 Jailbreak Untethered 5.0.1 (instrucciones de instalacion) 

hola! sabes le hice la actualizacion a mi iphone 3gs de la 4.3.2 ala 5,0,1 pero estoy teniendo problemas me podrias decir si puedo regresar a la version 4.3.2 y como hacerle de antemano muchas gracias y esperando tu respuesta
 

ponycrest

Bovino maduro
hola! sabes le hice la actualizacion a mi iphone 3gs de la 4.3.2 ala 5,0,1 pero estoy teniendo problemas me podrias decir si puedo regresar a la version 4.3.2 y como hacerle de antemano muchas gracias y esperando tu respuesta
Hola,
Creo si no me equivoco que no vas a poder regresar porque al hacer update ala version 5.0.1 tu baseband subio, Pero busca en google por un programa llamado
TinyCFW talvez este te ayude.

Disculpame si no te doy mas explicaion hacerca del tema pero yo no he estado en la situacion de regresar de firmware.

Saludos
 

ponycrest

Bovino maduro
++++ Estuve de vacaciones por una semana y tenia mucho tiempo de estar revisando este post todos los dias. Pero apartir del Lunes 2 de Enero regreso a trabajar y casi no voy a tener tiempo de entrar casualmente lo hago como dos o tres veces por semana. Asi que si alguien tiene alguna duda o necesita un consejo de mi me pueden mandar un e-mail a ponycrest@gmail.com y con mucho gusto le ayudo.

Saludos y Feliz Año 2012
 
GENIAL HERMANOOOOO!!!!! ME FUNCIONO DE PELOS EL CORONA, y para todos los que tengan la misma pregunta, pues yo ya probe y si funciona.... yo tenia mi Iphone con Jailbreak thetered. firmware 5.0.1, entonces segui las instrucciones del post. y solo instale desde cydia el corona 5.0.1 unthered y genial... funciono, ya se me corrigio el problema que tenia que si se me descargaba el iphone y se me apagaba tenia que bootear de nuevo desde la pc
 

imprentahyg

Bovino adolescente
Con iOS 5.0.1 al hacer el JB despues de la segunda fase donde dice instalar CYDIA pongan tambien instalar iPAD BASEBAND, de otra manera su telefono quedara buscando la señal o sin servicio, despues de eso pueden instalar todo desde SBSettings hasta Winterboard. Funcionando añl 100% con iPhone 3gs. iOS 5.0.1.
 

red_evil

Bovino adolescente

Instrucciones de instalacion de RedSnow:
1) Baja RedSn0w 0.9.10b1 de aqui: MAC : Windows
2) Conecta tu equipo a tu computadora en modo DFU
3) Abre RedSn0w y haz click en " Jailbreak " y selecciona " Install Cydia "
4) Deja que la magia de RedSnow haga su trabajo y en pocos minutos vas a tener Jailbrek Untethered !

:eolo: disculpa la ignorancia pero es necesario contar con el firmware en este caso del i.os 5.0.1¿

:p pregunto por que en algunos procedimientos para versiones anteriores mencionan que se debe contar con dicho archivo
 
Ola!!! espero alguien me pueda ayudar.... Tengo un problema con el Jailbreak para un iPhone 3GS, sigo las instrucciones al pie de la letra para ponerlo en modo DFU, pero cuando se inicia el proceso del Jailbreak, el iPhone se sale del modo DFU y se inicia/prende como si nada, es decir como si simplemente lo hubiera apagado y vuelo a prender!!! Esto provoca que el proceso se cancele, no pasa del step 1!!!
Algiers sabe a que se pueda deber esto???
 
Ya lo hice en mi ipod touch 4 fnciono a la perfeccion, el unico problema fue al poner el installous se reinicio y ya no aparecio nada tuve que apagar y prender de nuevo y parece ser que ya quedó Gracias
 

CARMEN33

Bovino maduro
hola tengo un iphone 4 con el OS 5.0.1 con telcel y lo quiero liberar para cualquier compañia como puedo hacerlo gracias por tu tiempo
 
Arriba