Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 Con RedSn0w 0.9.12b1

J0k3r

Bovino adicto
Hola tengo una situacion! resulta que yo tenog un iphone 3gs, ya lo habia liberado con la version 5.0 pero ahora que le subi la version (usando el redsnow para un copstum) ps no puedo activarlo!!! ayuda! estoy super desesperado por que como no lo puedo activar ps tampoco puedo usar el redsnow :S
 
hola carnal, lo acabo de bajar, ahorita llegando a casa xk estoy en la oficina y no traigo mi cable, lo intento, te comento, me acabo de hacer de un iphone 4s 16 gb de telcel, tengo la version 5.1.1, espero no tener problema alguno, la verdad estoy medio perdido, ya estaba muy familiarizado con los bb, y ahora el cambio a iphone fue pfff!!! pero por lo mismo estoy en ceros, espero no tener problema alguno, y una vez instalado, ya te digo que onda, para que me ilustres. saludos
 
oye amigo ya lo instale, super rapido, pero abro e, cydia y aparece el siguiente msj This device is in the pending TSS queue, es un iphone 4s.
 

J0k3r

Bovino adicto
:S entrar aqui no me sirvio de nada pero solo queria decirles que ya pude sacar mi Iphone 3gs canadiense con el redsnow :d aunq uve que utilizar una version mas baja del programa
 
Mi hermano que vive en Belgica anda por Mexico y me traje el iphone de el para hacerle el jailbreak. Ya lo actualice a la 5.1.1 (9B206) tiene el modem firmware 2.0.12 el Carrier es T-Mobile NL 12.0, modelo MD235DN. Necesito hacer algo con el baseband? Ya salio una version nueva del redsnow 0.9.14b2 y le hice jailbreak a 2 ipods y jalan perfectamente. Pero tengo dudas con el Iphone, creen que tenga problemas?
 

Menonitha

Bovino Milenario
hola carnal, lo acabo de bajar, ahorita llegando a casa xk estoy en la oficina y no traigo mi cable, lo intento, te comento, me acabo de hacer de un iphone 4s 16 gb de telcel, tengo la version 5.1.1, espero no tener problema alguno, la verdad estoy medio perdido, ya estaba muy familiarizado con los bb, y ahora el cambio a iphone fue pfff!!! pero por lo mismo estoy en ceros, espero no tener problema alguno, y una vez instalado, ya te digo que onda, para que me ilustres. saludos
hola,claro qe si para eso estamos.. suerte y saludos
oye amigo ya lo instale, super rapido, pero abro e, cydia y aparece el siguiente msj This device is in the pending TSS queue, es un iphone 4s.
amm guarda los shsh con tyniumbrella y creo se soluciona..
saludos

:S entrar aqui no me sirvio de nada pero solo queria decirles que ya pude sacar mi Iphone 3gs canadiense con el redsnow :d aunq uve que utilizar una version mas baja del programa
qe bien qe aias solucionado tu problema..


Alguien le funciono en iPad 3 4g dice que todavía no ? Sugerencias ?
que io sepa si, la verdad no tengo un iPad 3 para asegurarte..

saludos


Mi hermano que vive en Belgica anda por Mexico y me traje el iphone de el para hacerle el jailbreak. Ya lo actualice a la 5.1.1 (9B206) tiene el modem firmware 2.0.12 el Carrier es T-Mobile NL 12.0, modelo MD235DN. Necesito hacer algo con el baseband? Ya salio una version nueva del redsnow 0.9.14b2 y le hice jailbreak a 2 ipods y jalan perfectamente. Pero tengo dudas con el Iphone, creen que tenga problemas?
Contestado..
 

Menonitha

Bovino Milenario
hola carnal, lo acabo de bajar, ahorita llegando a casa xk estoy en la oficina y no traigo mi cable, lo intento, te comento, me acabo de hacer de un iphone 4s 16 gb de telcel, tengo la version 5.1.1, espero no tener problema alguno, la verdad estoy medio perdido, ya estaba muy familiarizado con los bb, y ahora el cambio a iphone fue pfff!!! pero por lo mismo estoy en ceros, espero no tener problema alguno, y una vez instalado, ya te digo que onda, para que me ilustres. saludos
hola,claro qe si para eso estamos.. suerte y saludos
oye amigo ya lo instale, super rapido, pero abro e, cydia y aparece el siguiente msj This device is in the pending TSS queue, es un iphone 4s.
amm guarda los shsh con tyniumbrella y creo se soluciona..
saludos

:S entrar aqui no me sirvio de nada pero solo queria decirles que ya pude sacar mi Iphone 3gs canadiense con el redsnow :d aunq uve que utilizar una version mas baja del programa
qe bien qe aias solucionado tu problema..


Alguien le funciono en iPad 3 4g dice que todavía no ? Sugerencias ?
que io sepa si, la verdad no tengo un iPad 3 para asegurarte..

saludos


Mi hermano que vive en Belgica anda por Mexico y me traje el iphone de el para hacerle el jailbreak. Ya lo actualice a la 5.1.1 (9B206) tiene el modem firmware 2.0.12 el Carrier es T-Mobile NL 12.0, modelo MD235DN. Necesito hacer algo con el baseband? Ya salio una version nueva del redsnow 0.9.14b2 y le hice jailbreak a 2 ipods y jalan perfectamente. Pero tengo dudas con el Iphone, creen que tenga problemas?
Contestado..
 
gracias me funciono al 100 ya que lo intente con el absinthe 2.0.4 y me dejo solo unos cuantos iconos y tuve que descargar el firm 5.1.1 ya que aunque tenia guardada la copia de seguridad no funciono en nada, despues descarge este programa de redsnow y quedo chingon mil puntos a tu favor
 
Arriba