerizo en esto y no se si hice algo mal o que me falta, así que si me pueden ayudar, gracias
hola pues mira.. primero abres cydia, esperas a que carge, buscas donde dice Manejar, alli dira fuentes, despues en lado superior derecho dice editar..despues al otro " Agregar" ( le das tap ) y alli escribes " Cydia.Hackulo.us " sin comillas,, despues en ese repositorio bajaras installous 5 y appsync 5.0.. asii podras bajar aplicaciones de paga gratis en tu iPad..
saludos

y si tengo el gevey por que lo compre en at&t como se hace?


Gracias!
hola, pues mira Tu tienes Qe CREAR UN CUSTOM IPSW ( googleale ), eso se hace por medio de RedSnow o SnowBrezze..y Despues Actualzar Con Ese CUSTOMIPSW para qe No SUBA LA BASEBAND del iPhone..

Hola. Oye me pasa el mismo problema, en el buscador de CYDIA, ¿pongo el nombre que mencionas? o ¿cómo lo hago?Muchas gracias
hola, problemaa de qe? explicate un poco mejor..
saludos
 
Excelente, un jailbreak hecho en menos de 10 minutos y a la primera.

Estado: Bajando aplicaciones desde installous.

Funciona de maravilla
 
Arriba