internet gratis con opera mini 100% fucionando

dbxxx

Bovino Milenario
#61
grax bro pero tengo el mismo problema de No Working Network Connection Detected mi cel es un w300 y por cierto se ve muy grande no tendras uno de 128x160???
 

c4705

Bovino de alcurnia
#62
ya le puse SOCKET al protcol..

me cobraron 3 pesos por 6 minutos, creo..

porfavor ,los ke tengan NOKIA 5130, me dicen cómo tienen configurado su cel para que me digan...

(ya tengo la config. de internet gratis, pero aun asi me cobran saldo...chequen mis otras respuestas en las paginas anteriores)
 
#63
ya le puse SOCKET al protcol..

me cobraron 3 pesos por 6 minutos, creo..

porfavor ,los ke tengan NOKIA 5130, me dicen cómo tienen configurado su cel para que me digan...

(ya tengo la config. de internet gratis, pero aun asi me cobran saldo...chequen mis otras respuestas en las paginas anteriores)
igual porfaa tengo el mimo proble con ese cel
 

Taisapao

Bovino maduro
#65
amigo yo tengo ese cel y ya instale el mini opera lo que pasa es que debes configurar el java en configuracion busca que te conecte como mensaje multimedia y alli mismo redirecciona a que programa deseas aplicar eso en este caso el opera mini saludos.
Gracias...pero el Archivo zip trae un monton de archivos...donde los pongo?En que carpeta, hago una nueva?Cual es el Archivo .jar?O cual es el ejecutable?
PLEASE!
 

SHAKA_9011

Bovino maduro
#67
tengo un nokia 5310 configurado y cuando abro el opera mini aparece No working network connection detected!!! k me recomiendas o que acer ayuda porfa de antemano grax!!!
depues de tanto moverle, no se pudo, le meti saldo a mi celular y se instalo sin problemas, por cierto debe tener un punto de acceso el nokia 5310 k fue otro de mis problemas!!! ahora k m digan como navegar gratis, por k usarlo asi gasta saldo!!! ayuda porfa
 

jaime374

Bovino maduro
#68
amigo tengo un sony w760 pero veo q no tiene eso delas configuaraciones java crees q selas tenga q configurar
los ajustes javas se lo cambias en la aplicacion misma, es decir antes de entrar al opera le pones opciones y de ahi te vas a ajustes de internet y ya pones el de mensajes multimedia :)
 
#77
ayuda no funca en el mio kiero el opera mini en mi cel tengo un nokia 5220 y me sale el mismo problema ke los demas carga y aparecen unas palabras yno continua ayuda saludos
 
Arriba