 Jailbreak Untethered 5.0.1 (instrucciones de instalacion) 

vhan

Bovino adolescente
#21
hermano bakuno! tengo un problema, al momento de instalar corona 5.0.1 se instala a maedias... ¿es esto normal? ¿que tengo que hacer? acabo de hacerle jailbreak a mi cel con tu tutorial
de antemano, muchas gracias
 
#22
Alguien que me ayude realice el jailbreak y todo perfecto pero instale H1siri y al terminar reinicio mi idevice y se atora en el logo de apple y solo puedo iniciarlo como tethered alguien que me ayude
 

ponycrest

Bovino maduro
#24
hola que tal, yo uso mi iphone 4 con gevey sim ultra, en este momento jala al 100% con ios 4.3.5, dices que no es recomendable hacerlo? ni aun manteniendo baseband? o la gevey no servira? gracias amigo
Hola, estuve buscando y encontre esto AQUI al paerecer si es compatible, pero te acosejo que busques mas infromacion antes de actulizar ala version 5.0.1.

Disculpame si no te puedo ayudar mas pero yo no uso ese tipo de sim card

Saludos



 

ponycrest

Bovino maduro
#26
una pregunta mi iphone lo tenia con la version 4.3.3 pero funcionando con una targeta gevey ya venia desbloqueado de eu solo inserte la gevey y ya funciono pero actualize a la version 5.0.1 y pues lo tuve q guardar por q no me servia como telefono si le hago el gelbreak no me afecta en nada.
Otra pregunta perdi el chip original q traia el cel alguien sabe si con cualquier chip at&t si lo recorto me funcionara solo para hacerle el jailbreak


Hola,
hacerca de la tarjeta gevey encontre esto AQUI Ahora lo del chip de AT&T si te va a servir si lo recortas, solo ten mucho cuidado , ya que yo dañe 2 targetas hace unos meses. te recomiendo que compres un cutter como este AQUI

Saludos
 

ponycrest

Bovino maduro
#27
hola a todos
tengo un ipod 4g ya hice le jailbreak a 5.0.1, solo que no me deja instalar los juegos ni las aplicaciones, aparece en la pantalla del ipod que cydia no reconoce la app, tambien me aparecen unos archivos fantasma al sincronizar... por fa de su apoyo
gracias
Hola,
al parecer las applicaciones no son disponibles ala version 5.0.1 aun. cress que puedes poner un screen shot de tus archivos fantasma, para ayudarte mejor.

saludos

 

ponycrest

Bovino maduro
#29
hermano bakuno! tengo un problema, al momento de instalar corona 5.0.1 se instala a maedias... ¿es esto normal? ¿que tengo que hacer? acabo de hacerle jailbreak a mi cel con tu tutorial
de antemano, muchas gracias
Hola,
disculpame pero yo no use el metodo de " Corona " para hacer unthereted mi iPhone, lo que si te puedo decir es que busque en muchos website y no encontre nada relacionado con problemas con " Corona".

Podrias decirme si te funciona al hacerlo con mi tutorial?

Saludos

 

ponycrest

Bovino maduro
#30
Alguien que me ayude realice el jailbreak y todo perfecto pero instale H1siri y al terminar reinicio mi idevice y se atora en el logo de apple y solo puedo iniciarlo como tethered alguien que me ayude
Hola,
trata el metodo de " Corona" el tutorial esta al principio del post. Acerca de H1siri te recomiendo que no lo instales hasta que estes completamente seguro que es compatible con la version 5.0.1

Saludos
 
#32
yo instale corona, me quedo a medias, (menciona q i nstala a medias, despues pide una limpieza, volvi a instalarlo y quedo), ahora como instalo aplicaciones? (muchas gracias me costo un buen poner el cidya, hasta que quedo), lo puse en ipad 1, con version 5.0.1., muchas gracias...
 
#34


Hola,
trata el metodo de " Corona" el tutorial esta al principio del post. Acerca de H1siri te recomiendo que no lo instales hasta que estes completamente seguro que es compatible con la version 5.0.1

Saludos
termine restaurando use corona y no me funciono marco error y me limpio y ya no quedo mas , ya no instalare siri
 

ponycrest

Bovino maduro
#40
e provado el metodo corona me funciono al 100% , la gevey supreme me funciono al 100% , amo mi iphone, amo el jailbreake y amo a los hackers
Hola,
me alegra mucho que te funcionara al 100%. Y al igual que tu, le agradesco mucho alos hackers, ya que sin ellos nuestras vida fuera diferentes

Saludos
 
Arriba