 Jailbreak Untethered 5.0.1 (instrucciones de instalacion) 

abusss

Bovino maduro
#83
Muy bien!!! Exceleten post, por desgracia aun debo esperar para el chip A5. Pero este gran paso me da esperanzas jejeje. Saludos!!!
 

fresbel

Bovino maduro
#84


Hola fresbel,
Si es compatible pero yo te aconsejo que te quedes con la version que tienes, no quiero ofenderte pero la version 5.0.1 en un 3GS da algunos conflictos.

Hace 2 semanas me llamo la hermana de mi esposa pidiendome que le ayudara con su iPhone 3GS, decia que estab muy lento y que tenia problemas con el. Asi que me conecte a su computadora (ella vive en otro estado lejos de donde yo vivo y fisicamante no podia ver el iPhone) y le pedi que conectara el iPhone para ver si por medio de iFunbox encontraba algo raro, Y asi que por mas que le limpie el telefono no lograba hacer que funcionara ala normalidad. esto fue hasta que se ocurrio preguntarle si le habia hecho algun update o algo parecido a lo que ella me contesto que si, que le habia instalado la nueva version (5.0.1).
Asi que le recomende que lo regresaramos a su version anterior y que probaramos haber si eso solucionaria su problema, y efectivamente encuanto le instalamos la version 4 funciono normal.
No se si ella le instalo algo a medias o que realmente la version 5.0.1 no es muy compatible, lo que si te digo es que le quedo bien.
~ Ahi te lo dejo a tu criterio.

Saludos
hola gracias por la pronta respuesta solo que lei esto acabando de acer la actualizacion a ios 5.0.1 sin problemas tidi muyy bien terminando de restaurar ise el jailbrak con este tuto y todo perfecto asta ahorita ya entre a internet y sigue igaul de rapido que con la ios 4.2.1 espero queno aya sorpresas despues pero asta ahorita todo pinta muuy biennn graciassss estamos en contactooo
 

HerJhug

Bovino adolescente
#85


Hola HerJhug,
si puedes. realmente Redsn0w no se conecta al internet, solamente le instala el JB a tu iPod Touch. Lo que me pregunto es como decargaste el Redsn0w in tu cell, que tipo de cell tienes?

Saludos

Gracias por responder amigo... La forma en que descargue el redsnow en mi cel fue mediante la aplicación opera mini no se si sepas sobre los métodos de internet gratis, yo asi lo hice jeje no tengo ningún plan de datos ni nada de eso... Por si tienes alguna duda mandame un mp para no desviar el tema amigo. Y otra vez gracias :)
 

HerJhug

Bovino adolescente
#86


Hola HerJhug,
si puedes. realmente Redsn0w no se conecta al internet, solamente le instala el JB a tu iPod Touch. Lo que me pregunto es como decargaste el Redsn0w in tu cell, que tipo de cell tienes?

Saludos

Hola amigo gracias por responder. Pues mira yo utilizo una aplicación que se llama opera mini no se si sepas sobre los métodos de internet gratis pues yo esos uso de hecho ahorita estoy posteando desde mi cel. Por si tienes alguna duda mandame un mp para no desviar el tema... Y otra vez gracias
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#87
tengo mi iphone 4 con el jailbreake anterior semi. donde no se podía a pagar.
quiero actualizarlo a la 5.0.1 vía itunes directo o vía restaurando con el firmeware ya descargado

y no puedo. alguna ayuda.....

ya lo intente directo, nada
poniendolo en modo DFU y nada.....

que pasa
 

HerJhug

Bovino adolescente
#88
tengo mi iphone 4 con el jailbreake anterior semi. donde no se podía a pagar.
quiero actualizarlo a la 5.0.1 vía itunes directo o vía restaurando con el firmeware ya descargado

y no puedo. alguna ayuda.....

ya lo intente directo, nada
poniendolo en modo DFU y nada.....

que pasa
Amigo te invitó a que leas un poco mas el post un amigo ya dijo que tienes que descargar el soft desde una fuente ajena a itúnes después tienes que restaurar presionando la tecla shift si es que tienes windows para que puedas seleccionar la ruta donde quedó guardado el ios 5.01 que descargaste... Tienes que hacerlo todo desde 0 amigo
 
#89
Hola a todos. Soy nuevo en esto del Jailbrake, de hecho nunca le he metido mano a mi iPhone 4 con IOS 5.0.1. Pero al ver este post y leer sus comentarios me parece súper fácil hacer JB. La verdad amo mi iPhone 4 y me da un poco de temor que no funcione y tendré que utilizarlo solo como pisapapeles. He visto como funciona el JB en iPod touch 3 y se de todo lo que se puede descargar de ahí, pero ¿Realmente vale la pena hacerlo con iPhone 4? Gracias y perdón si digo alguna burrada en lo que escribí, les recuerdo que soy nuevo en esto. Bay
 
#94
Tengo un iphone 4 de USA con la version 5.0.1 y estaba dado de alta con AT&T, ya hice los pasos del jailbreak y funciono bien, al menos tiene Cydia y he logrado instalar aplicaciones pero todo a traves del Wi-Fi. El problema es que me aparece "sin servicio", ya le coloque un chip de Telcel pero sigue igual, hay algo que se me esta pasando? ya habia hecho antes el jailbreak pero no a equipos fuera de Mexico. Gracias
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#96
Amigo te invitó a que leas un poco mas el post un amigo ya dijo que tienes que descargar el soft desde una fuente ajena a itúnes después tienes que restaurar presionando la tecla shift si es que tienes windows para que puedas seleccionar la ruta donde quedó guardado el ios 5.01 que descargaste... Tienes que hacerlo todo desde 0 amigo
Amigo

En mi mensaje puse que ya habia realizado via directa de itunes y tambien bajando de otro lado el 5.0.1 y haciendolo como mencionas pero en mac, y me sale lo mismo

De ahi que pida la ayuda pirque veo que todos si han pidido hacerlo y a mi me sale ese mensaje
 
#97
Muchas gracias compa ya lo hice y va al 100 eh y la neta también hay que darles las gracias y hasta una lana por que no a los hackers que invierten su tiempo en hacer esto, para que los demás lo disfrutemos jejejeje

Gracias y saludos Rifadooooooo
 
AYuda y Duda, tengo el ipod touch ver 5.0.1, mi duda es, entro al programa seleccion y hago to cual me dice, pero cuando me sale el reboot, se da un reboot de ipod y ahi se queda, no hace nada mas, que estare haciendo mal ... me ayudan
 
Arriba