Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 Con RedSn0w 0.9.12b1

#62
Tengo el baseband 04.11.08 me recomiendas actualizar a 5.1.1 conservando ese o no hay problema si actualizo con itunes y despues hago el jailbreak, gracias
 

HoMErin

Bovino maduro
#69
Acabo hace unos minutos de Usar de Nuevo este Super Mega Aporte...
Con Una IPAD 1st Generation, WIFI, de 16gb.

Y funciono a la Perfeccion! me sorprendio lo rapido que fue, en menos de 2 Minutosm ya tenia El Cydia Instalado!!

Gracias de Nueva Cuenta Menonita!!
 

Cesar 20

Bovino maduro
#77
Que tal bro, ya realize el proceso de poner en modo dfu el ipod y ejecutar el redsnow y no instala cydia, se queda pasmado el mensaje waiting for reboot, y el ipod se reinicia, help me...!!!
 

Menonitha

Bovino Milenario
#79
tengo un ipod 4g nada mas es conectarlo y poner a correr el prgrama y ya hace todo tengo la version 4.3.3
no se si jale para esa version..para usar este preferentemente actualiza a la 5.1.1
saludos

Que tal bro, ya realize el proceso de poner en modo dfu el ipod y ejecutar el redsnow y no instala cydia, se queda pasmado el mensaje waiting for reboot, y el ipod se reinicia, help me...!!!
hola, ya probaste utilizando otro puerto USB?
saludos
 
#80
ayuda!

Como Sabemos Salio El Programa De Absinthe Para Hacer Jailbreak Untethered iOS 5.1.1..Pero En Esta Ocasion Les Traigo La Version Mas Nueva De RedSnow Para Realizar Este Proceso De Manera Tradicional ( DFU MODE )..


CON UN IPAD 2 5.1.1 ME MARCA ERROR! QUE HAGO¿

ME MARCA ERROR 200, LO CONECTO A ITUNES Y NO LE HAGO DFU ESTOY BIEN¿
 
Arriba