 Jailbreak Untethered 5.0.1 (instrucciones de instalacion) 

nenoide

Bovino adicto
Antes que nada gracias por el aportaso jeje.

Ahora si vamos con las preguntas. Yo tengo mi Ipod 4g iOS 4.3.3 con jailbrek, la pregunta es. Puedo hacerle directo el jailbreak asi como lo pusiste o primero debo quitarle todo? O si me puedes ayudar ahi con un mini tutorial de lo que se hace en estos casos.

Nuevamente te agradezco el apoyo.

PD Soy relativamente nuevo en esto del jailbreak
 
Que tal amigos, yo ya le hice jb a mi iphone 4 y todo de maravilla, con installous y todo de ahí en adelante, el mejor regalo de navidad.

Saludos y la raza que este batallando, paciencia no se me desesperen, de que funciona funciona de eso no hay duda.

PD.- Cabe mencionar, que batalle un poco después de que el instale el facebreak (hacer videollamada con 3G)desde cydia, ya que me inhabilitaba el facetime de mi iph, y por mas que predia y apagaba el teléfono nada de nada, la solución fueron con tres cosas-

1.-Buscar e intalar de cydia "iPhoneDelivery (iOS5)"
2. Saque el chip
3.-Restablecer ajustes de red
 
Tengo un problema, alfinal ya pude hacerlo e instalar cydia, ahora quiero instalar installous, voy a la aplicacion, luego a sources y doy http://cydia.hackulo.us despues de ahi al instalar las repo me marca un error de Failed to Fetch y no me deja instalar nada ..alguna ayuda o algo que me ayude .. Gracias de antemano
 

imprentahyg

Bovino adolescente
Que tal he buscado en todos los foros y aun sigo, va el problema hice actualizacion a 5.0.1 tengo el telefono 3gs baseband 6.15.00 que es la bb del iPad en 4.3.3 funcionaba al 100 y ahora con la actualizacion y aun con JB y repos, me aparece SIN SERVICIO osea que no me reconoce mi chip ya sea telcel o movistar, si alguien del foro le ha pasado esto y lo soluciono pasame el tip y asi nos ayudamos todos los que tengamos este problema. Desde ya gracias y saludos.
 

ponycrest

Bovino maduro
@todos,
disculpen si no he contestado a sus preguntas, lo que paso fue que le cambie el hard drive a mi laptop por un "Solid State Drive" pero primero tuve que copiar toda la informacion del hard drive viejo al nuevo (clonar) y ese proceso se llevo muchas horas. Pero ya esta funcionando al 100%. y dejenme decirles que esta laptop casi vuela de lo rapido que es!!

En unos minutos vuelvo a entrar para responder a sus preguntas.

Saludos
 
si lo actualizo creo que sube la baseband pero como le hago para que siga conservando la misma 06.15 y ¿que trae de nuevo? Valdra la pena? espero su apoyo...
 

fresbel

Bovino maduro
hola gracias por la pronta respuesta solo que lei esto acabando de acer la actualizacion a ios 5.0.1 sin problemas tidi muyy bien terminando de restaurar ise el jailbrak con este tuto y todo perfecto asta ahorita ya entre a internet y sigue igaul de rapido que con la ios 4.2.1 espero queno aya sorpresas despues pero asta ahorita todo pinta muuy biennn graciassss estamos en contactooo
Hola solo para compartir que va muy bien el iOS 5.0.1 en mi iPhone 3GS asta siento que esta el doble de rápido muy feliz instale el iwep pro y todo jala muy bien solo el winterboard Melo alentó un poco por eso decidí desinstalarcelo y sigue el doble que antes saludos y gracias por el tuto
 

rudyer

Bovino adolescente
Nadie ah tenido algún problema con la red de telcel? ya que desde que aplique el jailbreak la señal se me va a cada rato y tengo que aplicarle un reebot constantemente.
 
Hola, buen día. Soy nuevo en estos temas y tengo un iPhone 4 con el IOS 5.0.1. Esta activado en Movistar y no tiene ningún tipo de jailbrake. Podría hacer este proceso tal como lo describen a mi iPhone sin problema? O Necesito tomar en cuenta alguna otra cuestión? Lo pregunto porque algunos hablan del baseband y gevey, pero no se a que se refieran. Gracias por sus respuestas al respecto y por su paciencia. Gracias
 

ponycrest

Bovino maduro
Hola, buen día. Soy nuevo en estos temas y tengo un iPhone 4 con el IOS 5.0.1. Esta activado en Movistar y no tiene ningún tipo de jailbrake. Podría hacer este proceso tal como lo describen a mi iPhone sin problema? O Necesito tomar en cuenta alguna otra cuestión? Lo pregunto porque algunos hablan del baseband y gevey, pero no se a que se refieran. Gracias por sus respuestas al respecto y por su paciencia. Gracias
Hola,
claro que puedes hacer JB sin ningun problema, de hecho vas a queres mas a tu iPhone ya que le vas a poder instalar muchisimas mas cosas.

Referente a lo del baseband, Hay algunas personas tienen su iPhone desbloqueado, es decir que son libres de usarlo con la compañia telefonica que quieran, el problema es cuando hacen algun update o JB a su iPhone se sube de baseband y pierden la avilidad de poderlo hace libre una vez mas. A menos que la mantengan con el mismo numero.

Saludos
 

ponycrest

Bovino maduro
buenas tardes, tengo una duda, tengo un Iphone 4 gringo con 5.0 con esto puedo hacerlo funcionar con telcel?

gracias


Tigreman
Disculpame si no te puedo contestar a tu pregunta pero yo no vivo en Mexico y no tengo idea si hay algun tipo de unlock para la version 5.0.1 de telcel.

Haber si alguien que sepa mas del asunto nos pueda decir la respuesta a tu duda.

Saludos
 
Hola,
claro que puedes hacer JB sin ningun problema, de hecho vas a queres mas a tu iPhone ya que le vas a poder instalar muchisimas mas cosas.

Referente a lo del baseband, Hay algunas personas tienen su iPhone desbloqueado, es decir que son libres de usarlo con la compañia telefonica que quieran, el problema es cuando hacen algun update o JB a su iPhone se sube de baseband y pierden la avilidad de poderlo hace libre una vez mas. A menos que la mantengan con el mismo numero.

Saludos

Ok. muchas gracias por tu respuesta. Voy a realizar el JB a mi iphone 4 y posteriormente escribire aqui mismo el comentario de como me fue. Deseenme suerte. Bay
 

cucurucho

Bovino maduro
WOW soy nuevo en esto del jailbreak, yo era todo "original" y me puse a experimentar con mi 3gs y fue todo sencillo, rapido, sin problemas y al primer intento, GENIAL!!!

Muchas gracias por el tutorial y el redsnow.
 
Arriba