internet gratis con opera mini 100% fucionando

L

locusttt

Visitante
alguien de los ke le funciono a podido
descargar algo
desde aki
o es imposible
x ke io no puedo
 
bajalo mejor de la pagina de opera buskas en la opcion de mini y ahi esta
solo ke ojo esta en 2 tipos de opciones la de los touch y los normales te aparecen 2 imagenes de celulares la primera es un touch y la derecha son normales y a un costado de la imagen estan 2 tipos de aplicaciones java buska la ke sea para tu cel ;)
 
tengo el nokia 5320 y kiero entrar en internet por medio del opera mini, y no se como, alguien me podria decir porfa, xk solo esta para los sony
de ante mano gracias y esta chido este aportazo que hicieron
saludos a todos
 

krmen526

Bovino adolescente
HOLA ME PODRIAS AYUDAR POR MAS KE E INTENTADO NO PUEDO, YA TENGO EL INTERNET CONFIGURADO PARA NAVEGAR GRATIS PERO A LA HORA DE INSTALAR ME APARECE UNA LEYENDA KE DICE NO WORKING NETWORK CONNECTION DETECTED
KE TENGO KE HACER?????
DE ANTE MANO GRAXXXXXXXXX
 

primoblue

Bovino adolescente
dudas amigo

no entiendo mucho esto pero dime tengo que tener saldo en mi celular como quiera ... o apoco al instalar el msn es de paga esque no entiendo bien el servicio
 
no me funciono solo se me acavo mi credito mas rapido....
ojala y puedas poner un tutorial mas claro para un cel nokia 5530.
gracias... ojala y me ayudes.
 

primoblue

Bovino adolescente
pss algo no funko bien creo que hize paso a paso pero algo me falto el p2 esque mamaron 40 pesos XD recibiendo spam de esa web chingo de ventanitas
 
OBSERVACIONES PARA ALCATEL OT800

SI FUNCIONA !!!!!!!!!!!

Primero sigan las instrucciones de configuracion que aparecen en la pagina 1 de este post

despues vayan a JAVA en el telefono y en ajustes seleccionen MMS

Despues descarguen e instalen este miniopera
http://rapidshare.com/files/332902206/opera-mini-5.0.15650.jar

Ejecutenlo y LISTO !!! a navergar gratis .


PREGUNTAS MIAS

como podria usar messenger ???
a veces me sale un error de certificado , siempre le digo que SI y me deja seguir navegando , hay forma de eliminar ese mensaje ?
 

tu macho

Bovino maduro
OBSERVACIONES PARA ALCATEL OT800

SI FUNCIONA !!!!!!!!!!!

Primero sigan las instrucciones de configuracion que aparecen en la pagina 1 de este post

despues vayan a JAVA en el telefono y en ajustes seleccionen MMS

Despues descarguen e instalen este miniopera
http://rapidshare.com/files/332902206/opera-mini-5.0.15650.jar

Ejecutenlo y LISTO !!! a navergar gratis .


PREGUNTAS MIAS

como podria usar messenger ???
a veces me sale un error de certificado , siempre le digo que SI y me deja seguir navegando , hay forma de eliminar ese mensaje ?
no men no hay forma de quitarlo eso ya es del celular no de la aplicacion
 
opera

hola q tal!!!! tengo una duda yaa instale el opera mini y despues en la barra azul que dice loading, se acaba de cargar y despues se cierra la aplicaciòn.
Alguien me puede decir que pasa?
Por cierto mi telefono es un nokia, modelo 5300
 

dr popo

Bovino maduro
mmm aqui pusiste que ya a sido probado en nokia 5130 no sabes quien lo probo para porder ver si me dice como le hiso, ya lo hice y de echo con proxy normales si entro pero al momento de poner la aplicacion del opera me sale "No working network connection detected"

ya puse bien todas las configuraciones pero me sale este mensaje
 

joerive

Bovino Milenario
pos ya baile, con mi ot800a de alcatel, lo configure en mini opra, entre a todo dar
pero me cueta el tiempo aire!!! alguna sugerencia?
 

isaaksito

Bovino maduro
esta de poca chekando en un nokia 5530 aver si jala solo una duda tengo ke descargar el opera mini modificado o ke onda por ke ya tengo el opera pero el de la pagina oficial espero y m contesten sale pues checando................

edito en cuanto tenga algo nuevo ke decir

 
Arriba