internet gratis con opera mini 100% fucionando

c4705

Bovino de alcurnia
#81
Rayos.que alguien po favor me haga caso.díganme como configurar mi nokia 5130.ya tengo la config d internet gratis.eso de config java de los SE,¿como se hace en el nokia?revisen porfavor mis anteriores preguntas en las pág anteriores.se los agradeceré mucho
 
#82
mmmmmmm
tengo un problema no me puedo konectar
kon el opera y tampoko kon el firefox
alguien sabe por que?
funcionaba bien pero ultimamente no
 
#84
tengo un nokia 5300 xpressmusic y cuando abro la aplicacion de opera mini
me sale un mensage q me dice que me subscriba a paquetes de datos primero :s

alguien sabe de un tutorial de internet gratis para mi cel?

de antemano gracias : ]
 
L

locusttt

Visitante
#86
a propozito tngo un w580 y zolo tienz ke inziztirle a la aplikzion pa ke la agarre
 
#91
Hola me podrias ayudar con mi sony w595

Hola disculpa me podrias decir como configurar mi sony ericsson w595 lo que pasa es que viene diferente y la verdad ya le movi por todas partes y no le encuentro la forma de antemano muchas gracias
 

c4705

Bovino de alcurnia
#92
aqui vengo a informarles que tengo 19 pesotes de saldo y quise intentar abrir el mini opera--primero si me abrió el programa normalmente,pero al querer entrar al google, ebuddy y wikipedia, no funcionó......luego, volví a entrar y mi sopresa fue que me volvió a preguntar "PERMITIR ACCESO A LA RED"...le dí que sí dos veces (me lo preguntó dos veces) y por último me sale "no working network detected"..osea, me volvió a instalar la apolicación.. :s

chale....POR FAVOR..LOS USUARIOS DE NOKIA 5130 DIGANME CÓMO LO TIENEN CONFIGURADO PARA TENERLO GRATIS!!!
 

tu macho

Bovino maduro
#93
aqui vengo a informarles que tengo 19 pesotes de saldo y quise intentar abrir el mini opera--primero si me abrió el programa normalmente,pero al querer entrar al google, ebuddy y wikipedia, no funcionó......luego, volví a entrar y mi sopresa fue que me volvió a preguntar "PERMITIR ACCESO A LA RED"...le dí que sí dos veces (me lo preguntó dos veces) y por último me sale "no working network detected"..osea, me volvió a instalar la apolicación.. :s

chale....POR FAVOR..LOS USUARIOS DE NOKIA 5130 DIGANME CÓMO LO TIENEN CONFIGURADO PARA TENERLO GRATIS!!!
men e investigado sobre tu caso y lo malo que ciempre va a decir eso por que la aplicacion necesita permiso para entrar hay mensajes que no seven por el celular y automaticamente lo acepta el celular pero en caso de los nokia noce puede por que todo el tiempo tienen que estar dando permiso para editar datos y guardar contraseñas de paginas web y el historial es por eso que no ce puede en algunos nokia
 

edvi19

Bovino adolescente
#96
Tengo un 5530 xm en plan se puede hacer la configuracion sin que facturen la navegacion???

Por cierto el plan es mas x menos 3
 
#97
Oye baje el opera en mi nokia 5310 y si lo agarro y todo estaba super rapido el internet yo ya lo habia configurado como mms desde hace 5 meses y lo probe y estaba muy bien el opera pero yo tenia como 20 pesos de saldo pero se supone qe no te debe de gastar saldo y me lo gastoo los 20 pesos hoy en la mañana estaba en el facebook desde el opera mini y ya despues no qiso cargar cheke mi saldo y me qedaba solo 1 peso ¿Si hice todo bien por qe me gasto mi saldo ? y si segun sin saldo puedes entrar por qe ya no me abre las paginas????
 
#99
depues de tanto moverle, no se pudo, le meti saldo a mi celular y se instalo sin problemas, por cierto debe tener un punto de acceso el nokia 5310 k fue otro de mis problemas!!! ahora k m digan como navegar gratis, por k usarlo asi gasta saldo!!! ayuda porfa

Es Verdad yo tenia 20 pesos y me los bajo
y ahorita que qiero entrar no se cargan las paginas :masenojado:
y lo desintale y lo volvi a instalar y me aparecio el mensaje de newtwork
no muy mal pura ilusion ayer estaba muy emocionado qe se cargaba muy rapido pero pues si se cargaba muy rapido pero por mi SALDO
 
A todos los que tenemos un nokia lamento decirles que no funciona con nokia ya le intente muchas veces hasta cambie los perfiles todo todo y nada me aparece el mensaje de No working network connection detected yo ayer lo use pero con saldo y pues si funcionaba y todo pero se me termino el saldo y dejo de funcionar de qe funciona si funciona PERO CON SALDO en los nokia

pero yo pienso qe el error qe nos sale a los Nokias tiene qe ver con qe nosotros no podemos poner Perfil en Java solo en Web y ya :(
 
Arriba