Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 Con RedSn0w 0.9.12b1

HoMErin

Bovino maduro
#44
Tengo una pregunta...si alguien me podria ayudar le agradeceria mucho.

Tengo un Ipad de la primera genracion..3G+wifi, 64gb
Firmaware 7.11.01
Version 5.0.1

Mi duda es esta, la Actualizo al 5.1.1....y no importa mi Firmware?
Y hago el Jailbreak usando este metodo?
Perdere mi GPS?
Muchas gracias de antemano, espero su ayuda bakunos ya q siempre e comprado productos apple (iphones) pero por lo general ya vienen con el Jailbreak, y sta Ipad que compre, no lo tiene.
 

nulusnomen

Bovino maduro
#45
¿Que tan seguro es para usar en un iPad 3?
¿En caso de que algo falle, se puede restaurar el sistema operativo a su estado anterior sin problemas?
 

kperea

Bovino adolescente
#46
hola que tal muchas gracias por el aporte

tengo una duda gigantesca ya hice el proceso se instalo cydia y todo pero despues de el ultimo reinicio perdi un monton de iconos no se que hacer no tengo el de telefono contactos mail ningun servicio de los originales del sistema trabaja puede alguien ayudarme
 

Menonitha

Bovino Milenario
#47
¿Que tan seguro es para usar en un iPad 3?
¿En caso de que algo falle, se puede restaurar el sistema operativo a su estado anterior sin problemas?
Pued tan seguro qe ningun tema hay en sub-foro de peticiones..

Asi es si algo sale mal lo restauras cn iTunes y como si nada..
Saludos



hola que tal muchas gracias por el aporte

tengo una duda gigantesca ya hice el proceso se instalo cydia y todo pero despues de el ultimo reinicio perdi un monton de iconos no se que hacer no tengo el de telefono contactos mail ningun servicio de los originales del sistema trabaja puede alguien ayudarme
Reinicia otra vez el dispositivo y deben aparecer todos..
Saludos




Tengo una pregunta...si alguien me podria ayudar le agradeceria mucho.

Tengo un Ipad de la primera genracion..3G+wifi, 64gb
Firmaware 7.11.01
Version 5.0.1

Mi duda es esta, la Actualizo al 5.1.1....y no importa mi Firmware?
Y hago el Jailbreak usando este metodo?
Perdere mi GPS?
Muchas gracias de antemano, espero su ayuda bakunos ya q siempre e comprado productos apple (iphones) pero por lo general ya vienen con el Jailbreak, y sta Ipad que compre, no lo tiene.
En lo absoluto se pierde nada..
Saludos
 

kperea

Bovino adolescente
#48
gracias amigo menonitha fijate que ya reinicie un monton de veces y ni asi ya me estoy preocupando jejej

que mas puedo hacer ahorita mismo estoy descargando de nuevo itunes y la actualizacion de el iphone para restaurarlo
 

Menonitha

Bovino Milenario
#49
gracias amigo menonitha fijate que ya reinicie un monton de veces y ni asi ya me estoy preocupando jejej

que mas puedo hacer ahorita mismo estoy descargando de nuevo itunes y la actualizacion de el iphone para restaurarlo
Mmm instalaste algo antes de qe desaparecieran los iconos? Si no restaura y realiza el proceso cn el programa de absinthe ( busca tutoriales en youtube )
Saludos
 

kperea

Bovino adolescente
#50
mm no mira puse el telefono con el jailbreak se instalo y todo normal cuando se reinicio antes que apareciera cydia todo ok luego me estaba mandando mensajes que no tenia espacio suficiente aparecio cydia y lo abri aparecio el mensaje de cydia de instalacion que se queda un momento ahi despues de eso se reinicio y ya me quede sin iconos de mapa telefono contactos mensajes correo navegador ni nada nadamas tengo aplicaciones externas como facebook instagram y juegos que tenia es todo y de lo original solo videos youtube weather newstand es todo lo que tengo en mi pantalla no c que hacer

saludos
 

HoMErin

Bovino maduro
#52
WOW MENONITHA eres un master!!!!
Ya le hice el Jailbreak a mi IPAD 1gen y no necesite ni ponerla en modo DFu., solo el Redsnow hizo todo.....Y ya me aparecio en Icono del CYDIA...

