 Jailbreak Untethered 5.0.1 (instrucciones de instalacion) 

erifel

Bovino Milenario
#41
probando el metodo corona al rato posteo lo que me resulto


Ojala puedas postear algunos screen shots.

Saludos

pues aqui mi resultado compañero instale corona desde cydia y tardo como 30 segundos en descargarse e instalarse despues reinicie mi iphone y lo que es cydia e installer funcionaron perfecto despues volvi a hacer un segundo reinicio pero ahora si ni cydia ni installer funcionaron:eolo::eolo: lo reinicie con redsn0w y arranco de nuevo despues reinstale corona desde cydia y ya lo reinicie dos veces y sigue funcionando a la perfeccion :vientos::vientos: espero que asi se quede jejejeje graxias por el aporte

conclucion funciona a la perfeccion despues de picarle varias veces jajaja

p.d. no pude hacer los screens que me pediste todo fue muy rapido jajajajaja saludos hermano
 

michelo

Bovino maduro
#47
pues aqui mi resultado compañero instale corona desde cydia y tardo como 30 segundos en descargarse e instalarse despues reinicie mi iphone y lo que es cydia e installer funcionaron perfecto despues volvi a hacer un segundo reinicio pero ahora si ni cydia ni installer funcionaron:eolo::eolo: lo reinicie con redsn0w y arranco de nuevo despues reinstale corona desde cydia y ya lo reinicie dos veces y sigue funcionando a la perfeccion :vientos::vientos: espero que asi se quede jejejeje graxias por el aporte

conclucion funciona a la perfeccion despues de picarle varias veces jajaja

p.d. no pude hacer los screens que me pediste todo fue muy rapido jajajajaja saludos hermano
efectivamente y si tienen sbsettings al reiniciar se les ira ala pantalla de un cuarto es facil arregflarlo solo denle en sbsetting y luego en el boton power denle restar y listo queda la pantalla completa de nuevo

esta d lujo en iphone 4

en que repo esta Corona ?
dale recargar en tu cydia luego te vas a cambios y te debe de aparecer corono 5.0.1 lo instalas y te va pasar como al amigo que despues del segundo reinicio debes de arrancarlo con el redsnow nuevo y te queda listo ya tu device con el untetered
 

ponycrest

Bovino maduro
#49
Me da mucho gusto que todos hayan podido hacer JB sus devices. El unico problema es que aun no hay JB para el iPhone 4S y para el iPad 2. Pero no pierdo mis esperanzas que pronto lo temdremos. Mientras tanto me tengo que conformar con Siri

Saludos a todos
 

sexjoseph

Bovino adolescente
#52
ke tal yo tengo un problema bueno les comento primero le hice el jailbreak al ipod de mi novia lo actualice a la version 5.0.1 segui todos los pasos y kedo genial funcionando al 100 despues actualice mi ipod es 4g de 32gb tenia antes la version 4.2.1 con jailbreak y lo actualice a la version 5.0.1 y hasta ahi todo normal de igual manera ke el otro ipod segui las instrucciones del redsn0w y parece ke hace todo su trabajo pero a la hora ke termina aparece la manzanita de apple y se reinicia muchas veces y de ahi no lo puedo sacar alguien ke me pueda hechar la mano porfavor se me paso decir ke cuando le hice el jailbreak anterior cuando tenia el 4.2.1 se lo hice con greenpoison no se si sirva de algo pero espero me puedan ayudar
 
#54
buen aporte pero tengo una duda yo tengo el jailbreak 4.2.1 con greenposion se que tengo que actualizar primero el ipod a la vesion 5.0.1 si quiero el jailbreak pro q paso debo de seguir de verdad m interesa una respuesta y donde te puedo seguir
 

ponycrest

Bovino maduro
#55
Hace una horas Jay Freeman ( saurik ) le hizo un update a " Corona " ala version( 1.0.2 ) para evitar el problema de “launchctl”. este era el error que tenian algunos usuarios.

En conclusion, Corona esta funcionando al 100 %

Saludos
 

ponycrest

Bovino maduro
#56
buen aporte pero tengo una duda yo tengo el jailbreak 4.2.1 con greenposion se que tengo que actualizar primero el ipod a la vesion 5.0.1 si quiero el jailbreak pro q paso debo de seguir de verdad m interesa una respuesta y donde te puedo seguir
Hola,
si, primero tienes que hacer update a la version 5.0.1 y posteriormente hacer JB a tu iPod.

Si gustas mandame un mensaje privado y te mando my e-mail address para ponernos en contacto.

Saludos

 

ponycrest

Bovino maduro
#59
ke tal yo tengo un problema bueno les comento primero le hice el jailbreak al ipod de mi novia lo actualice a la version 5.0.1 segui todos los pasos y kedo genial funcionando al 100 despues actualice mi ipod es 4g de 32gb tenia antes la version 4.2.1 con jailbreak y lo actualice a la version 5.0.1 y hasta ahi todo normal de igual manera ke el otro ipod segui las instrucciones del redsn0w y parece ke hace todo su trabajo pero a la hora ke termina aparece la manzanita de apple y se reinicia muchas veces y de ahi no lo puedo sacar alguien ke me pueda hechar la mano porfavor se me paso decir ke cuando le hice el jailbreak anterior cuando tenia el 4.2.1 se lo hice con greenpoison no se si sirva de algo pero espero me puedan ayudar
Hola,
Te sugiero que vulevas a empezar de cero. Es decir que le vuelvas a update ala version 5.0.1 por medio de iTunes y posteriormente haz el JB con Redsn0w. Y nos dejas saber como te fue.

Saludos
 
Arriba