Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 Con RedSn0w 0.9.12b1

Menonitha

Bovino Milenario
#23
amigos tengo una pregunta este jailbreak sirve para el sistema 5.1 ?
hola, no amigo para la version 5.1 solamente hay tethered ( lo tienes qe prender con RedSnow ) te recomiendo actualizes al 5.1.1 y hagas el jailbreak con esta version..
saludos

hola gracias por el aporte olle necesito cambiar el baseband para desbloquearlo
que iPhone tienes? qe version de baseband?
saludos
 
#24
amigo despues de instalar este jailbreak, (ya lo hize) que mas hago para bajar por ejemplo Angry Birds completo y no la version Free GRACIAS
 

Menonitha

Bovino Milenario
#25
amigo despues de instalar este jailbreak, (ya lo hize) que mas hago para bajar por ejemplo Angry Birds completo y no la version Free GRACIAS
Pues primero abres cydia.. Esperas a qe cargue..

Te vas aa la seccion de manejar.. Despues a fueentes.. Luego hasta arriba veras qe dice agregar o add.. Le das alli y agregas una por una estas repos..

Cydia.hackulo.us
Ihacksrepo.com
Repo.insanelyi.com

Para instalar aplicaciones tienes qe bajar appsync ios 5.1+ ese lo bajas de la primera repo qe escribi.. Despues de esa misma repo bajas installous qe ese sirve para bajar todas las cosas de appstore gratis..

Dudas.. Aqi andamos para ayudarte..
Saludos
 
#28
me serviria para hacer unlock y poder usarlo con un provedor de telefono diferente mi iPhone 4 tiene
version 5.01
firmware 04.11.08 mi duda es que si con este firmware funciona o solo con alguna version anterior??

gracias ;)
 

Menonitha

Bovino Milenario
#29
pregunta, se puede hacer el jailbreak a un ipad3.. ?? gracias... tiene instalada la version 5.1.1 (9B206)
Hola.. Si amigo si puedes realizar el jailbreak en tu dispositivo..

Saludos

Hola yo ando buscando como liberar mi iphone 3gs 5.1.1 con baseband ofirmware 5.16.05

AYUDA.....
Hola, que yo sepa se puede liberar con ultrasnow pero cambiandole la baseband a la del iPad.. Eso implica perder el gps..

Saludos

me serviria para hacer unlock y poder usarlo con un provedor de telefono diferente mi iPhone 4 tiene
version 5.01
firmware 04.11.08 mi duda es que si con este firmware funciona o solo con alguna version anterior??

gracias ;)
Hola.. No amigo este solo sirve para hacer jailbreak.. Para la liberacion tendrias qe utilizar una gevey sim ( desconosco si sirvan en esa version de baseband )..

Saludos
 
#30
gracias broo ya pude solo instale Installous 5 que baje de este mismo foro, y ya con eso puedo instalar App de la Appstore esta muy facil :)
 

jash2703

Bovino maduro
#34
ya lo baje pero no me deja instalar, es decir, cuando me sale el cuadro con los pasos para ponerlo DFU no me detecta el dispositivo pero sin embargo el cel si se pone en DFU, sera por que tengo la 5.1? necesitare actualizar a la 5.1.1 para que me detecte el dispositivo o algo ando haciendo mal, aun asi gracias.
 

Menonitha

Bovino Milenario
#35
ya lo baje pero no me deja instalar, es decir, cuando me sale el cuadro con los pasos para ponerlo DFU no me detecta el dispositivo pero sin embargo el cel si se pone en DFU, sera por que tengo la 5.1? necesitare actualizar a la 5.1.1 para que me detecte el dispositivo o algo ando haciendo mal, aun asi gracias.
Asi es.. Debes tener la version 5.1.1 para hacer el jailbreak untethered... Para el iOS 5.1 solamente hay tethered..
Saludos
 
#37
Que tal hermano sabes yo lo trate de hacer pero ahora mi phone(3gs) dice que no esta activado y pide la sim card aunqUe la tenga puesta me podrias deci que hice mal o que puedo hacer gracias de antemano y espero tu respuesta
 

jash2703

Bovino maduro
#38
Asi es.. Debes tener la version 5.1.1 para hacer el jailbreak untethered... Para el iOS 5.1 solamente hay tethered..
Saludos
jajja, te agradesco, me rei por que quise actualizar pero se cayo mi conexion al finalizar y ahora se quedo en modo de recuperación, tendre que recuérar y de paso actualizar y regreso con mi coment, gracias bro
 

Menonitha

Bovino Milenario
#39
Que tal hermano sabes yo lo trate de hacer pero ahora mi phone(3gs) dice que no esta activado y pide la sim card aunqUe la tenga puesta me podrias deci que hice mal o que puedo hacer gracias de antemano y espero tu respuesta
creo qe actualizaste desde iTunes y subiste la Baseband..lo qe tienes qe bajar es la baseband ( a la del iPad ) pero eso implica perdida de GPS..
saludos
 

Menonitha

Bovino Milenario
#40
Que tal hermano sabes yo lo trate de hacer pero ahora mi phone(3gs) dice que no esta activado y pide la sim card aunqUe la tenga puesta me podrias deci que hice mal o que puedo hacer gracias de antemano y espero tu respuesta
Tienes EL Chip Original con EL QUe Venia El Equipo?
Actualizaste Directamente Desde iTunes?

saludos
 
Arriba