iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

ok, ya lo instale exitosamente, maniana lo pruebo ahem ahem.....

El modem de mi casa no lo quiso, y es de telmex, me temo que asi vaya a a pasar con mis .. ahem routers de prueba
 
no funca en ipod touch4G 4.2.1
tengo exactamente este modelo de ipod, lo instale sin problemas

Hoy hice mis primeras pruebas de campo.... en mi chamba hay un monton de redes wifi, ninguna es compatible con el programa...

A la hora de la comida encontre otra red de infinitum, la cual si pudo sacar la clave e inclusive me conecte a la red, pero no me dio internet por alguna razon :(

seguire buscando a ver si logro encontrar una que si funcione....
 

river18

Bovino adolescente
pregunta funciona en iphone 3gs con la actualizacion 4.3?
acabo de hacer una prueba y cambian los directorios solo se genera un path en private/var/mobile/documents
ya genere la carpeta iwep y todo pero todavia requiere la licencia y pues ya tiene todo copiado algo me podra ayudar?
 
hola bro! pues cuando lo corro ya no me pide licencia y aparecen cuales son los compatibles la bronca es q cuando le doy "Go" no da y parece la leyenda "searching method ended" cual crees q sea la bronca?? saludos y gracias x el aporte!
 

huno06

Bovino maduro
Hola hola buena aporte mehustaria saber si me puedes ayudar lo que pasa que en el paso donde hay que ir a private,var, movile,documents copie los archivos descargados y no me funciona la licencia que puedo hacer grasis espero tu respuesta tengo la version 4.2.1 :chommy: que puedo hacer
 

Roku_Daime

Bovino adolescente
en diskaid, nos vamos a esta ruta private/var/mobile/Documents es muy importante ir al lugar mencionado ok..... alli van a remplazar los archivos por los de la carpeta iwep que descargamos anteriormente.


alli no me aparece la carpeta a repamplazar lol xd quien save porq?
 
Muy bueno este post. Agradezco tu publicacion. Yo he instalado la apliacion y todo al parecer va muy bien solo se presenta un error al momento que pincho Start! que dice: Message Box
This method is NOT implemeted yet. Please, be patient. Podrian decirme de que se trata. Soy de Venezuela y no se si esta activa para mi pais esta apliacion.
 

karsan

Bovino adolescente
EXACTO

Pues no tuve problemas al instalarlo en un iphone 3g, corre perfecto la aplicación, el problema que cuándo encuentra una red compatible que son pocas (ya instale los diccionarios del 2004-2009) saca el PSW y se conecta a la red pero no da internet, alguién sabe porque?
Todo bien pero no da internet aunque si haya conexion a la red
 
mi hermano muchisimas gracias... me funciono muy bien-- si tuve problemas por que cuando lo instale entraba al iwep y de inmediato me sacaba.. mi solucion fue borrarlo,inicie nuevamente el proceso y quedo.... mi duda es.. si instalo los demas diccionarios.. tardara mas en buscar la clave??
perdona mi ignorancia.. pero si los routers son 2009 2008 ya habra un 2010 0 2011? tiene q ver con el año??
muchisimas gracias esta muy bien explicado.. sencillo...y facil. un saludo y abrazos
 
funciona

Gracias x el aporte, logre instalarlo junto con los Diccionarios, y aparentemente funciona, lamentablemente aca en colombia no parece tener compatibilidad con los modems locales...de todas manera muchas gracias.
solo una inquietud, pq el iwep me detecta muchas mas redes que las que detecta el wifi normal del iphone?
 
Arriba