internet gratis con opera mini 100% fucionando

A todos los que tenemos un nokia lamento decirles que no funciona con nokia ya le intente muchas veces hasta cambie los perfiles todo todo y nada me aparece el mensaje de No working network connection detected yo ayer lo use pero con saldo y pues si funcionaba y todo pero se me termino el saldo y dejo de funcionar de qe funciona si funciona PERO CON SALDO en los nokia

E estado conectado desde la mañana y el creador del post NO nos ayuda a los Nokias:mota:
 
si ami tambien me salio eso la primera vez que lo instale lo que hice
fue eliminar la aplicacion y la volvi instalar
y agarro no se que tuviera que ver pero me funciono
y en otro cel que tengo tambien sony ericsson paso igual
a este no lo elimine solo apague el cel y lo prendi de nuevo y funciono.
Pero tu celular es Nokia 5310 o cual por qe a mi Me gasto el saldo y eso qe tambien lo tengo configurado
 
L

locusttt

Visitante
uy veo ke loz nokia tienn muchoz pdoz pero fuera d tema alguien zabe como dzcargar imagenez con zta aplikcion? lo eh intntado pero no puedo alguien zabe como puedo hazerlo?
 
yeah buenisimo pero ya no entendi los de del msn gratis tengo el internet pero no se pueede habrir lo del msn si es para el alcatel ot-880a?
 
Yo quiero ayuda para el E75 de nokia, abri un post en peticiones pero me borraron el post, quiero saber la configuracion, ya he intentado de todo y nada, sale el error que mencionan los demas, saludos.
 
puedes ayudarme lo eh estado intentando con 2 telefonos sony son el w600 y el w580 y nada me aparece lo siguiente en ambos telefonos Resource download failed java.io.IOException ke puedo hacer en este caso?? ayuda porfavor porke el otro internet es bastante lento =S
 
POSIBLE SOLUCION NOKIA - OPERA HTTPS

ok para los nokia la cosa está así, lo que necesitamos es configurar un perfil y punto de acceso para que se conecten las aplicaciones java cierto? bueno pues parece q en los s40 no se puede configurar desde el teléfono, cosa que en los SE sí, pero hay una forma alterna, esto es mandándonos las configuraciones como nos las manda Telcel o Movistar, como? bueno necesitamos un archivo .PROV modificado con las configuraciones que están en el post , este archivo lo guardamos en otro cel y de ahi nos lo mandamos via bluethoot o infrarojo, nuestro nokia lo reconocerá como nuevas configuraciones para internet, mms y el jodido punto de acceso para java y lo debemos instalar. Ahora, tengo varios archivos .PROV de varias compañías extranjeras, pero no de Telcel, he intentado modificarlo para que pueda servir con el Opera HTTPS pero no he podido, así que si alguien por ahí puede/sabe/quiere editarlo diganme para mandarselo y poder usar por fin el Opera
 

dems55

Bovino maduro
ok para los nokia la cosa está así, lo que necesitamos es configurar un perfil y punto de acceso para que se conecten las aplicaciones java cierto? bueno pues parece q en los s40 no se puede configurar desde el teléfono, cosa que en los SE sí, pero hay una forma alterna, esto es mandándonos las configuraciones como nos las manda Telcel o Movistar, como? bueno necesitamos un archivo .PROV modificado con las configuraciones que están en el post , este archivo lo guardamos en otro cel y de ahi nos lo mandamos via bluethoot o infrarojo, nuestro nokia lo reconocerá como nuevas configuraciones para internet, mms y el jodido punto de acceso para java y lo debemos instalar. Ahora, tengo varios archivos .PROV de varias compañías extranjeras, pero no de Telcel, he intentado modificarlo para que pueda servir con el Opera HTTPS pero no he podido, así que si alguien por ahí puede/sabe/quiere editarlo diganme para mandarselo y poder usar por fin el Opera
ps no tengo un nokia si no te apoyaria., veo que si sabes del tema y sobre archivos .prov
:chommy:
 

c4705

Bovino de alcurnia
ok para los nokia la cosa está así, lo que necesitamos es configurar un perfil y punto de acceso para que se conecten las aplicaciones java cierto? bueno pues parece q en los s40 no se puede configurar desde el teléfono, cosa que en los SE sí, pero hay una forma alterna, esto es mandándonos las configuraciones como nos las manda Telcel o Movistar, como? bueno necesitamos un archivo .PROV modificado con las configuraciones que están en el post , este archivo lo guardamos en otro cel y de ahi nos lo mandamos via bluethoot o infrarojo, nuestro nokia lo reconocerá como nuevas configuraciones para internet, mms y el jodido punto de acceso para java y lo debemos instalar. Ahora, tengo varios archivos .PROV de varias compañías extranjeras, pero no de Telcel, he intentado modificarlo para que pueda servir con el Opera HTTPS pero no he podido, así que si alguien por ahí puede/sabe/quiere editarlo diganme para mandarselo y poder usar por fin el Opera
me interesa lo que comentas...yo fui de los primeros en mostrar inconformidades con mi nokia 5130..

estaré atento a tus avances...


ah!! como dato, yo probé con la configuración SOCKET y HTTP en el PROTOCOL (dentro del opera), y en HTTP no me jaló, pero en SOCKET sí (me gastó saldo.) (chequen mis otras respuestas en las paginas pasadas)
 
Arriba