iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

f3r117

Bovino adolescente
hola men bno pues no logre entrar a lo de applications/iwep pro.app le intente pero en mi disck aid no encuantro ningun menu en la esquina inferior derecha mas que uno de la vista en que se ven los iconos
bueno de todas formas gracias
 

foque

Bovino adolescente
Hola, muchas gracias por este excelente aporte jalando en un iphone 4 4.2.1, al principio no me servía, se me regresaba al springboard, lo que hice fue instalar el afc2add desde cydia y reiniciar el phone, con eso quedo corregido y si me pude conectar a las infinitum y a una motorola. Saludos.
 

Soxol

Bovino Milenario
Pues no tuve problemas al instalarlo en un iphone 3g, corre perfecto la aplicación, el problema que cuándo encuentra una red compatible que son pocas (ya instale los diccionarios del 2004-2009) saca el PSW y se conecta a la red pero no da internet, alguién sabe porque?
 
Saludos, yo tengo problema con el diskaid, al momento de intentar abrirlo, me sale que tuvo un error y que no se puede ejecutar y que se cerrara, alguie tuvo algun problema parecido? Ojala me puedan ayudar.
PD. Prove con otras versiones del programa pero tampoco me deja lanzar la plicacion del diskaid, en cualquier version, me sale lo del error
 

Soxol

Bovino Milenario
tarda como 5 minutos en darte un password pero cuándo se conecta a la red no te da internet que chafa me cae.
 

gurdok

Bovino maduro
me funciono perfecto! gran tutorial! ahora a buscar una red q pueda abrir (todas las de por mi casa dice q no son compatibles)
 

Soxol

Bovino Milenario
ya pude sacar in psw y si me conecto a internet nos a que se deba que a veces solo te conecte a la red y no te de internet
 
buen aporte hermano no se si ya te habia agradecido antes pero aki va de nuevo...

vengo con una duda en el trabajo me detecta una conexion compatible ke en un principio me salia la clave todo como dice tu tutorial y funcionaba al cien el problema es ke ase poco un amigo ke tiene un psp y le pase la clave para ke se conectara (que por cierto tambien le funciono)me dijo eh ya no me deja y le dije aver y ke abro el iwep i me da la misma contraseña pero esta vez no se conecta cual sera el problema alli. ojala me pudieras resolver please
 

juan!!!

Bovino maduro
hey compa, muy buen aporte la verdad me ha servido mucho este programa, por mi trabajo voy a varios lugares y en los momentos de descanso que son unas dos a 3 horas entre el trabajo me sirve para entrar un ratito al internet
solo te sugiero si quieres actualizar el post original para agregar ademas del diskaid y los otros, el programa

iphonefolders

es el que yo uso y no es ni de prueba ni nada y funciona perfecto con iphone y ipods
solo es una sugerencia o hay para quien le sirva
saludos!! muchas gracias por tu aporte
 

fresbel

Bovino maduro
chingon tu aporte mennnn ya lo instale segui los pasoss todo bien verifique en locencia y me aparecio licencia valuda......... mañana lo provare con unos modems en el centro jujuuuuuuuu
 

comfusionj

Bovino adolescente
Alguien sabe si funciona bien con iPod 4g ios4.2.1. Jailbreak con greepoison???????

Leí que con algunos liberadores se reiniciaba el iPod y se tenía que hacer de nuevo el jailbreak
 
ammm gracias el tutu bn explicado y todo al cien pero me detectaa las redes y solo tngo libreria 2008 y 2009 y e tratado con varias redes q dice que es compatible pero no me encuentra la clave por q sera saludos
 
Hola que tal bro genial el aporte muy explicito y detallado aunque si pudieras poner imagenes estaria de lujo, ya lo probe y funciona a la perfeccion muchas gracias!!
 
Arriba