iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

TKTERO

Bovino maduro
sabes amigo hice todo lo que puiste y no me aparece el icono de webpro wn la pantalla de un iphone 4 me voy a cidia a las source de wazozki y me la larca como instalada que hago????
gracias bro...
 

vinc7825

Bovino adolescente
hola buenas tardes hice el procedimiento al pie de la letra me aparece como usuario studguy1 y pues el codigo de la licencia sin embargo no me deja validar la licencia y al abrir la aplicacion sigue marcandome que no tengo licencia podrias ayudarme con eso?
de ante mano gracias por tu atencion y aporte...
 
permiteme agradecerte por este gran aporte...en verdad me sirvio para muchas cosas...eso del diskaid es bastante bueno la verdad nunca me avia animado ha utilizarlo..pero ke krees?? me salio todo el movimiento..y tengo la app crakeada lista para funcionar..ahora si...a buskar redes..

que tengas buen dia saludos desde QUERETARO!
 
hola amigo yo lo acabo de bajar y ya hice todo lo k mencionas no me pide licencia ni nada pero todas las redes k me salen ejemplo INFINITUM1111 me dice no compatible o no me sale la pestaña azul para ver su clave :S......................ya lo volvi a hacer xD habia metido toda la carpeta xD, ya lo hice completamente bien pero ahora al abrir el iwep me regresa al menu enseguida :s; yo tengo instalado ia el appSync for os 4.0.1 en mi iphone :s
 
Que onda bro tube un problemilla al momento de remplazar los archivos borre los que estaban, antes de pazar los nuevos que puedo hacer?
 
lo instale y con el parche ese ya no me reconocio el ipod la pc :D
gracias a dios lo restaure, volvi a hacer el bisne y ya me puedo conectar a las redes con facilidad
gracias!!!
 
Arriba