internet gratis con opera mini 100% fucionando

c4705

Bovino de alcurnia
estuve viendo sobre PROTOCOL--SOCKET. y PROTOCOL --HTTP.

luego, me fui a ver la parte de APN donde me dan lo siguiente en la página de opera mini:
APN
internet.itelcel.com

Username
webgprs

Password
webgprs2002

DNS
148.233.151.245

http://www.opera.com/mini/help/connect/?provider=Telcel&region=Mexico
en la configuración con la ke trabajo tengo diferente el APN (mms.itelcel.com), el nombre de usuario (yo lo tengo mmsgprs) y yo tengo como el n° de proxy lo que en el cuadro de opera mini me dá como DNS..

no será eso lo que estará incorrecto y por eso no estará funcionando con los nokia???
 
estuve viendo sobre PROTOCOL--SOCKET. y PROTOCOL --HTTP.

luego, me fui a ver la parte de APN donde me dan lo siguiente en la página de opera mini:

en la configuración con la ke trabajo tengo diferente el APN (mms.itelcel.com), el nombre de usuario (yo lo tengo mmsgprs) y yo tengo como el n° de proxy lo que en el cuadro de opera mini me dá como DNS..

no será eso lo que estará incorrecto y por eso no estará funcionando con los nokia???
Y como lo ponemos correctamente
 
Funcionando!!!!!!!! en un w580 hoy 23 de enero 2010, tan solo es instalar el opera mini y cambiar los ajustes de internet a M multimedia .. si no les jala ala primera apaguen y prendan el cel asi me jalo.

PD. no tengo ni un centavo de saldo jejeje
 

c4705

Bovino de alcurnia
Funcionando!!!!!!!! en un w580 hoy 23 de enero 2010, tan solo es instalar el opera mini y cambiar los ajustes de internet a M multimedia .. si no les jala ala primera apaguen y prendan el cel asi me jalo.

PD. no tengo ni un centavo de saldo jejeje
si...es lo ke TODOS los usuarios SONY ERICSSON deben hacer..

en cambio, nosotros los NOKIA, no podemos resolverlo asi de facil
 

c4705

Bovino de alcurnia
si les gusta den las gracias ahi vienen las instrucciones
las puse en un .txt

jeje...gracias por mencionarme en el archivo .txt :) :chommy:

seguí las instrucciones ke dejaste, pero no me deja instalarlo

me sale la siguiente nota:
resource donwload failed
java.io.IOException
qué será???:eolo:

como dato. tengo un nokia 5130


EDITO: NO le habia agregado una "S" a "http"..

veré que pasa..luego reporto


EDITANDO DE NUEVO....
no sirvió :( :s
 
mi funciona corectamente, no me consumio saldo mientras estuve conectado, el proble que cuando me desconecte, me consumio 1 peso, alguien sabe algo?
 

c4705

Bovino de alcurnia
mi funciona corectamente, no me consumio saldo mientras estuve conectado, el proble que cuando me desconecte, me consumio 1 peso, alguien sabe algo?
porque seguias "dentro" de internet.....

ya que te desconectas te dice cuanto gastas (suponiendo ke revisas saldo en linea, como yo)..

en la hoja de atras puse ke a mi no me funcionó

checalas
 
Arriba