iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

Leonardo1987

Bovino adolescente
Ya salio el 3.1.2.5 , pero el vato le pone confirmacion de paypal, y es un pedo........les recomiento q no lo instalen hasta que salga un crack oficial......
 
que tal hermano, tengo una duda tendras otro programa que sea compatible con los demas routers con los que iwep pro no lo es? por lo demas es un buen aparto gracias (Y)
 
grax por el post, lo felicito no he podido usarlo bien porke debo de hber echo algo mal revisare todo de neuvo pero tu aporte esta super bien. grax por el aporte!!!!!
 

mc kash

Bovino adolescente
ami tampo puedo descargar el alchivo de 111 mb checalo no men y sta chido tu aporte mm... aver si puedes hacer un tuto en youtube asi me ayudarias mas gracias y espero q agas mas aportes grandes como stos
 

OoeidaNoO

Bovino adolescente
Bueno hasta ahorita me reconocio 14 redes pero el problema es que ninguna es compatible jeje , sera pq n funciona aqui en canada ? bueno espero salir a las plazas a ver q onda pero bueno chido aporte
 

chrizherz

Bovino adolescente
Los archivos estan bien de mega no me deja descargarlo, lo podrias ver gracias, si sirve que buen aporte, gracias

que tranza brother... acabo de checar el link de MU y esta bien,, lo descargue en 1 minuto 30, y lo revise, y esta todo completo,, verifica tu conexion, o intentalo nuevamente..

ahi cabron me oi como comercial jajajaja

saludos
 

chrizherz

Bovino adolescente
ami tampo puedo descargar el alchivo de 111 mb checalo no men y sta chido tu aporte mm... aver si puedes hacer un tuto en youtube asi me ayudarias mas gracias y espero q agas mas aportes grandes como stos

ya cheque el link y hasta lo descargue nuevamente,, me tarde 1 minuto 30, y todo perfecto,, las carpetas tienen sus respectivos archivos y todo...

checale de nuevo bro,, a lo mejor estaba saturado el servidor cuando trataste

saludos:metal:
 
Arriba