Amigo muchas gracias por estar al pendiente de nuestras preguntas, y que siempre nos diste respuesta!!

Se que no es el area para preguntar, pero hechame la mano no? Por favor...es que estoy super perdido en esto de lo APPLE
Como se llama el TWEAK o aplicacion para sincronizar las APPS con ITUNES ya cuando haces el JAILBREAK?
Muchas Gracias de Antemano, Gracias Master!
 
#53
Brother sabes porque despues de hacer esto el Jailbreak Dice "Espacio insuficiente en el disco" aunque en realidad iTunes y el telefono me muestra que faltan muchos GB Libres en el telefono
 
#54
si brother lo conecte a la compu y sin querer le hice el update si te refieres al sim card que te dan en la compania donde lo saque si la tengo y lo tenia con el jailbreak de la version 5.0 tambiem lo conecte a otra computadora y no lo activa pero lo puse en propiedades y la version es la 5.1.1 y sale un ventanita que dice ICCID desconocida
 

Menonitha

Bovino Milenario
#55
mm no mira puse el telefono con el jailbreak se instalo y todo normal cuando se reinicio antes que apareciera cydia todo ok luego me estaba mandando mensajes que no tenia espacio suficiente aparecio cydia y lo abri aparecio el mensaje de cydia de instalacion que se queda un momento ahi despues de eso se reinicio y ya me quede sin iconos de mapa telefono contactos mensajes correo navegador ni nada nadamas tengo aplicaciones externas como facebook instagram y juegos que tenia es todo y de lo original solo videos youtube weather newstand es todo lo que tengo en mi pantalla no c que hacer

saludos
Estuve buscando pero nadie decia concretamente que onda.. Mejor restaura desde itunes y vuelvelo hacer..
Saludos


Preparandolo para cydia y lo que le sigue.... gracias, salu2
Instalar appsync 5.0+ de la repo cydia.hackulo.us despues de alli mismo instalas installous.. Luego agregar varias repos.. Y listo a disfrutar..
Saludos

WOW MENONITHA eres un master!!!!
Ya le hice el Jailbreak a mi IPAD 1gen y no necesite ni ponerla en modo DFu., solo el Redsnow hizo todo.....Y ya me aparecio en Icono del CYDIA...

Amigo muchas gracias por estar al pendiente de nuestras preguntas, y que siempre nos diste respuesta!!

Se que no es el area para preguntar, pero hechame la mano no? Por favor...es que estoy super perdido en esto de lo APPLE
Como se llama el TWEAK o aplicacion para sincronizar las APPS con ITUNES ya cuando haces el JAILBREAK?
Muchas Gracias de Antemano, Gracias Master!
Se llama appsync5.0+ lo bajas desde la repo de cydia.hackulo.us

Saludos


Brother sabes porque despues de hacer esto el Jailbreak Dice "Espacio insuficiente en el disco" aunque en realidad iTunes y el telefono me muestra que faltan muchos GB Libres en el telefono
Pues a mi van 2 veces qe me pasa eso cn un i4 y una ipad 1.. Lo qe hago es restaurad desde iTunes 2 veces.. A la segunda ya no me d prblemas..

Saludos
 
#57
antes que nada muchas gracias por el aporte hermano.... solo una pregunta yo tengo mi ipad 2 y tengo todavia el IOS 4.3.3 por que la tengo con jailbreak, al hacerle la actualización al 5.1.1. y hacer de nuevo el jailbreak, como puedo recuperar todas las apps hackeadas que ya tengo instaladas

gracias de antemano
 

Menonitha

Bovino Milenario
#58
antes que nada muchas gracias por el aporte hermano.... solo una pregunta yo tengo mi ipad 2 y tengo todavia el IOS 4.3.3 por que la tengo con jailbreak, al hacerle la actualización al 5.1.1. y hacer de nuevo el jailbreak, como puedo recuperar todas las apps hackeadas que ya tengo instaladas

gracias de antemano
checa este post aver si te sirve..
saludos

Jaa se me fue la cabra xD deja busco la liga del post..
 
Arriba