iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

buen aporte

bueno el aporte pero no me corrio, ahora no se dijiste que era reemplazar archivos por lo que entendi borrar los anteriores y ponerlos nuevos de la descarga de iwep pro, pero no se si solo tenia que copiar los nuevos GRACIAS :mota:
 

chrizherz

Bovino adolescente
bueno el aporte pero no me corrio, ahora no se dijiste que era reemplazar archivos por lo que entendi borrar los anteriores y ponerlos nuevos de la descarga de iwep pro, pero no se si solo tenia que copiar los nuevos GRACIAS :mota:
ke onda bakuno



en el tuto trate de ser lo mas claro posible..


tienes ke remplazar solamente, no borres nada, por ke si borras los archivos, no es la misma cantidad de archivos copiados,,..


es decir... no son la misma cantidad de los ke descargaste del link de megaupload, a los ke ya estan en el diskaid

bueno en resumen,, NO TENIAS KE BORRAR NADA solo REEMPLAZAR
 
Hey... q chido q le das seguimiento a todos los q te escriben!!!

Se agradece

bueno... esta es mi primer duda y espero q sea la ultima....

ya lo pude descargar y todo.... lo q no entiendo es ya una vez le pongo GO y lo carga... la clave son los digitos q dicen despues de "Last key"?

despues me voy a safari... busco la red y le meto esos digitos a la contraseña???



y otra cosa q acaba de surgir.... me puse a descargar desde Cydia los diccionarios... pero al tratar de descargarmi primer diccionario 2007 cydia se trabo... esta la pantalla negra y hasta arriba dice "Running" y hasta abajo dice "Downloading Iwpe STDic2007"... pero ya lleva asi como 15 miny la barra de abajo no carga nada.... co0mo lo puedo cancelar?? o cuanto tarda en cargarla?
 

chrizherz

Bovino adolescente
Hey... q chido q le das seguimiento a todos los q te escriben!!!

Se agradece

bueno... esta es mi primer duda y espero q sea la ultima....

ya lo pude descargar y todo.... lo q no entiendo es ya una vez le pongo GO y lo carga... la clave son los digitos q dicen despues de "Last key"?

despues me voy a safari... busco la red y le meto esos digitos a la contraseña???



y otra cosa q acaba de surgir.... me puse a descargar desde Cydia los diccionarios... pero al tratar de descargarmi primer diccionario 2007 cydia se trabo... esta la pantalla negra y hasta arriba dice "Running" y hasta abajo dice "Downloading Iwpe STDic2007"... pero ya lleva asi como 15 miny la barra de abajo no carga nada.... co0mo lo puedo cancelar?? o cuanto tarda en cargarla?


ke onda bro...


en respuesta a los diccionarios, en el tuto dice ke NO BAJES NADA MAS KE EL IWEP. por ke los diccionarios los agregamos con el diskaid.. y para kitar eso de la pantalla negra, vete a los ajustes- wifi y en omitir la red ke estes conectado., o si no simplemente apgalo y prendelo si no me entendiste jejeje


y lo de la contraseña es facil...

ya ke te dijo "last key" se conecta automaticamente, si no. apunta la clave en un papel y la pones cuando te la pida




saludos
 
oie carnal saludos mira ya lo instale i me marca redes compatibles pero dice k no tiene diccionarios instalados i de hecho al instalar iweb pro no m pone la carpeta k dices de iwen pro .app i kiero bajar los diccionarios de cydia y no se puede me aparecen unas letras k no se k dicen si te sirve dime i las agrego al post, osea como kiera io puse la carpeta en root/var/mobil/documents y la copie y ps de hecho asi ia no m pide licencia pero no marca diccionarios instalados
 

juan!!!

Bovino maduro
oh dios que post tan mas genial lo tendre en cuenta por el momento sigo y seguire con mi iphone classic con wifi gris u.u pero muy buen tip!! kaundo tenga un ipod o iphone con wifi es lo primero que vvoy a hacer
=)
 
Arriba